Reparación Neveras Tenerife

Aceptamos pago con tarjeta Visa, Mastercard, AmericanExpress, Maestro

Estamos autorizados para reparar todas las marcas

Contacto directo con los técnicos de refrigeradores en Tenerife

Habilitados para la reparación de neveras domésticas e industriales

Trabajamos en todo Tenerife, Santa Cruz centro, Zona Sur y Tenerife Norte

La visita a domicilio es gratis al realizar la reparación

Usamos repuestos oficiales para cada marca de frigorífico

Todas nuestras reparaciones tienen garantía por escrito hasta 2 años

Servicio Técnico para la Reparación de Neveras Tenerife

En Arreglo a Domicilio tenemos un excelente equipo de técnicos de neveras en Tenerife capacitados por cada marca, lo que significa que un técnico de neveras en Tenerife de nuestra empresa, además de tener la correspondiente formación, garantizan cada reparación de neveras en Tenerife. Con nuestra experiencia en servicio técnico de frigoríficos en Tenerife sur, somos capaces de efectuar la Reparación de refrigeradores y frigoríficos de todos los tipos, desde neveras antiguas de cualquier modelo o marca hasta neveras de última generación. Profesionales de neveras en Tenerife Sur, Santa Cruz Tenerife y Zona Norte. Si su avería en nevera es un fin de semana, no espere y llámenos o envíenos un correo con toda la información como: modelo y marca de nevera, nombre, teléfono y tipo de avería en nevera. Le llamaremos de inmediato, brindando el mejor servicio técnico de neveras en Tenerife sur y Tenerife norte. Las reparaciones de frigoríficos son una excelente alternativa para ahorrar y no comprar un nueva nevera o frigorífico. Algunas empresas se dedican a la reparación de frigoríficos en Tenerife, sin embargo debemos asegurarnos de que la empresa con la que contactamos cuente con certificados oficiales y trabaje bien. Mire ¿Cómo el Técnico repara su nevera?

Reparación Neveras Tenerife

    Deje su teléfono (*)

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Lineas 24 horas

    822 201 567
    634 304 195

    Servicio Técnico de frigorificos Tenerife

    Arreglo a Domicilio ofrece el mejor servicio técnico de neveras en Tenerife, dedicados a la reparación de neveras y mantenimiento e instalación de frigoríficos. Nuestros técnicos de frigoríficos planifican la cobertura técnica para atender la Zona de Tenerife Sur, Santa Cruz, San Cristóbal de la Laguna, Arona, Adeje, Playa de las Américas, Candelaria, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos, Los cristianos y todas las demás áreas.

    Servicio Técnico frigoríficos en Tenerife al instante sin importar días festivos. Técnico frigoríficos en Santa Cruz de Tenerife especializado en la reparación de frigoríficos tanto para el hogar, como para la industria. Si tiene una nevera que no enfría o hace mucho ruido, podemos ayudarle para que funcione correctamente. Nuestro Servicio técnico de neveras en Tenerife sur y Tenerife norte reparará cualquier tipo de avería.

    Además de asistir las averías de refrigeradores domésticos y comerciales, gracias a nuestra experiencia, dedicación y personal experto en refrigeración industrial y domestica, podemos también ofrecer el servicio de reparación y mantenimiento preventivo de equipos de refrigeración para el hogar y la industria. Reparación cámaras frigoríficas, cámaras de refrigeración de las diferentes áreas de la industria, tales como: supermercados, hoteles, restaurantes, hospitales, clínicas, centros médicos, carnicerías, farmacias, colegios, universidades, empresas agrícolas, industria alimentaria.

    Atención al cliente 24 Horas todos los días del año. El horario de los técnicos Frigoríficos  y neveras Tenerife A DOMICILIO es de 8:00 a 20:00 de lunes a sábado. Nuestro Técnico Neveras Tenerife le llamará encantado para la reparación de avería en neveras.

    Tecnicos Neveras Tenerife

    Todos nuestros técnicos de neveras y frigoríficos, están cualificados para garantizar cualquier reparación de neveras con la máxima profesionalidad, seguridad y confianza en todas las reparaciones de nuestro técnico neveras Tenerife.

    Técnico de Neveras Expres

    Ofrecemos asistencia inmediata en solo 45 minutos sin coste adicional y el mismo día de su llamada para reportar la avería de neveras o frigorífico. Asistencia de técnicos neveras Tenerife Sur Norte y todo Santa Cruz.

    Técnicos de neveras Tenerife sur

    Cuando usted llame a nuestro servicio de reparación neveras y frigoríficos, será atendido por un técnico de neveras, de la marca de neveras que usted necesite reparación. Trato directo con el técnico neveras Tenerife y sin intermediarios. Nosotros le reparamos averías de nevera de cualquier tipo.

    Recambios originales frigorificos

    Solo trabajamos con repuestos originales de cada marca de neveras refrigeradores congeladores y frigorificos. Contamos con total disponibilidad de ellos. Ofrecemos total garantía de calidad y fiabilidad en toda reparación de neveras en Tenerife.

    Visita Gratis

    No le cobramos el desplazamiento a domicilio si se realiza la reparación de nevera. Le damos presupuesto antes de la reparación de neveras. El técnico de frigoríficos comprobará la avería en nevera y le informará cuanto cuesta la reparacion de nevera.

    Pague la Reparación con Tarjeta

    En la reparacion de nevera frigorífico congelador, o cualquier aparato de refrigeración, usted puede pagar la reparación de nevera a domicilio con cualquier tarjeta o móvil al técnico de neveras. Con nosotros no necesita tener efectivo para reparar su frigorífico.

    Tecnico Neveras Tenerife Sur

    Servicio técnico de neveras Tenerife Sur

    Servicio Técnico de Frigoríficos Tenerife Sur, Reparación de Neveras,  Asistencia profesional a domicilio en todos los municipios, Tenerife sur Tenerife norte, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Adeje, Arona.

    En nuestra empresa de reparación de refrigeradores y frigoríficos, Arreglo a Domicilio, arreglamos las neveras con cualquier tipo de avería; averías como la falta de gas refrigerante, congelador no enfría lo suficiente, la nevera tira agua, cambio de compresor del frigorífico, módulo electrónico, entre otras de las averías más comunes en frigoríficos.

    Llame directamente a nuestro servicio técnico de neveras en Tenerife sur y pida toda la información para reparar su frigorífico, un técnico nevera Tenerife responderá a todas sus preguntas, contando con comunicación directa para la reparación de avería en nevera, comente la avería que tiene directamente al Técnico de frigoríficos en Tenerife sur.

    Tecnico Neveras Tenerife

    Técnicos Neveras Tenerife Servicio a Domicilio

    Toda reparación de neveras o reparación de frigoríficos se realizan el mismo día. No importa el sitio de la isla donde usted se encuentre. Técnico neveras Tenerife a domicilio, para todas las zonas, Tenerife sur norte y Santa Cruz. Contamos con vehículos que nos permiten el traslado los técnicos de neveras a domicilio en un tiempo aproximado de 40 minutos para efectuar la reparación de neveras. Brindamos servicio urgente y no urgente las 24 horas, los 7 días de la semana y festivos. Servicio técnico de neveras Tenerife, La Laguna, AronaLos RealejosAdejeLa OrotavaCandelariaPuerto de la Cruz, Icod de los Vinos,  La Matanza, La Guancha, La Victoria, TacoronteSan Miguel Abona, Santiago del Teide, Santa Ursula, Arafo, Guía de Isora, Granadilla de AbonaSanta Cruz de Tenerife, San Juan Rambla, Fasnia, Arico, El Sauzal, Los Silos, Buenavista del Norte,  Garachico, Tegueste, El Rosario, Güímar, El Tanque.

    Hable directamente con un técnico de neveras, Nuestra empresa de reparación de equipos de frío en Tenerife, posee más de 20 años de experiencia en el servicio técnico de frigoríficos tenerife, para cualquier reparacion de congeladores y cámaras frigoríficas. La constante preparación de nuestro equipo de técnicos en refrigeración en las nuevas tecnologías de neveras y refrigeradores actuales. Es por todo lo anterior que nos mantenemos como líderes en reparación electrodomésticos de frío y reparación de neveras en Tenerife. Nuestro servicio técnico de neveras Tenerife sur es de calidad, la necesidad del cliente es nuestra prioridad.

    Neveras averías frecuentes

    Lea las instrucciones de su frigorífico o nevera antes de ponerlos en funcionamiento, ellos son para entender cómo funciona correctamente su Nevera. Compruebe que el cable de alimentación está conectado correctamente en la toma de corriente. Compruebe si el termostato está en posición de encendido. Si el problema persiste; Podría deberse a a un Fallo del compresor, termostato o módulo electrónico. Solicite nuestro servicio tecnicos de neveras Tenerife Santa Cruz de Tenerife.

    Puede que fuera necesario limpiar el interior de su nevera. Puede que su nevera no enfría por falta de gas. Si su frigorífico continúa con los malos olores; llame a nuestros teléfonos y hable con el técnico de Neveras Tenerife, técnicos de frigoríficos Tenerife, técnicos de congeladores Tenerife, según sea su necesidad.

    La bandeja de agua situada en la parte inferior de la nevera podría estar desnivelada. La lengüeta de desagüe podría no estar bien colocada para que el agua caiga en la bandeja situada en la parte superior del compresor. También podría que su nevera esté embozada. Revise todo lo anterior y si el problema persiste; Solicite la visita de nuestro técnico de frigoríficos en Tenerife.

    Es posible que después de haber instalado la Nevera o haber estado desconectada durante un largo período de tiempo, se escuchen algunos ruidos. También es normal después de un ajuste de la temperatura si está más frío de lo necesario, Se han introducido recientemente una gran cantidad de alimentos calientes en el refrigerador, Las puertas se mantienen abiertas demasiado tiempo y frecuentemente, o si la temperatura externa es demasiado alta. Verifique lo anterior o Solicite nuestro servicio técnico de neveras en Tenerife, técnico refrigeradores en Tenerife, técnico frigoríficos en Tenerife, técnico Congeladores en Tenerife, técnico enfriador en Tenerife, técnico Arcones en Tenerife, según sea su caso en equipos de refrigeración.

    Lo anterior puede deberse a tres motivos:

    1- Que el termostato de la nevera esté demasiado alto. Esto demandará un trabajo excesivo a su nevera y al refrigerador, algo que unido al hecho de que mantenga demasiado tiempo la puerta abierta, terminará aumentando la producción hielo.

    2- Que el circuito de condensación no esté bien ventilado. Esto puede pasar si no deja suficiente espacio libre en la parte trasera de la nevera, el aire no circulará con facilidad o su temperatura se incrementa excesivamente, sobre todo en los meses de verano. Dentro de esta posibilidad, está otro de losmas habituales errores de mantenimiento de frigoríficos: no limpiar el serpentín de la nevera. (la parrilla metálica, generalmente de color negro por el polvo que va acumulando) Algo que irremediablemente también conducirá al calentamiento progresivo de su contenido y finalmente a la avería de su nevera, pasando también por un sobrecoste en su factura eléctrica.

    3- El termostato de la nevera puede estar roto. Esta ultima posibilidad solo se lo puede indicar con precisión un técnico de neveras. En este caso contacte con nuestro servicio técnico de neveras en Tenerife.

    Es una avería grave que puede requerir la sustitución de su nevera, dado que muchas veces resulta demasiado difícil localizar el punto de fuga exacto para llevar a cabo la reparación de nevera.
    Lo mejor es que un técnico de neveras le eche un vistazo para catalogar el problema y buscar la mejor solución.

    Cuidado de neveras consejos

    No hay truco más sencillo que este. Abra la nevera solo cuando usted sepa lo que quiere coger. Procure tardar el menor tiempo posible. Para ello es necesario que organice bien los alimentos dentro de la nevera, para que estén a mano, como en el supermercado. De este modo se evitará que el frío escape y que el frigorífico vuelva a trabajar para recuperar la temperatura adecuada. Con este consejo no solo alargará el correcto funcionamiento de la Nevera o refrigerador, sino también ahorrará en la factura energética.

    La temperatura óptima es de 2 o 3 grados para la nevera y -15 o -17 para el congelador. Sin embargo, a veces los números del termostato no muestran la temperatura real por lo que es conveniente poner un termómetro para verificarlo. Intente no poner la nevera a temperatura máxima pues supondrá un incremento en el consumo de energía sin que afecte a la conservación de los alimentos. Si su nevera es de las antiguas, recurra a lo más sencillo: ponerla al mínimo en invierno y subir la temperatura de su nevera en verano.

    ¿Sabía usted que una nevera llena consume menos energía que una nevera vacía? Esto ocurre porque el aire mantiene menos el frío y si usted tiene el frigorífico desocupado; cada vez que lo abre se perderá el frió que hay en él interior de la nevera. Pero cuidado: no llene la nevera hasta su límite, es importante que hay un espacio entre los alimentos y entre el fondo de la nevera para que pueda circular el aire.

    Si usted saca cualquier alimento del congelador; es mejor que lo descongele en el frigorífico en lugar de hacerlo fuera de él. De este modo usted usará el alimento congelado como fuente de frío. Recuerde que este proceso tardará bastante más que si usted descongelara a temperatura ambiente, por lo que debe recordar sacarlo con antelación.

    Antes de introducir en la nevera un alimento cocinado, déjelo previamente que alcance la temperatura ambiente. De lo contrario esta obligando al frigorífico a trabajar para recuperar la temperatura que tenía antes de introducir a la nevera la comida caliente.

    Es fundamental que el frigorífico esté siempre limpio. De esta manera se evitará la escarcha y el hielo que funcionan como aislante, lo que se traduce en que la nevera tiene que trabajar más para mantener la temperatura constante. Asegúrese también de que las juntas de la puerta de la nevera estén impolutas y en buen estado para que la nevera cierre correctamente. Para ello, limpie bien las juntas con agua y detergente. Si quiere comprobar que la nevera cierra bien: coloque una hoja de papel en la puerta de la nevera cerrada. Si la hoja cae o sale con facilidad, indica que es hora de cambiar las juntas de su nevera.

    Otra cosa a tener en cuenta es el ventilador y la rejilla de detrás de la nevera. Limpie de vez en cuando con un aspirador, el polvo que se acumula detrás de su nevera, esto hará que se reparta mejor el frío y que el calor pueda evacuarse con facilidad. Si tiene algún problema o duda siguiendo los anteriores consejos para el mantenimiento de neveras: contacte a nuestros teléfonos y hable con los tecnicos de Neveras Tenerife, técnicos de frigoríficos en Tenerife, técnicos de congeladores en Tenerife, técnicos de refrigeradores en Tenerife según sea su necesidad para el hogar o la industria.

    Técnicos Refrigeración Tenerife sur

    Técnicos neveras y frigoríficos cualificados para la reparación de neveras con garantía de 6 meses a 1 año, ubicados en todas las localidades de Tenerife. En cada reparación de nevera se le dará garantía certificada y detallada sobre el trabajo realizado. En el período de garantía usted puede contactarnos si ve que su equipo de frío le vuelve a dar fallos. Nos desplazaremos a domicilio sin cargos adicionales, es por eso que reparamos neveras bien de una sola vez cada nevera y comprobamos que funcionan correctamente después de la reparación.

    Utilizamos recambios originales de cada marca de nevera y frigorifico, para realizar un servicio técnico de neveras tenerife sur con calidad, aseguramos que cada reparación de neveraha quedado perfecta. Reparación de neveras Edesa, Bosch, Siemes, Fagor, CandyWhirlpool, Reparación frigoríficos Liebherr Tenerife, Samsung, Smeg, AEGElectrolux, Miele, Neff, Zanussi, Corbero, Aspes, Balay, New Pol, Lg, De Dietrich, Viking, Daewoo, Indesit, Lynx, Otsein Hoover, Nodor, Gorenje entre otras.

    Cada desplazamiento a domicilio conlleva gastos en tiempo y trabajo para cualquier empresa, entre otros factores. Nuestro servicio tecnico de frigorificos tenerife sur hace el DESCUENTO de ese importe siempre que se realice la reparación de nevera, Solo se factura la mano de obra y los recambios. Muchos clientes solamente necesitan una revisión, diagnóstico y un presupuesto sobre el coste de la reparación de nevera, en ocasiones lo necesitan para las agencias aseguradoras, así que Redactamos los informes con presupuesto de la reparación de neveras tenerife sur norte y Santa cruz. Los costes por desplazamiento son iguales para todos los municipios de Tenerife lo mismo Tenerife sur, Tenerife norte, Santa Cruz de Tenerife. Contacte nuestros teléfonos sin compromiso alguno y le informamos de las ofertas para el servicio tecnico de Frigoríficos tenerife.

    Reparación de neveras, mantenimiento de neveras, instalación y venta de neveras nuevas. Llámenos y consulte nuestros precios para el servicio técnico de neveras Tenerife sur de las marcas más comercializadas en España con garantía de 2 años. Desplazamiento gratuito para  Tenerife sur y norte. Tenemos importantes descuentos que solo están disponibles a través de nuestros teléfonos.

    También realizamos la reparación de su máquina lavadora el mismo día, garantizamos toda reparación de Lavadoras, Neveras, Secadoras, Termos, Calentadores, Lavavajillas, Vitro cerámicas, Placas de inducción, Aire Acondicionado, usando recambios originales de cada marca. Estamos en: Av. Islas Canarias 54, Santa Cruz de Tenerife, 38007 – Teléfonos: 634 30 41 95822 20 15 67 – Correo: info@arregloadomicilio.com

    técnico reparacion de electrodomésticos en tenerife
    tecnicos electrodomésticos Tenerife todas las marcas
    servicio técnico frigoríficos en tenerife
    tecnicos reparaciones electrodomesticos en tenerife

    Reparación Frigoríficos Santa Cruz Tenerife Sur Norte

    ¿Como el Técnico repara su nevera?

    tecnicos de neveras en tenerife reparaciones de neverasUn técnico de neveras reparando refrigerador con gas refrigerante.

    Le reparamos la nevera el mismo día, intentaremos reparar su refrigerador de la forma más económica para que ahorre dinero. Cuando llama a nuestro servicio técnico de neveras, le ponemos en contacto directo con el técnico de refrigeración que atenderá su avería. Describa lo más exacto el fallo en nevera para que el técnico de neveras en tenerife pueda ir con los repuestos necesarios. Así usted indicará la marca y el modelo de refrigerador, o si es una nevera industrial, nevera botellero, un arcón o un congelador. Antes de ir a su domicilio será informado del procedimiento y los gastos de desplazamiento. Desde hace muchos años no cobramos el desplazamiento a domicilio si se realiza la reparación de nevera. El servicio técnico de neveras primero revisará el refrigerador para identificar la avería en frigorificos. Entre los problemas posibles se encuentran: la nevera tiene falta de refrigerante, el compresor de nevera averiado, ventilador del frigorífico roto, modulo electrónico averiado, las gomas de la puerta están rotas, bisagras de la puerta sueltas, fuga de gas refrigerante, sistema de desescarche averiado, obstrucción interna, la nevera no enfría porque está bloqueada de hielo, entre otros. Una vez que el técnico de frigorificos identifique la avería en neveras, le dará presupuesto. También le informa si es viable reparar. En todo momento le comentamos lo que vale reparar la nevera. Si decide arreglar la nevera, el técnico repara la nevera sobre la marcha, al menos en el 90% de los servicios se reparan en el mismo domicilio y en una sola visita. El servicio técnico de frigoríficos en Tenerife le dejará la factura sellada con el periodo de garantía que tiene la reparación del refrigerador, que va desde 3 meses a dos años según los costes o si es la instalación de nevera nueva. Recuerde guardar la factura y nuestros teléfonos por si tiene algún fallo durante la garantía. Puede contactar con Arreglo a Domicilio las 24 horas todos los días de la semana. Recuerde que trabajamos en todo Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Adeje, Tenerife sur y También la zona norte de la isla.