Reparación de Neveras

Empresa de reparación de frigoríficos Tenerife

Reparación de Frigoríficos Tenerife, Santa Cruz, Zona Sur y Norte

Llame Directo al Técnico

Cuando usted llame a nuestro servicio de reparación de neveras, frigoríficos, será atendido por un técnico de nevera. Nos diferenciamos de otros servicios. Trato directo con los técnicos sin intermediarios. Nosotros le atendemos mejor su avería.

Pague la Reparación con Tarjeta

Al reparar su nevera, frigorífico, congelador, o cualquier aparato de refrigeración, usted puede pagar el servicio a domicilio, con cualquier tarjeta o móvil al técnico. Con nosotros no necesita tener efectivo para reparar su electrodoméstico.

No le Cobramos la Visita

No le cobramos el desplazamiento a domicilio si realiza la reparación de su nevera, Le damos presupuesto antes de reparar. El técnico de frigoríficos comprobará la avería de su refrigerador y le informará cuanto cuesta reparar su nevera.

Reparación de Neveras a Domicilio

El Técnico de Neveras le Llama

Atención al cliente 24 Horas todos los días. Horario de reparación de electrodomésticos A DOMICILIO de 8:00 a 20:00 de lunes a sábado. El Técnico de Neveras le Llama.

Deje su teléfono (*)

Al enviar acepta la Política de Privacidad para que le llamemos.

¿Dónde Reparamos Frigoríficos?

Nuestra empresa repara neverasfrigoríficos a domicilio en todos los municipios de Tenerife, Nuestros Técnicos de frigoríficos planificamos la cobertura técnica para atender la Zona de Santa Cruz, San Cristobal de la Laguna, Zona Sur de Tenerife, Arona, Adeje, Playa de las Américas, Candelaria, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos y todas las demás áreas.

Contacto con el Técnico 24 Horas

822 201 567634 304 195

Servicio técnico de neveras Tenerife norte y sur

Servicio Técnico de Frigoríficos Tenerife Sur, Reparación de lavadoras,  Asistencia profesional a domicilio en todos los municipios, Tenerife sur, norte, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Adeje, Arona. Realizamos la reparación de su máquina lavadora el mismo día, garantizamos todos los arreglos de Lavadoras, Neveras, Secadoras, Termos, Calentadores, Lavavajillas, Placas de Vitro cerámicas, de inducción, usando recambios originales de cada marca de Lavadoras

Direción: Av. Islas Canarias 54, Santa Cruz de Tenerife, 38007
Llámenos: 634 30 41 95822 20 15 67
Correo: info@arregloadomicilio.com

Todas las reparaciones de frigoríficos se realizan el mismo día.

No importa el sitio de la isla donde se encuentre. Asistencia técnica en todas las áreas de tenerife sur, norte y Santa Cruz. Contamos con vehículos que nos permiten el traslado a domicilio en un tiempo aproximado de 30 minutos para la reparación de su nevera. Brindamos servicio urgente y no urgente las 24 horas los 7 días de la semana y festivos. Servicio técnico de  neveras, La Laguna, AronaLos RealejosAdejeLa OrotavaCandelariaPuerto de la Cruz, Icod de los Vinos,  La Matanza, La Guancha, La Victoria, TacoronteSan Miguel Abona, Santiago del Teide, Santa Ursula, Arafo, Guía de Isora, Granadilla de AbonaSanta Cruz de Tenerife, San Juan Rambla, Fasnia, Arico, El Sausal, Los Silos,  Buena Vista del Norte,  Garachico, Tegueste, El Rosario, Guimar, El Tanque.

Hablará directamente con un técnico de neveras

Nuestra empresa de reparación de equipos de frío Tenerife, con más de 12 años de experiencia en el servicio de reparaciones de neveras, congeladores, camaras de fío y la constante preparación de nuestro equipo de técnicos de refrigeración en las nuevas características de electrodomésticos actuales, (frigoríficos) se mantiene como líder en reparación de electrodomésticos de frío, y reparación de neveras Tenerife, nuestro trato es amable, servicio de calidad y profesional, el cliente es nuestra prioridad.

Servicio de reparación de neveras garantía 6 meses a 1 año

En cada reparación se le dará garantía certificada y detallada sobre el trabajo realizado. En el período de garantía usted puede contactarnos si ve que su equipo de frío le vuelve a dar fallos, nos desplazamos a su domicilio sin cargos adicionales, es por eso que reparamos bien de una sola vez cada nevera y comprobamos que funciona correctamente después de la reparación.

Recámbios originales de cada marca de neveras

Utilizamos recámbios de calidad de cada marca para realizar un servicio de calidad y asegurarnos que la reparación de su nevera ha quedado perfecta, utilizamos recámbios de gran calidad y originales para cada una de las marcas de neverasreparación de neveras Edesa, Bosch, Siemes, Fagor, CandyWhirlpool, Liebherr, Samsung, Smeg, AEGElectrolux, Miele, Neff, Zanussi, Edesa, Corberó, Aspes, Balay, New Pol, Lg, De Dietrich, Viking, Daewoo, Repagas, Indesit, Lynx, Jata, La Cornue, Otsein Hoover, Nodor, Gorenje entre otras.

No cobramos desplazamiento si se realiza el servicio de refrigeración

Cada desplazamiento a domicilio conlleva gastos en tiempo y trabajo para cualquier empresa entre otros factores. Nosotros hacemos el DESCUENTO de ese importe siempre que se realice la reparación de la nevera, Solo se factura la mano de obra y los recámbios, muchos clientes solamente necesitan una revisión, diagnóstico y un presupuesto sobre el coste de la reparación de neveras, en ocasiones lo necesitan para las agencias aseguradoras, Redactamos los informes con presupuesto de la reparación de neveras tenerife sur. norte y Santa cruz de Tenerife. Los costes por desplazamiento es igual para todos los municipios de tenerife lo mismo Tenerife sur, Tenerife norte, Santa Cruz de Tenerife, contacte nuestros teléfonos sin compromiso alguno y le informamos de las ofertas para el servicio tecnico de hornos tenerife.

Venta e instalación de neveras nuevas

Llámenos y consulte nuestros precios para neveras nuevas de las marcas más comercializadas en España con garantía de 2 años para  Tenerife sur y norte con desplazamiento gratuito, tenemos importantes descuentos que solo están disponibles a través de nuestros teléfonos

Llámenos: 634 30 41 95822 20 15 67