Instalación de Calentadores en Tenerife

Instalación y reparación de Calentadores a gas y Termos Eléctricos

Contacto directo con los Técnicos de Calentadores. Instalación y Asistencia Técnica a Domicilio para Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Sur, La Laguna y Zona Norte. Reparamos su calentador de Gas, Termo eléctrico en el mismo día sin pagar por urgencia, Todo servicio de reparación y mantenimiento realizado en su calentador tiene garantía. Llame y pida información sobre la avería, sera atendido por un técnico profesional de calentadores de su municipio. 

822 20 15 67

Deje su teléfono (*)

Al enviar acepta la Política de Privacidad para que le llamemos.

634 30 41 95

Si necesita la instalación de calentadores en Tenerife, obtenga un 50% Descuento en Mano de Obra, Presupuesto sin compromiso, no incluimos gasto de desplazamientos, instalación de termos de todas las Marcas, Garantía por escrito de todas las instalaciones de calderas por 1 año. Técnico de calentadores a gas y eléctricos en Tenerifeinstalación y Reparación de calentadores tenerife sur, Reparación calentadores en LA LAGUNAinstalación termos santa cruz de Tenerife. Servicio técnico calentadores Tenerife, instalar calentadores a gas Tenerife sur, Reparar termos eléctricos tenerife.

Con más de 20 Años de Experiencia en instalación de Termos Eléctricos, nuestro personal de instalación de calentadores de gas está capacitado oficialmente también en la Reparacion de Calentadores y Termos Eléctricos a Domicilio.

La instalación de un calentador nuevo para su domicilio, negocio o empresa incluye la medición de presiones de agua para garantizar la vida útil del calentador y el correcto funcionamiento además de la seguridad, se le informa al cliente sobre licencias y permisos así como los detalles sobre garantías de instalación y del propio calentador, Se le desmonta y se retira a un punto limpio autorizado el calentador inservible, el calentador se instala en el mismo sitio tomando las medidas y ocupando el espacio mínimo proporcionado por el cliente, preferiblemente se realizan las conexiones de fontanería sin modificación y sin romper paredes o tuberías, se comprueban las conexiones eléctricas, puesta en marcha y comprobación del correcto funcionamiento y aspectos de seguridad.

Realice su instalación de calentadores solo con técnicos autorizados. Después de instalar un termo, calentador o caldera le informamos al cliente sobre la manipulación y el mantenimiento del calentador eléctrico, calentador a gas, caldera o termo. Los termos calentadores de 100 litros de capacidad o más; tendrán un coste de instalación un poco mayor que los demás tamaños. Todas las instalaciones de calentadores se garantizan por escrito y tendrán dos años al igual que el termo instalado.

Lo que no incluye la instalación de termos eléctricos: No se incluyen los trabajos de albañilería, remates, pintura, escayola, electricidad ni accesorios auxiliares de sujeción ajenos a la instalación.

Nuestro personal técnico en instalación de calentadores están en constante capacitación de las nuevas tecnologías en reparación e instalación de calderas a gas, calderas de gasoil, calentadores y Termos eléctricos . Somos instaladores autorizados y estamos autorizados por la dirección general de industria y gas natural.

Instalación y reparación tanto a nivel de calentadores domésticos de butano y propano como a nivel de grande, mediana y pequeña industria. Hacemos posible la reparación de cualquier calentador o termo con la más alta calidad. Tratamos con el cliente de forma que quede satisfecho con nuestra instalación o reparación y le damos garantías por escrito en cada trabajo realizado. Somos especialistas en la instalación de calderas de gas, instalación de calentadores y termos en Tenerife. Tenemos mas de 20 años de experiencia teniendo cada vez mas clientes tanto particulares, como: empresas, entidades publicas y comunidades de vecinos. Mantenemos los precios mas competitivos y la mayor profesionalidad y garantía.

Hemos bajado nuestros precios de instalación de calderas en Tenerife, ofertando un descuento del cincuenta por ciento en la mano de obra y no cobramos desplazamiento cuando se realiza el servicio, es por ello que muchos clientes nos prefieren a la hora de contratar un servicio técnico de calentadores. No Dude en Llamar a nuestro servicio técnico calentadores Tenerife, calidad y Buen Servicio Es lo que nos distingue.

Solicitar instalación Calentadores en Tenerife

Técnicos instalación Calentadores Tenerife

instalacion y reparacion de termos, calentadores y calderas en tenerife

Instalación de Calentadores, Termos y Calderas en Tenerife

Llame y consulte nuestras ofertas para la instalación y venta de calentadores nuevos en todo de Tenerife. Instalación de calentadores de 15 litros , 30 litros, 50 litros, 80 litros, 100 litros, 120 litros, 150 litros. La Instalación y reparación de calentadores a gas y termos calentadores de agua se realizan con recambios originales de todas las marcas; Junkers, Vaillant, Cointra, Ariston, Teka, Edesa, Fagor, en Tenerife.

Actualizamos nuestro personal técnico de calentadores a gas para ofrecer garantías inigualables. Arreglo a Domicilio es instalador y reparador de calentadores, oficialmente especializado en calentadores a gas y termos eléctricos.

Técnicos instaladores de calentadores altamente cualificados con vehículos y herramientas avanzadas, para una movilidad en toda la isla de Tenerife. Siempre atentos a las llamadas de los clientes, brindando un servicio inmediato y de calidad a domicilio. Puede escribirnos mediante el formulario de nuestra página, dejando su teléfono de contacto y describiendo sus necesidades, estaremos encantados de llamarle para instalar o solucionar su avería en el menor tiempo posible.

Hable directamente con los técnicos instaladores de termos en Tenerife, ellos le pueden ayudar en cualquier tipo de consulta, sin necesidad de acudir a su domicilio. En caso de instalación o reparación acudiremos lo más pronto posible a su domicilio. Nuestro objetivo es siempre garantizar la disponibilidad, rapidez y efectividad en nuestros servicios de instalación, venta y reparación de calentadores, termos y calderas.

Instalación y mantenimiento de Termos

Asesoramiento, venta, instalación y reparación de calderas, calentadores, termos. En terminos generales para una vivienda menor de 150 m2 se recomienda que la caldera a instalar tenga una potencia de 25 Kw. La potencia en agua caliente dependerá de la simultaneidad, si se usan con frecuencia dos o mas grifos a la vez la potencia de la caldera a gas tendrá que ser de 30 Kw. o más.

Para viviendas entre 150 y 300 m2 la recomendacion sería con calderas de 30/35 Kw. Estos datos son orientativos ya que en cada vivienda se tendría que valorar otras particularidades como: aislamiento, emisores, caudales, etc. Contacte con nosotros para que un técnico instalador de calderas en Tenerife, pueda asesorarle con la mayor profesionalidad.

Instalación de Termos Video

Instalación calentadores en Tenerife Todas Las Marcas

Instalar calentador en TenerifeInstalar calentador Tenerife.

Instalación Termos Tenerife Sur, Norte , Santa Cruz de Tenerife

  • Instalación y Reparación Termos Candelaria
  • Instalación y Reparación Termos Garachico
  • Instalación y Reparación Termos Santa Ursula
  • Instalación y Reparación Termos La Victoria
  • Instalación y Reparación Termos Los Silos
  • Instalación y Reparación Termos La Guancha
  • Instalación y Reparación Termos Arico
  • Instalación y Reparación Termos Buena Vista del Norte
  • Instalación y Reparación Termos Guimar
  • Instalación y Reparación Termos La Orotava
  • Instalación y Reparación Termos El Rosario
  • Instalación y Reparación Termos Arafo
  • Instalación y Reparación Termos Granadilla de Abona
  • Instalación y Reparación Termos Tacoronte
  • Instalación y Reparación Termos El Tanque
  • Instalación y Reparación Termos Guía de Isora
  • Instalación y Reparación Termos San Juan Rambla
  • Instalación y Reparación Termos Puerto de la Cruz
  • Instalación y Reparación Termos Tegueste
  • Instalación y Reparación Termos San Miguel Abona