Junkers Tenerife

Clientes 100% satisfechosjunkers

Junkers TenerifeReparación y mantenimiento Junkers certificado

Junkers Tenerife soporte tecnico Asistencia Técnica Junkers Tenerife

Calentadores de gas y calderasCalentadores de gas y calderas

Servicio técnico calentadores Junkers en Tenerife, calentadores de gas, calderas de Bajo NOx. Instalación y Mantenimiento de calderas Junkers.

Termos eléctricos para ACSTermos eléctricos para ACS

Especialistas en asistencia Técnica para Termos eléctricos Junkers

Aire Acondicionado SplitAire Acondicionado Split

Climatización y Servicio de instalación de Aire Acondicionado monosplit y multisplit Junkers

Bombas de calor y aerotermiaBombas de calor y aerotermia

Reparación bombas de calor y aerotermia Junkers de última tecnología para calefacción, ACS y climatización.

Reparacion instalación y mantenimiento de aparatos Junkers

Nuestro servicio de asistencia técnica para la reparación instalación y mantenimiento de calentadores y calderas Junkers, es llevado a cabo por nuestros de especialistas certificados directamente por la marca en los trabajos de mantenimiento y reparación de termos y calentadores Junkers para agua caliente sanitaria ACS y calefacción. Asistencia técnica Junkers Bosch para toda su gama de aparatos. Instalación y mantenimiento de equipos Junkers inteligentes, bombas de calor, sistemas solares y domótica conectados a internet, calentadores estancos bajo NOx y atmosféricos, climatizadores, aerotermia, adaptados a las nuevas normativas de emisiones.

Calentadores de gas y calderas

Calentadores de gas y calderas

Especialistas en Reparación instalación y mantenimiento de Calentadores de gas y calderas Junkers Bosch, de tipo estanco y atmosféricos. Instalación con certificado CPM sin limite de potencia.

Termos eléctricos para ACS Junkers

Termos eléctricos para ACS Junkers

Asistencia Técnica Termos eléctricos Junkers a domicilio en Todo Tenerife. Instalación y mantenimiento termos Kunkers de todos los modelos y capacidades. Contacto 24 horas.

Bombas de calor y aerotermia

Bombas de calor y aerotermia

Reparación bombas de calor y aerotermia. Experiencia de 20 años en instalación y mantenimiento de bombas de calor, optimización de recursos energéticos, ACS y climatización

Aire Acondicionado Split Junkers

Aire Acondicionado Split Junkers

Servicio de instalación de Aire Acondicionado monosplit y multisplit Junkers. Mantenimiento y limpieza de equipos de climatización inverter en todo Tenerife

 

Junkers Tenerife Técnicos autorizados

Nuestro servicio Técnico está autorizado por le ministerio de industria para la instalación de calentadores, revisiones periódicas, mantenimiento y reparación calentadores a gas y termos eléctricos Junkers Tenerife.

Somos especialistas en servicio técnico Junkers Tenerife desde hace más de 2 décadas. Contamos con la más alta preparación y experiencia para el mantenimiento instalación y reparación de averías termos Junkers de gas y todos los equipos para agua caliente, calderas y termos eléctricos en todo Tenerife. Emitimos certificados de instalación y revisiones periódicas así como el eso de repuestos oficiales Junkers para garantizar el servicio durante 1 año. Técnicos climatización inteligente especializados en conseguir una temperatura confortable adaptada a cada estancia.

Servicio Técnico de Termos Junkers Tenerife

Nuestro servicio técnico Junkers atiende las averías de toda la gama de termos a gas y eléctricos Junkers que integran las más avanzadas tecnologías de eficiencia y seguridad, y disponen de componentes electrónicos modernos, tanto para bajar al mínimo las emisiones de NOx haciéndolos más limpios en observación de las normativas, como para garantizar el confort con un flujo ininterrumpido de agua caliente sanitaria.

Si se encuentra en Tenerife y necesita nuestros servicios, contacte con nosotros en los teléfonos de atención al cliente para la reparación instalación certificación y mantenimiento de calentadores Junkers. Atendemos todas las localidades, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la laguna, Tenerife sur, Adeje, Arona, Granadilla, y Zona norte.

Preguntas frecuentes averías termos y calderas Junkers

Los motivos por los que un calentador junkers no enciende, puede deberse a diversas causas, la más sencilla se da en los casos de calentadores por hidrogeneración, es decir; que funcionan con dinamo o turbina que los encienden, el aparato puede no encender porque tiene las baterías descargadas.

En casos más complejos se puede deber a un fallo en el suministro de gas, que la llave esté cerrada o incluso se ha producido una avería en el regulador. En zonas muy frías o cuando se sufren temperaturas mínimas, el gas butano puede tener complicaciones para salir. Para solucionar este fallo debe consultar al servicio técnico de termos.

Otro problema puede deberse a un fallo en el caudal, pues el calentador automático necesita suficiente agua para poder encenderse. También es importante comprobar la presión de agua. Pueden existir fallos en la regulación del calentador, o que el equipo presente un cúmulo de cal en su interior.

La membrana puede estar endurecida o averiada, en ese caso habrá que sustituirla por una nueva.

Y por último, puede existir un bloqueo en el módulo de control debido a una exposición a la humedad. La solución a este problema requiere llevar a cabo un reset para desbloquear el modulo. No intente solucionarlo usted mismo si no posee conocimientos técnicos, contacte con nuestros técnicos Junker especializados para asistirle de inmediato

Siempre acudimos a domicilio el mismo día o antes de 24 horas, todo dependerá de la avería que presenta el equipo Junkers. Siempre que llame será atendido por un técnico especializado en calentadores Junkers.

En la mayoría de los casos no es necesario instalar un termo Junkers nuevo. Tenemos amplio stock de repuestos Junkers originales. También puede solicitarnos cambiar el termo Junkers en caso de ser su necesidad.

Nuestro servicio técnico Junkers garantiza la reparación de calentadores y termos Junkers por 1 año, dado que todas se llevan a cabo exclusivamente con recambios Junkers originales. Para los casos de instalación termos Junkers nuevo se garantiza el trabajo por 4 años, además de la certificación expedida y firmada como profesionales autorizados para la instalación de termos con carné profesional.

Si su termo o caldera Junkers está aún bajo garantía, consulte al servicio de postventa del fabricante. Debe asegurarse que la instalación ha sido realizada correctamente por un profesional habilitado en gas. En el caso de calentadores de gas asegúrese de tener el certificado CPM emitido por el instalador autorizado que llevo a cabo el trabajo.

Instalación Calderas y termos Junkers

La instalación de calderas de gas Junkers o de cualquier otra marca, deben hacerlas unicamente personal autorizado que cuente con el certificado CPM que le acredita la competencia profesional para realizar, modificar y mantener instalaciones de gas. La instalación y reparación de calderas es un trabajo que precisa de conocimientos profesionales respecto a las conexiones a la red de suministro de gas, de agua, así como también formación en la programación y puesta en funcionamiento de la caldera o termos a gas, de acuerdo con las medidas de seguridad, la normativa vigente y las indicaciones técnicas por parte del fabricante. Somos expertos en instalacion bombas de calor Aerotermia de extracción de energía del aire para generar frío, calor y agua caliente sanitaria.

Otros trabajos que se deben llevar a cabo en la instalación de calderas a gas son: la adecuación de las tomas de gas, calefacción y agua, la instalación del tubo de extracción y salidad de humos, o en casos de instalación calderas de condensación debe habilitarse también un tubo de desagüe.

Mantenimiento calderas y termos Junkers

Ofrecemos el servicio de mantenimiento de calderas Junkers para que nuestros clientes disfruten de todas las ventajas y eviten gastos en reparaciones. Nuestro equipo técnico se encarga del mantenimiento de calderas y termos para evitar en el futuro posibles fallos que impidan su buen funcionamiento. Un mantenimiento preventivo no solo alarga la vida útil de la caldera, sino que brinda total tranquilidad al saber qué su equipo funciona ofreciendo todas sus prestaciones técnicas. Contrate nuestro servicio de mantenimiento para sistemas de calefacción a gas y de bomba de calor, y olvídese de los problemas por fallos o averías.

Nuestro equipo técnico también le dará recomendaciones para el mantenimiento diario en calderas Junkers, aconsejando por ejemplo apagar por completo el aparato cuando vaya a ausentarse de la vivienda por un largo periodo. Es importante tener en cuenta que Tenerife es una zona costera en la que el agua es dura, por tanto es importante hacer revisiones periódicas de calderas. De otro lado, el RITE establece la revisión de caldera obligatoria cada 2 años.

Códigos error calentadores Junkers

Junkers Tenerife servicio a domicilio

Contrate nuestro servicio de mantenimiento y limpieza de calentadores Junkers a gas y eléctricos, así como bomba de calor y aerotermia para mejorar el rendimiento optimizando su consumo de energía.

  • Garantía en todos los trabajos.
  • Revisión legal obligatoria y revisiones periódicas incluidas.
  • Certificados de puesta en marcha.
  • Recambios originales Junkers.

Contamos con capacitación directa de la marca, lo cual nos permite atender cualquier caldera o termo de última tecnología, como los nuevos calentadores estancos de bajo NOx Junkers Bosch, los cuales presentan lo último en innovación y prestaciones para el usuario, como su control automático de caudal de agua y conectividad vía Wifi. Especialistas Técnicos bombas de calor Junkers monobloc, y equipos de mayor conexión, flexibilidad, eficiencia energética y facilidad de uso con los sistemas de control como las calderas de condensación y atmosféricas.