Servicio Técnico Aspes Tenerife

Técnicos de Neveras, Lavadoras, Frigoríficos, Lavavajillas, Secadoras

Servicio a domicilio gratis si se realiza la reparación de su electrodoméstico Aspes ¡Llámenos!


¿Avería en su Electrodoméstico Marca Aspes? Contacte con nosotros Ahora Mismo y conozca nuestras ofertas. Poseemos más de 12 Años de Experiencia en el servicio de Reparaciones de Electrodomésticos a domicilio y miles de clientes satisfechos, Reparación de Neveras, Lavadoras, Secadoras, Calentadores a gas, Termos Eléctricos, Cocinas, Hornos, Vitrocerámicas, Lavavajillas. Nuestros Técnicos se desplazan por todos los municipios de Tenerife asistiendo las averías en su misma vivienda. No tardamos más de 45 min en llegar a su domicilio.
Nuestra empresa actualiza los precios periódicamente y realiza ofertas que benefician a nuestros cliente, Actualmente no cobramos por desplazarnos a su domicilio si se realiza la reparación, también si lo que necesita es solo un informe de su avería y un diagnóstico tenemos ofertas competitivas, Nos hacemos cargo de tirar los electrodomésticos que no tengan solución viable en el punto limpio , Todos nuestros Servicios se garantizan por escrito y hasta por un año, Trabajamos con recámbios originales para reparación de electrodomésticos Aspes.
Llámenos y estaremos encantados de resolver sus averías con la mejor calidad y el mejor precio.

Servicio de eparación de electrodomésticos Aspes Tenerife

Servicio Técnico Aspes a domicilio en toda la isla de Tenerife.

Asistencia Técnica en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, La Orotava, Adeje, Puerto de la Cruz, Arico, Candelaria, Fasnia, Arona, Los Realejos, El Rosario, La Matanza, Tacoronte, Guia de Isora, San Miguel de Abona, El Sausal, La Guancha, Santa Úrsula, Buena Vista del Norte, Guimar, Los Silos, El Tanque, Garachico, Vilaflor, Granadilla de Abona, Icod de los Vinos, La Victoria, San Juan de la Rambla, Santiago del Teide, Tegueste, Arafo.