Reparación Vitro ceramicas tenerife

Servicio Técnico Vitro Cerámicas Tenerife

Servicio técnico de vitro cerámicas Tenerife norte y sur

Servicio Técnico de vitro cerámicas Tenerife sur, Reparación de vitro cerámicas la laguna,  Asistencia profesional a domicilio en todos los municipios, Tenerife sur, norte, Santa Cruz de TenerifeAdeje, Arona. Realizamos la reparación de su vitro cerámica el mismo día, garantizamos todos los arreglos de vitro cerámicas, usando recambios originales de cada marca de vitro cerámicas

Direción: Av. Islas Canarias 54, Santa Cruz de Tenerife, 38007
Llámenos: 634 30 41 95822 20 15 67
Correo: info@arregloadomicilio.com

Toda reparación de vitro cerámicas, cocinas se ejecutan el mismo día. Reparaciones de Cocinas, vitro cerámicas para todos los municipios de Tenerife. Asistencia técnica en todas las zonas, Tenerife Sur, norte y Santa Cruz. Nuestra empresa posee vehículos para la asistencia técnica a domicilio de su cocina en un tiempo aproximado de 40 minutos. Ofrecemos servicios urgentes y no urgente las 24 horas todos los días de la semana incluyendo festivos. Servicio técnico de vitro cerámicas, Arona, La Laguna, La Orotava, Adeje, La Matanza, Santa Cruz de Tenerife, Los Realejos, San Miguel Abona, Puerto de la Cruz, Candelaria, La Guancha, La Victoria, El Rosario, Granadilla de Abona, Tacoronte, Guía de Isora, Tegueste, Santiago del Teide, Santa Ursula, Arafo, San Juan Rambla, Fasnia, Arico, El Sausal, Icod de los Vinos, Buena Vista del Norte, Garachico, Guimar, El Tanque, Los Silos.

Hable directamente con uno de nuestros técnicos de Vitro cerámicas

Nuestra experiencia de más de 12 años en el servicio de reparaciones de Vitro Cerámicas, cocinas, hornos de todas las marcas comercializadas en España, Bosch, Zanussi, balay, cata, teka, electrolux, siemens, fagor, beko, whirlpool, jata, entre otras, y la constante actualización de nuestro equipo de técnicos en equipos de cocina, vitro ceramicas, hornos, cocinas a gas en las nuevas características que implementan los fabricantes de electrodomésticos actuales, Nos hace mantenernos como líderes en el sector de reparaciones de electrodomésticos de cocinas, y reparación de vitrocerámicas Tenerife, nuestro trato es amable, servicio de calidad y profesional, el cliente es nuestra prioridad.

Servicio de reparación de vitrocerámicas garantía 6 meses a 1 año

Nuestra empresa garantiza todos los servicios por escrito, certificando en detalles el trabajo realizado en su vitrocerámica, horno, cocina. Empleamos recámbios originales para todas las marcas. En el período de garantía usted puede contactarnos si su cocina, vitro, horno le vuelve a dar fallos, Servicio a domicilio sin costes adicionales por desplazamiento si se realiza la reparación.