En un mundo como el actual, estamos experimentando como nuestra vida y nuestros hogares se están viendo cada vez más y más adaptados a las nuevas tecnologías. Es por esto que en Arreglo a Domicilio nos estamos actualizando constantemente, en todo lo relacionado con la reparación de frigoríficos en Tenerife. Estamos en constante formación de la mano con todas las marcas de electrodomésticos y sus nuevos desarrollos.
En esta publicación hablaremos de los refrigeradores inteligentes, con los que hoy en día el usuario se puede comunicar y controlar cuando quiera y sin importar donde esté.
Un ejemplo de ello son Los refrigeradores Siemens, los cuales realizan su función de forma automática, incluso más eficiente de lo que lo haríamos nosotros mismos, gracias a su innovadora tecnología de sensores y un software inteligente. Hoy es posible desde decirle a la lavadora cuánto detergente necesita para un lavado, hasta regular la temperatura de su frigorífico, nevera o congelador. Los electrodomésticos de hoy serán capaces de hacer mucho más, lo que indudablemente le permitirá al usuario ahorrar tiempo en su vida diaria.
Un ejemplo de lo que hablamos son los novedosos frigoríficos con sensores, los cuales proporcionan exactamente las condiciones idóneas para una frescura y temperatura perfectas. Estos sensores miden la temperatura tanto en el interior como en el exterior del frigorífico. Si estos frigoríficos inteligentes detectan alguna variación en la temperatura, el sistema de control hace los reajustes necesarios de forma totalmente automática, lo cual hace que los alimentos que se encuentran almacenados en el frigorífico se conserven frescos hasta el triple de tiempo, gracias también a sofisticados controles de la humedad.
Los frigoríficos inteligentes son incluso capaces de controlar los cambios de temperatura más imperceptibles, por ejemplo; como cuando la luz del sol incide sobre el frigorífico, algo que sin duda puede afectar directamente las condiciones en el interior del frigorífico y en consecuencia incidir negativamente en la frescura y conservación de los alimentos. En síntesis: los sensores miden la temperatura dentro y fuera del frigorífico Siemens y detectan cualquier cambio en las condiciones ambientales, o también si la puerta se ha quedado abierta por accidente. Si se detecta un cambio en la temperatura del frigorífico, el sistema de control lo corrige inmediatamente para garantizar así que todos los alimentos se conserven frescos el mayor tiempo posible.
Los sensores de los frigoríficos modernos miden la temperatura en el interior de los cajones para hacer que el ciclo de frío se mantenga estable. Sensores individuales para los cajones de fruta y verdura con control de humedad y otros para carnes y pescados, logran beneficios inmejorables gracias a los distintos grados de humedad ideales para cada uno de estos compartimientos. Con esta nueva tecnología en refrigeradores, Neveras, Frigoríficos y Congeladores; los alimentos se conservan frescos hasta el triple de tiempo y conservan todas sus vitaminas durante periodos más largos.
Los modernos frigoríficos noFrost proporcionan constantemente toda la información necesaria para definir los ciclos de descongelación del congelador, teniendo en cuenta por ejemplo la temperatura ambiente y el número de veces que se abre la puerta del frigorífico. los ciclos de descongelación controlados por sensores impiden la formación de hielo dentro del frigorífico y reducen al mínimo el consumo de energía. Indudablemente los nuevos frigoríficos inteligentes ayudaran a los usuarios a que nunca más tengan que descongelar el congelador, y ahorren tiempo y esfuerzos.
Confie solo la reparación de Frigoríficos en Tenerife a verdaderos profesionales. En Arreglo a Domicilio prestamos servicio tecnico de Frigoríficos de todas la marcas en Santa cruz de Tenerife, Puerto de la cruz, Arona, Adeje, Los cristianos, El sauzal, Tenerife Sur y Norte.
Comments are closed.