Reparacion de lavadoras

Reparación de Lavadoras en Tenerife

Un Técnico de lavadoras le Llamará

Deje su teléfono (*)

Al enviar acepta la Política de Privacidad para que le llamemos.

822 20 15 67
634 30 41 95

Confíe su avería en lavadora, solo a un profesional de reparación de Lavadoras en Tenerife, que le atienda en su domicilio o empresa, que tenga los conocimientos adecuados y las herramientas de trabajo para la una reparación de Lavadoras exitosa y en el menor tiempo posible. Nuestros Técnicos de lavadoras en Tenerife están preparados para enfrentar y reparar las averías en lavadoras mas atendidas, por el Técnico de lavadoras en Tenerife. Lavadora no centrifuga, lavadora no desagua, lavadora no coge detergente, lavadora no arranca, lavadora no termina ciclo de lavado.

Nuestra Empresa, Arreglo a Domicilio realiza el servicio de reparación de lavadoras en Tenerife en Todos los Municipios y a domicilio. Reparación lavadoras Santa Cruz Tenerife, La Laguna Tenerife Sur, Arona, Adeje, Tacoronte, y Tenerife Norte. Nuestros Técnicos de Lavadoras a Domicilio se desplazan en menos de 2 horas a cualquier localidad de la isla. Con nosotros usted tendrá siempre el desplazamiento gratis con la reparación de lavadora en Tenerife, no incluimos gastos de desplazamiento.

Nuestros técnicos de lavadoras en Tenerife, están directamente capacitados por cada marca, lo que significa que un técnico de lavadoras de nuestra empresa, está capacitado para la reparación de lavadoras de última generación.

También tenemos técnicos de lavadoras especializados en lavadoras de motor inverter. Las ventajas de las lavadoras con motor inverter radican en la tecnología utilizada que las hace silenciosas, El motor de lavadora inverter funciona por inducción magnética y no poseen escobillas que friccionan con el rotor del motor de lavadora como en los motores estándar. El motor de lavadora inverter hace menos ruido y la lavadora vibra menos especialmente cuando la lavadora centrifuga.

Si tiene una avería en lavadora; Solicite nuestro servicio de técnico lavadoras en Tenerife, técnico de lavadora en Tenerife. Recuerde que atendemos la reparación de lavadoras tanto para el hogar, como para el comercio y la industria. A continuación puede indicarnos su teléfono en el siguiente formulario, y un técnico de lavadoras le contactará de inmediato.

Lavadora no llena el tambor de agua

Puede ser que su lavadora tiene mal el presostato, que es una válvula que regula el llenado del agua en la lavadora. Llevar un buen mantenimiento de lavadoras en general y limpieza de la lavadora, mantiene a salvo esta válvula presostato, de posibles obstrucciones o mal funcionamiento. Este presostato funciona conjuntamente con la electroválvula de llenado, indicando a esta última que cierre o habrá la entrada del agua para los procesos de lavado. En estos casos; Por parte del técnico de lavadoras se procede a desmontar el presostato y la electroválvula, se limpian y se comprueban, usando Acido ortofosfórico 50-60% o Ácido Nítrico 50-60% incluyendo el diafragma de goma el cual posee un hueco muy chico que suele taparse por dichas sales de calcio y magnesio.

En caso de tener que cambiar alguno de estos componentes, el técnico de lavadoras lo sustituirá por un idéntico teniendo en cuenta las especificaciones de la lavadora. Trabajo que debe realizar un técnico de lavadoras profesional, con amplios conocimientos. Estas averías de lavadoras se dan en muchos casos cuando la lavadora acumula mucha cal provocando que este sistema, presostato y electroválvula, fallen de forma intermitente o totalmente, pues la acumulación de cal interfiere en la regulación del llenado de agua de la lavadora, ya sea que no llena el tambor de agua como que lo desborda.

Lavadora no coge el detergente

Posiblemente la lavadora tenga obstruido el sistema que comunica la entrada de agua al cajetín del detergente, la electroválvula de lavadora averiada, que deja pasar poca presión a través del tubo por donde se dirige el agua, o el programador o selector de programas de lavado presenta una avería. Para esto los técnicos de lavadoras limpiamos la electroválvula, mangueras y cajetín que a veces se acumula y apelmaza el detergente impidiendo el paso del agua. La lavadora puede tener el sifón dónde ponemos el detergente obstruido con el suavizante porque al secarse se crea una capa viscosa que tapa el orificio en la lavadora, la mejor solución es limpiarlo muy bien. Si no es el sifón puede ser que dentro al sacar la jabonera se encuentre sucia la parte donde cae el suavizante. Tambien hay que quitar el tubo de la lavadora y mirar sino está tapado por cal para comprobar que no sólo puede ser el filtro de lavadora, sino la electroválvula o una cosa más simple que es el cambio de la manguera.

Comprobamos el interruptor presostato, regulador de nivel de cantidad de agua para garantizar que esté bien, se comprueba el programador situado en el panel de control frontal o superior de la lavadora, entre otros. Estas prácticas se recomiendan que las realice un técnico de lavadoras profesional, especializado en la reparación de lavadoras.

Lavadora huele mal

Avería muy común en lavadoras. Si su lavadora huele mal, necesita limpiar los filtros de la lavadora, esto ayuda a quitar los restos que quedan de suciedad de la ropa de niños y adultos. Usar productos limpiadores de lavadoras como el Calgón, por mencionar alguno de los productos disponibles en el mercado. Limpiar la zona de la goma de estanqueidad de la puerta de la lavadora y el filtro, Recomendable hacerlo con frecuencia porque ahí se van acumulando lavado tras lavado muchos restos y suciedades que aportamos a la ropa durante su uso.

Posibles soluciones si su lavadora huele mal:

  • Dejar la puerta de la lavadora abierta una vez termine el lavado.
  • Limpiar el interior de la lavadora con un trapo absorbente para quitar el exceso de agua de la lavadora.
  • Utilizar productos afines para limpiar la lavadora que hoy en día venden en supermercados.
  • Una forma casera de limpiar la lavadora es usar bicarbonato de sodio, con lejía a 30ºC.
  • Lava el cajetín del detergente. Al menos una vez al mes lávalo con agua tibia para eliminar cualquier resto de detergente o suavizante que se haya quedado pegado.
  • Limpieza profunda. Cada cierto tiempo, dependiendo del uso que le des, realiza una limpieza en profundidad de su lavadora.
  • Con el tambor vacío, puedes hacer un ciclo de lavado completo con al menos tres tazas de vinagre blanco.
  • También puedes utilizar lejía, si crees conveniente desinfectar (para prevenir hongos y contagios con la ropa) o ácido cítrico (espolvorea tres cucharadas en el tambor y programa a máxima temperatura). Para un nivel de uso medio de la lavadora te recomendamos que al menos una vez al mes realices una limpieza exhaustiva sin ropa. Asimismo, puedes usar para este lavado, lejía en la lavadora, si deseas desinfectar o ácido cítrico.

Lavadoras no Desagua

Si su lavadora no echa el agua debe ser problema con el sistema de vaciado de la lavadora o el proceso de desagüe de lavadoras.
lavadora no desagua: lo primero que miraremos es que el filtro de la lavadora que no este taponado, si es el caso deberemos limpiarlo, sino pasaremos a la bomba que también se podría taponar por suciedad. El llamado filtro de la lavadora es el tapón de la bomba de desagüe, en este sitio se acumulan pelusas y objetos que se sueltan de las prendas objeto de lavado. Desenroscando este tapón nos permite verificar el estado de las hélices de la bomba, unas hélices pequeñitas que nos encontramos al final de la carcasa o del cuerpo de la bomba de la lavadora. Esas hélices tienen que estar libres de obstáculos, que giren libremente, que nada las bloquee.

Posibles averías si la lavadora no desagua:

  • Lavadora atascada en desagüe.
  • Lavadora con un problema eléctrico.
  • Lavadora con atasco en las mangueras internas.
  • No le llegan 220v a la resistencia de la lavadora.
  • Avería en placa electrónica de la lavadora.

Si existiera una avería en placa electrónica de lavadora, programador de lavadora o circuito electrónico de lavadora averiado, nuestras técnicos de lavadoras pueden repararla de inmediato. La lavadora al ser un electrodoméstico que funciona con electricidad, puede sufrir fallas de tipo eléctrico. Las variaciones de tensión es una de las causas más comunes cuando existe una avería en placa electrónica de lavadora. Otra causa puede ser una mala manipulación o golpes en el panel donde se sitúa este programador electrónico de la lavadora. En algunos casos se puede reparar este circuito electrónico de lavadoras, sustituyendo los componentes afectados. Si no admite reparación entonces este programador debe ser sustituido por uno nuevo ya que la lavadora lo precisa para procesar los programas de lavado. Sin el programador electrónico de lavadora es imposible ordenarle a la maquina el tipo de lavado.

Lavadora no centrifuga

Se debe observar si da olor a quemado en la zona del motor de la lavadora, si se detiene con el tambor lleno es posible que la bomba del agua está rota, si la lavadora no desagua interfiere en el centrifugado, si termina todo el ciclo y la lavadora no centrífuga, es posible que se debido a que el condensador del motor este mal. Si el motor es de inducción y tiene escobillas puede ser que sus escobillas ya hayan llegado al final de su vida útil. Otra posible causa pueden ser las cintas flojas o rotas haciendo que la lavadora no gire el tambor con suficiente fuerza.
El ciclo de centrifugado de la lavadora reduce el grado de humedad de la ropa, esta se mide a través de rpm que significa revoluciones por minutos que consiste en la cantidad de vueltas en las que gira el motor por segundos.

Existen varios tipos de centrifugado de 600 rpm elimina 20% de la humedad, 800 rpm elimina un 40% de la humedad, entre 1000 y 1.300 elimina entre el 50% y 60 % de la humedad.

Razones por las que la lavadora no centrifuga:

Puede que la lavadora no esté bien conectado a la alimentación.
Posible problema en el tubo de desagüe de la lavadora.
Mal estado de la bomba del agua de la lavadora.
Posibles fallos en el motor debido a que se ha quemado durante el uso de la lavadora, simplemente por qué hemos puesto dentro de la lavadora poca ropa o demasiada ropa, para lo que ella lleva designada en sus características.

Lavadora tiene mal el condensador

La lavadora tiene dos condensadores: uno que es de arranque y que actúa poco después de encender el motor con carga alta, y los condensadores de ejecución que funcionan todo el tiempo cuando nuestra lavadora está encendida.

Signos de un condensador de lavadora roto:
Una lavadora con el condensador roto puede simplemente no encenderse. O sólo si el condensador no está totalmente roto podría encender pero fallar y no tener fuerza suficiente para mover el tambor de la lavadora. Esto implicará abrir la lavadora para acceder al motor, por lo que tendrás que consultar solo a un técnico de lavadoras, para que se realice una revisión técnica y diagnosticar la avería.
Sustitución del condensador de lavadora: El técnico de lavadoras sustituirá el viejo condensador que se mantiene en su lugar con un metal o plástico de retención que está conectado a la carcasa del motor de la lavadora o en el panel trasero de la máquina de lavado. Se desconectan los cables de los terminales y se retira el condensador roto del retén. Se introducirá el condensador nuevo en su lugar y conectará los cables a las posteriores.

La Lavadora tiene las escobillas en mal estado: una de las averías más común es el fallo en escobillas debido al término de su vida útil o ya sea otro. Para ello se deberá llevar un mantenimiento de las escobillas del rotor observando si están desgastadas. En su caso cambiaremos esta pieza de la lavadora. Las escobillas suelen tener un tamaño adecuado según las marcas de lavadora. Si es necesario cambiar las escobillas del motor de lavadora; confíe el trabajo solo a un técnico de lavadoras especializado.

Goma escotilla Lavadora rota

La lavadora tiene la goma rota. Las lavadoras tienen una escotilla por la que entra la ropa que da al tambor, esta tiene en la puerta una goma que garantiza la estanqueidad del tambor, pero podría verse afectada por el moho e incluso llegar a rasgarse. Para limpiar la junta de la lavadora necesitará una bayeta, agua tibia y agua oxigenada. Los limpiadores agresivos no son aconsejables, porque corroen la goma. Pasa una bayeta húmeda por la junta hasta que quede limpia. En caso de que la lavadora tenga la goma de la puerta rota o agujereada, o se nos salga el agua por la escotilla, deberemos cambiarla.

Cómo cambiaremos la goma de la lavadora?
Puede parecer fácil pero no es así, se recomienda que se realice por un técnico de lavadoras especializado.

  • Miraremos si la lavadora tiene un alambre dentro de la goma vieja
  • Con unos alicates de punta fina retiraremos el alambre que ajusta la goma de la lavadora a la cuba y al cuerpo de la lavadora con cuidado
  • Lo tercero es retirar la goma vieja
  • Limpiamos y colocamos el nuevo alambre que abrasa la goma de la lavadora
  • Y por último colocaremos la goma de la lavadora nueva

Lavadora no disuelve el detergente

¿Por qué mi lavadora no disuelve el jabón?
Si su lavadora no disuelve los jabones en polvo podría ser por varias causas:

  • Por la temperatura del agua pudiendo ser demasiado baja
  • Por la mala calidad del agua, pudiendo afectar la capacidad del agua consiguiendo no hacer espuma
  • O bien por haberse quedado dentro de algún pantalón quedando dentro de algún bolsillo y no disolverse correctamente dentro del tambor de la lavadora

¿Cómo se puede solucionar?
Utilizar detergentes líquidos para lavadoras, proporcionan la misma limpieza poder como la mayoría de los detergentes en polvo. Tambien podría ser revisada por un técnico de lavadoras por si tuviera alguna avería a la hora de usar el agua.

Ponga su lavadora en manos de nuestro equipo de técnicos de lavadoras. Nuestro valor añadido es la confianza de nuestra amplia cartera de clientes, que en 20 años de andadura han depositado su confianza en nosotros. Reparación de lavadoras con minuciosidad en cada operación que realizamos. Nos hemos consolidado en la primera posición gracias al permanente trabajo por combinar la constante capacitación de nuestros técnicos de lavadora y el trabajo honesto.

Reparacion de lavadoras

Todos nuestros técnicos de lavadoras en Tenerife, están cualificados para garantizar la máxima profesionalidad, seguridad y confianza en toda reparación de lavadoras que asistamos.

Técnicos Lavadoras Exprés

Le ofrecemos asistencia inmediata con Técnicos de lavadoras en tan solo 45 minutos, sin coste adicional y el mismo día de su llamada para reportar la avería de lavadoras . Técnicos lavadoras Santa Cruz de Tenerife, Tenerife sur y Norte.

Técnicos lavadoras a domicilio

Nos adaptamos a la disponibilidad del Cliente. Confiar en nosotros es confiar en la trayectoria y calidad de un servicio técnico de lavadoras en Tenerife profesional y con mas de 20 años de experiencia.

Repuestos originales

Trabajamos únicamente con repuestos originales de lavadoras todas las marcas. Ofrecemos una total garantía de calidad, fiabilidad y técnico post venta, en cada reparación de lavadoras en Tenerife.

Desplazamiento en Tenerife

Gratuito!! No se cobrará por el desplazamiento si la reparación de lavadoras en Tenerife se efectúa con nosotros. Técnicos de lavadoras dotados de herramientas y transportes avanzados para cubrir toda la isla, Santa Cruz de Tenerife , Puerto de la cruz.

Contactar Técnico Lavadoras

Hable directamente con los técnicos lavadoras en Tenerife, ellos le pueden ayudar en caso de ser una avería sencilla como pudiera ser una mala manipulación de su lavadoras o secadora, esto ahorraría la necesidad de acudir a su domicilio.

2 años de Garantía Total

Respaldamos toda Reparacion de lavadoras en Tenerife con hasta 2 años de garantía. todos los Repuestos que usamos vienen con la garantía oficial. Técnicos de lavadoras Santa cruz de Tenerife y Tenerife Sur Norte.

Descuentos Permanentes

50% de descuento  en la mano de obra del servicio Técnico de lavadoras. Es por ello que muchos clientes nos prefieren a la hora de contratar una Reparación de lavadoras en Tenerife.

Facilidades de Pago

Puede pagar cómodamente el servicio de reparación de lavadoras con tarjeta crédito o débito en su domicilio. No es necesario que use efectivo si no dispone de el en el momento de la avería de lavadora en Tenerife.

Reparación de lavadoras

Lavadoras Averías comunes

Revise si le llega corriente enchufando otro electrodomésticos, el enchufe puede estar mal, así como el cable de la lavadora, o la placa electrónica puede estar averiada, debe solicitar nuestro técnico en Reparación de lavadoras en Tenerife

La avería más común se da cuando las lavadoras tienen los rodamientos mal, el tambor de la lavadora esta suelto del eje, o los amortiguadores no realizan su función de compensar los movimientos durante el centrifugado. Llámenos para solicitar la Reparación de lavadoras, nuestro servicio técnico de lavadoras Tenerife le atenderá de inmediato.

Observe si la Correa de su lavadora está rota. Podría también existir un fallo de motor como el arranque (escobillas). Otra posibilidad es que el programador electrónico este averiado por alguna subida de tensión. Si el problema persiste llame a nuestro personal técnico del lavadoras en Tenerife.

Limpiar el filtro de su Lavadora. Comprobar la manguera del desagüe que puede estar atascada o la bamba de desagüe averiada. Si no encuentra la solución, Llame a nuestros especialistas para la Reparación de Lavadoras en Tenerife.

Lavadoras carga frontal y Lavadoras carga superior

Las lavadoras de carga frontal son más eficientes a la hora de lavado son más económicas en cuanto a ahorro de energía y agua. Una desventaja de las lavadoras de carga superior es que el tambor ha de llenarse por completo, en cambio en las lavadoras de carga frontal no es necesario que cague completo el agua.

Otra ventaja de las lavadoras de carga frontal es que son más silenciosas, en cuánto a revoluciones por minuto (rpm), ambos tipos de lavadoras alcanzan las mismas rpm y no se aconseja que los superen. En cuánto a comodidad, gana la lavadora de carga superior por el hecho de no tener que bajar a la hora de colocar la ropa en cambio la lavadora tipo ojo de buey tienes la necesidad de agacharte tirando de la espalda para colocar la ropa en la lavadora.

Reparación de lavadoras Santa Cruz de Tenerife Sur y Norte

  • Reparación de Lavadoras en Candelaria
  • Reparación de Lavadoras en Garachico
  • Reparación de Lavadoras en Santa Ursula
  • Reparación de Lavadoras en La Victoria
  • Reparación de Lavadoras en Los Silos
  • Reparación de Lavadoras en La Guancha
  • Reparación de Lavadoras en Arico
  • Reparación de Lavadoras en Buena Vista del Norte
  • Reparación de Lavadoras en Guimar
  • Reparación de Lavadoras en La Orotava
  • Reparación de Lavadoras en Los Cristianos
  • Reparación de Lavadoras en San Isidro
  • Reparación de Lavadoras en Guargacho
  • Reparación de Lavadoras en Las Chafiras
  • Reparación de Lavadoras en Las Galletas
  • Reparación de Lavadoras en Playa de las Américas
  • Reparación de Lavadoras en El Médano
  • Reparación de Lavadoras en Cuesta de la Villa
  • Reparación de Lavadoras en Taco
  • Reparación de Lavadoras en La Cuesta
  • Reparación de Lavadoras en El Rosario
  • Reparación de Lavadoras en Arafo
  • Reparación de Lavadoras en Granadilla de Abona
  • Reparación de Lavadoras en Tacoronte
  • Reparación de Lavadoras en El Tanque
  • Reparación de Lavadoras en Guía de Isora
  • Reparación de Lavadoras en San Juan Rambla
  • Reparación de Lavadoras en Puerto de la Cruz
  • Reparación de Lavadoras en Tegueste
  • Reparación de Lavadoras en San Miguel Abona