Servicio Tecnico de calentadores Tenerife sur

Técnicos instalación y reparación de Calentadores a gas y eléctrico

Con un equipo de técnicos de calentadores en Tenerife sur, Nuestra empresa Arreglo a Domicilio brinda un servicio profesional de instaladores de termos eléctricos y calentadores de gas, ofreciendo servicios de mantenimiento y reparación de calentadores en Tenerife sur. Con un amplio stock de recambios originales, efectuamos la reparación de calentadores Junkers, Fagor, Vaillant, Ariston, Cointra, Edesa, tanto para calentadores eléctricos y de gas en Tenerife sur, Santa Cruz de Tenerife y Zona Norte.

Con cobertura técnica en todos los municipios del sur de Tenerife, nuestros profesionales tecnicos de calentadores en Tenerife sur, se desplazan a domicilio por todas las localidades del la zona sur: Adeje, Arona, Granadilla de Abona, Playa de las Americas, Garachico, El Medano, Granadilla de Abona, Las Chafiras, Los Gigantes, Candelaria tenerife, Playa Paraíso, entre otros. Servicio técnico de calentadores Tenerife sur el mismo día, con desplazamiento a domicilio para todas las localidades del sur de tenerife.

contactar tecnico de calentadores en Tenerife sur

Deje su teléfono (*)

Al enviar acepta la Política de Privacidad para que le llamemos.

822 20 15 67
634 30 41 95

Para la reparación de calentadores en Tenerife sur, contacte con nuestro equipo de técnicos autorizados, tanto si necesita reparar calentador de gas o termo eléctrico. Realice el mantenimiento instalacion o reparacion de calentadores en Tenerife sur solo con técnicos instaladores de calentadores autorizados. Garantice la seguridad de sur hogar y el funcionamiento de su termo eléctrico o de gas.

Si precisa de una instalación de calentadores en Tenerife sur, con nosotros puede obtener un 50% Descuento en Mano de Obra. Presupuesto sin compromiso, no incluimos gastos de desplazamientos, instalación de termos de todas las Marcas, Garantía por escrito de todas las instalaciones de calderas por 1 año. Técnico de calentadores a gas y eléctricos en Tenerife surinstalación y Reparación de calentadores tenerife sur, Reparación calentadores en LA LAGUNAinstalación termos santa cruz de Tenerife. Servicio técnico calentadores Tenerife, instalar calentadores a gas Tenerife sur, Reparar termos eléctricos sur de tenerife.

Nuestro servicio también incluyen mantenimiento e instalación de gas con certificado para asegurar el correcto funcionamiento y la seguridad de la instalación. Le informamos al cliente sobre licencias y permisos necesarios, así como detalles sobre la garantía de instalación y del calentador de gas o eléctrico. Para una nueva instalación de calentadores en tenerife sur se realizan las conexiones de fontanería sin modificación y sin romper paredes o tuberías. Se deben comprobar las conexiones eléctricas, para la puesta en marcha y comprobación del correcto funcionamiento y la seguridad.

Más de 20 Años de Experiencia en instalación de calentadores en Tenerife sur, nuestro personal de instalación de calentadores de gas está capacitado oficialmente también en la Reparacion de Calentadores en Tenerife a Domicilio.

Que calentadores reparamos en Tenerife sur?

Con la cualificación que poseen nuestros técnicos de calentadores y termos, Nuestra empresa ofrece reparación calentadores de gas y termos eléctricos, así como también la reparacion e instalacion de calentadores estanco o los calentadores de gas atmosféricos. Cubrimos toda la variedad de tamaños como: Reparacion de Termos eléctricos de 50 litros, 80 , 100, 120 litros, sin dejar a un lado la reparación de boliles de 200 litros y más.
Especialistas en todas las marcas y reparación de calefones y termos calentadores de agua comercializadas en nuestro archipiélago canario, realizamos un servicio tecnico de calentadores en Tenerife sur empleando repuestos oficiales de las marcas correspondientes, para garantizar el servicio realizado. grarantia en toda reparación de calentadores Tenerife sur Desde 3 meses a 2 años en caso de instalación de calentador nuevo.

Contactar técnicos de calentadores en Tenerife sur

Al solicitar nuestro servicio tecnico de calentadores en Tenerife sur, será atendido directamente por un especialista tecnico en calentadores, comente con él su avería en calentador y solicite toda la información para arreglar el calentador eléctrico o de gas. El 90% de las solicitudes para reparacion de calentadores a domicilio en Tenerife sur son asistidas en menos de 3 horas en el mismo dia.

El calentador de gas o termo eléctrico se repara sobre la marcha a domicilio sin necesidad de desplazarse al taller. Recuerde que puede contactarnos las 24 horas y el servicio tecnico de calentadores a domicilio se realiza de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, sábados de 8:00 a 15:00 y domingos servicio de urgencia en instalaciones de calentadores de gas o termos eléctricos que presenten cualquier avería en calentadores o un derramamiento de agua significativo.

Tecnico calentadores en Tenerife sur

Mantenimiento técnico calentadores en Tenerife sur

Los calentadores de agua son electrodomésticos que necesitan un mantenimiento técnico periódico. Por un lado el mantenimiento de calentadores de gas es muy diferente a de los calentadores eléctricos. Comenzando por la revisión de la instalación del gas, las mangueras, llaves, el estado de caducidad de estos y el reductor.

El técnico de calentador en Tenerife sur procede a la limpieza de los quemadores, sustitución de piezas que se estropean o pierden parte de su correcto funcionamiento como son: las membranas, cuerpos de agua etc. La acumulación de cal en el interior de los calentadores termina averiándolos, con lo cual se hace necesario este mantenimiento de calentador al menos cada dos años.

Por otro lado los calentadores o termos eléctricos van a necesitar el cambio de ánodos de magnesio y una limpieza de los residuos del agua (cal), que se sedimentan en el fondo del recipiente de estos.

Instalador calentador eléctrico Tenerife sur

mantenimiento y reparacion calentadores tenerife sur

Instalador de calentador eléctrico Tenerife sur

Los calentadores eléctricos son sencillos de instalar, para un instalador de calentador eléctrico Tenerife sur es una tarea relativamente fácil, se necesita colgar a la pared mediante un anclaje, disponer de una entrada de agua, otra de salida hacia los grifos y duchas y un enchufe de corriente para el calentador de agua eléctrico. En unos pocos minutos tendremos agua caliente. Aunque sea una tarea sencilla debe ser realizada por un técnico de calentadores para asegurar el correcto funcionamiento y mantener la garantía de calentador eléctrico.

En arreglo a domicilio garantizamos todas las instalaciones de calentadores eléctricos y de gas, contamos con el certificado de empresa instaladora de gas y todos nuestros especialistas tecnicos de calentadores tienen amplia experiencia en la reparación de calentadores a gas como de termos eléctricos. El manejo de instalaciones de gas lo debe efectuar solo un tecnico autorizado.

Tecnico de calentadores Junkers Tenerife sur

En Arreglo a Domicilio nuestros técnicos realizan la reparacion de calentadores Junkers en Tenerife sur, ya que los calentadores Junkers son muy populares por su calidad. Los calentadores eléctricos Junkers se fabrican desde 1906 y a partir de ahí se han comercializado con gran éxito.

todos los calentadores Junkers son de encendido instantáneos y poseen un buen caudal de agua caliente al abrir el grifo. Actualmente hay muchos de estos instalados en los hogares, es por eso que se demanda la intervención de técnicos de calentadores junkers para la reparacion y mantenimiento ademas del buen funcionamiento, partiendo de que mientras existan recambios de calentadores Junkers, se puede alargar su vida útil hasta unos 30 años. En la actualidad todavía funcionan correctamente gracias a la habilidad de nuestros profesionales tecnicos de calentadores Junkers Tenerife sur.

Instalación calentadores en Tenerife Todas Las Marcas

Tecnicos Calentadores Tenerife Sur

Servicio técnico de calentadores en Tenerife sur el mismo día, con desplazamiento a domicilio para todas las localidades del sur de tenerife.

Reparacion de termos Garantizada

En Arreglo a Domicilio, servicio técnico de calentadores en Tenerife sur, garantizamos todos los servicios en calentadores de gas o termos eléctricos,

instaladores de calentadores Tenerife sur

Todo nuestro técnicos instaladores de calentadores y termos tenerife sur están cualificados y autorizados por el ministerio de industria para la reparación de cualquier calentador.

Piezas y recambios calentadores

Los recambios para calentadores que usamos para arreglar calentadores son originales. Arreglo a Domicilio posee amplio stock de piezas y recambios para calentadores.

Técnico calentadores a Domicilio

El servicio de reparación de calentadores Tenerife sur y Santa Cruz de Tenerife, se realiza a domicilio para la pronta solución de la avería del calefón.

Técnico calentadores pago con Tarjeta

Puede pagar con tarjeta la reparación de termos eléctrico en Tenerife sur, así como también la instalación del calentador de gas en Tenerife y para cualquier localidad.

Calentadores de gas averías frecuentes

De las más frecuentes averías en calentadores de gas son cuando el calentador no enciende, esta se puede deber a múltiples causas. La más común sería que las baterías están agotadas y el calentador no hace chispa para iniciar la combustión. Se recomienda cambiar las pilas del calentador por lo menos cada 6 meses para su correcto funcionamiento. Los casos mas complejos los comentamos a continuación.

cuando existe desajuste o desgaste entre los componentes que conforman el módulo de agua del calentador o el cuerpo de agua, el calentador gotea y termina estropeando algún componente eléctrico que tiene que ver con el encendido. Para evitar que esto complique aun mas la situación, póngase en contacto con nuestro tecnico de calentadores en tenerife sur, el cual le asistirá en menos de 1 hora en su domicilio.

Si tiene un calentador de gas y no le ha realizado un mantenimiento tecnico de calentadores a gas, probablemente le haya ocurrido que se apaga mientras se duchas. En los calentadores antiguos el termopar (elemento de seguridad) sucio o averiado, seria la causa mas prbable de esa avería en calentador. En los calentadores de gas actuales la causa puede ser diversa y se necesita una revisión por parte del técnico de calentador en Tenerife sur.

Como cualquier aparato electrodoméstico los calentadores eléctricos tienen su vida ultil. Cuando un calentador eléctrico tira agua lo más probable es que el depósito del calentador está averiado y no queda otra que comprar uno nuevo. En ocasiones puede que la junta de goma que acopla con la resistencia esté dañada, en este caso se puede reparar sustituyéndola, y además aprovechar para hacerle una limpieza interior de calentador de los residuos del agua y colocarle un ánodo nuevo. Otro elemento que es de avería frecuente i puede hacer que el calentador tira agua; es un fallo de la válvula antiretorno de seguridad. Esta se encuentra a la entrada del agua fría, en caso de fallo la solución es cambiarla. Para estos casos recomendamos confiar solo en un tecnico de calentadores Tenerife sur autorizado.

Los calentadores eléctricos calientan el agua mediante una o varias resistencias eléctricas. La causa más común de este fallo en calentadores estaría en la resistencia. Según el modelo y la marca los tipos de resistencias de calentadores varían. Existen diferentes tipos atendiendo a su diseño y forma de transferencia de calor, indirecto o directo, resistencias de calentadores eléctricos envainadas, húmedas (en contacto con el agua), resistencias de cerámicas etc. También puede fallar algún elemento de seguridad como el termostato del calentador o el módulo electrónico que poseen algunos modelos y marcas de calentadores. Cuente con nuestro tecnico de calentadores tenerife sur a domicilio para cualquier avería en calentador eléctrico o de gas.

Este problema puede generarse por un fallo en termostato del calentador o una posible resistencia averiada. Es necesario revisar cableado y el termostato de seguridad. si después de efectuar esas comprobaciones la avería del calentador persiste; póngase en contacto con el servicio técnico de calentadores en Tenerife sur. Este problema también puede ser generado por la acumulación de cal, en caso de que el problema sea ya inevitable y el calentador eléctrico tenga demasiada cal, no habría más remedio que cambiar la resistencia o el portavaina, todo esto dependiendo de la gravedad y el estado del calentador eléctrico.

Técnico calentadores Tenerife Sur y Santa Cruz de Tenerife

  • Técnico calentadores Candelaria
  • Técnico calentadores Garachico
  • Técnico calentadores Santa Ursula
  • Técnico calentadores La Victoria
  • Técnico calentadores Tenerife sur
  • Técnico calentadores La Guancha
  • Técnico calentadores Arico
  • Técnico calentadores Buena Vista del Norte
  • Técnico calentadores Guimar
  • Técnico calentadores La Orotava
  • Técnico calentadores El Rosario
  • Técnico calentadores Arafo
  • Técnico calentadores Granadilla de Abona
  • Técnico calentadores Tacoronte
  • Técnico calentadores El Tanque
  • Técnico calentadores Guía de Isora
  • Técnico calentadores San Juan Rambla
  • Técnico calentadores Puerto de la Cruz
  • Técnico calentadores Tegueste
  • Técnico calentadores San Miguel Abona