Reparación de Electrodomésticos Tenerife

Técnico Electrodomésticos Tenerife Sur y Santa Cruz de Tenerife

Servicio de Reparación de Neveras Tenerife, Lavadoras, Técnico FrigoríficosSecadorasCalentadores a Gas y Termos EléctricosTécnico Lavavajillas, Hornos, Vitrocerámicas, Cocinas, Arcones, Congeladores, Cámaras de Frío, Aire Acondicionado, en todo Tenerife sur, Santa cruz y zona Tenerife norte.

El horario de servicio técnico en Tenerife Sur y Santa Cruz de Tenerife de nuestra empresa es de 8:00 am a 20:00, aun así atendemos llamadas de averías en electrodomésticos tales como neveras, servicio Técnico de frigoríficos, reparación de calentadores a gas, técnicos de lavadoras tenerife sur, reparar lavavajilla, horno, con el fin de garantizar una oferta más adecuada al cliente cuando en otros horarios no pueda contactarnos. De esta forma logramos ser más eficaces, planificamos la visita del técnico a domicilio con antelación.

Reparación Electrodomésticos Tenerife Sur

Servicio Técnico Electrodoméstico Tenerife

Deje su teléfono (*)

Al enviar acepta la Política de Privacidad para que le llamemos.

822 201 567
634 304 195

La profesionalidad de nuestro servicio técnico de electrodomésticos le garantiza el correcto funcionamiento de su electrodoméstico, ya sea una Nevera, Lavadoras, Frigorífico, Secadoras, Calentadores a Gas y eléctricos, Lavavajillas, Cocinas, Placas Vitro,  así como en el uso de recambios originales para la reparación de electrodomésticos cada marca, Aeg , Fagor, Samsung,  Zanussi, Aspes, Edesa, Teka, De Dietrich, General Electric, Bosch, Corbero, Ariston, Otsein, Siemens, Electrolux, Balay, Beko, Daewoo, Westinghouse, Whirlpool, Taurus, Candy, New Pol, Goldstar, Ignis, Saivod, Haier, Liebherr, Superser, Crolls, Indesit, Bru, Lynx, Firstline, Inves, Bauknecht, LG, Ibelsa, Rommer, Corcho, Neff, Agni. Llámenos y consulte nuestras ofertas, no cobramos desplazamiento si se realiza la reparación de electrodomésticos en Tenerife, no tardamos más de 45 minutos en llegar a su vivienda, el técnico de electrodomésticos le llamara antes de llegar a su domicilio, se le dará presupuesto antes de reparar, garantizamos toda reparación por escrito. Servicio Técnico Electrodomésticos a domicilio en Toda la Isla de Tenerife.

Nos caracterizamos por la calidad y precios, Actualizamos nuestros precios de reparación y venta de electrodomésticos nuevos y de segunda mano, Trabajamos con claridad y transparencia para que el cliente quede satisfecho.

Contamos con vehículos e instrumentales avanzadas, servicio técnico de electrodomésticos en toda la isla de Tenerife a domicilio, puede escribirnos mediante el formulario de contacto de nuestra web, deje su teléfono y le llamamos enseguida, describa la avería de electrodomésticos, Usted hablará directamente con los técnicos y nosotros asistiremos a la reparación el mismo día. EMPRESA DE SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS TENERIFE SUR, SANTA CRUZ DE TENERIFE Y NORTE DE TENERIFE

Reparación Electrodomésticos Tenerife Sur 24 horas

Nos hacemos cargo de TODAS las averías que puedan surgir en sus electrodomésticos. Nuestros técnicos de electrodomésticos Tenerife son expertos en esta labor, ya que los formamos directamente con cada marca y están preparados para realizar la reparación de cualquier tipo de avería en neveras, frigorífico congelador, Lavadora, placas vitro, Hornos, Calentadores. También nuestros expertos técnicos en reparación de electrodomésticos puedes atender la Fijación de los equipamientos en lugares adecuados según el manual de instalación de cada marca, así como el servicio de mantenimiento de electrodomésticos y la instalación de electrodomésticos nuevos, tanto para el hogar como para el comercio.

No dude en ponerse en contacto con la empresa de reparación de electrodomésticos preferida en todo Tenerife. No lleve a cabo medidas de riego ni inseguras que puedan poner en peligro la integridad de sus electrodomésticos averiados, apueste sobre seguro y confíe la reparación de electrodomésticos en Tenerife Sur, solo a profesionales. La reparación de frigoríficos y lavadoras, se realizan en el mismo día de su llamada. Nuestros 20 años de experiencia son un reflejo de nuestro compromiso de calidad y de la satisfacción de todos nuestros clientes. Con nuestro Servicio Técnico de electrodomésticos Tenerife experto en reparación de electrodomésticos 24 horas, los 365 días del año.

Somos especialistas en reparación e instalación de electrodomésticos en Tenerife Sur, Santa Cruz Tenerife y Norte de Tenerife. Nuestro equipo de servicio técnico de elecrrodomesticos se dirigirá a su domicilio o negocio, no suponiendo un gasto adicional para usted si se lleva a cabo la reparación de electrodomésticos, debido a que contamos con unidades móviles. Contamos con los conocimientos, herramientas y tecnología necesarias para la reparación de electrodomésticos de manera efectiva y con garantía TOTAL.

servicio tecnico de reparacion de electrodomesticos

Empresa Registrada, Arreglo a Domicilio, Servicio de Reparación de Electrodomésticos en Tenerife

Arreglo a Domicilio
N.I.F.43488631-R
Direción: Av. Islas Canarias 54, 38007
Llámenos: 634 30 41 95822 20 15 67
Correo: info@arregloadomicilio.com

Técnico electrodomésticos en Tenerife Sur Norte y Santa Cruz

  • Técnico electrodomésticos Candelaria
  • Técnico electrodomésticos Garachico
  • Técnico electrodomésticos Santa Ursula
  • Técnico electrodomésticos La Victoria
  • Técnico electrodomésticos Los Silos
  • Técnico electrodomésticos La Guancha
  • Técnico electrodomésticos Arona
  • Técnico electrodomésticos Buena Vista del Norte
  • Técnico electrodomésticos Guimar
  • Técnico electrodomésticos La Orotava
  • Reparación El Rosario
  • Reparación electrodomésticos Arafo Tenerife
  • Técnico electrodomésticos Granadilla de Abona
  • Reparación electrodomésticos Tacoronte
  • Reparación electrodomésticos El Tanque
  • Técnico electrodomésticos Guía de Isora
  • Técnico electrodomésticos San Juan Rambla
  • Técnico electrodomésticos Puerto de la Cruz
  • Reparación electrodomésticos Tegueste
  • Técnico electrodomésticos San Miguel Abona