Instalación de Termos Eléctricos en Tenerife

Aceptamos pago con tarjeta Visa, Mastercard, AmericanExpress, Maestro

Instaladores de Calentadores Eléctricos

Servicio de instalación de termos eléctricos

Instaladores de termos eléctricos habilitados para el montaje de calentadores de agua

Instalación termo eléctrico el mismo día

Servicio de instalación de termos eléctricos en Tenerife, Santa Cruz, Zona Sur y Zona Norte

Montaje de termos eléctricos y Termos de gas a domicilio

Contacte directamente con los instaladores de calentadores eléctricos

Certificamos la instalación del termo eléctrico para preservar la garantía

Servicio de instalación de termos eléctricos

En Arreglo a Domicilio realizamos el servicio de instalación de termos eléctricos, así como el montaje de calentadores de gas para Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Sur, La Laguna y Zona Norte. Instalamos su Termo eléctrico de agua caliente sanitaria en el mismo día. Contacto directo los Instaladores de Termos eléctricos sin intermediarios para obtener el mejor precio de un termo eléctrico instalación incluida. El servicio de montaje de termos de gas y la puesta en marcha será certificado para avalar la garantía. (Certificado CPM)

Como empresa instaladora de gas categoría A y Agente de Puesta en Marcha de aparatos a gas APM, poseemos profesionales instaladores habilitados para la instalación, mantenimiento y reparación de termo eléctrico y de gas, instalación de boiler eléctricos para agua caliente sanitaria, Acumuladores de agua caliente eléctricos,

El mantenimiento de termo eléctrico incluye la descalcificación y limpieza del termo tanque, cambio de resistencia eléctrica, cambio de ánodo de magnesio, termostato, revisión del estado general del calentador de agua.

Todo en cuanto a termos eléctricos calentadores de agua, ya sea para ejecutar la reparación, instalar el termo eléctrico, o también para comprar un termo eléctrico nuevo, lo puede consultar con Arreglo a Domicilio.

¿Qué incluye la instalación del termo eléctrico?

La instalación y montaje de termos eléctricos en todos los municipios de Tenerife incluye:

  • Retirada del termo eléctrico antiguo a punto limpio.
  • Desmontaje de calentador de gas a punto limpio.
  • Cancelación de conexión de gas del termo de gas antiguo según la normativa vigente y retirada a punto limpio.
  • Cambio de flexibles de agua.

No incluye:

  • Modificación de instalación eléctrica.
  • Llaves de corte para agua caliente o fría que no corresponden al calentador.
  • Modificación de muebles o redimensionado del espacio.
  • Nuevo certificado en IRG-3 en caso de modificación de la instalación.
  • Desplazamiento de fontanería.

Instalación de termo eléctrico con Garantía

La instalación de un termo eléctrico le puede parecer fácil, pero tiene varios aspectos a tener en cuenta para preservar la garantía. El fabricante incluye una serie de pautas a seguir para que esta se realice correctamente. Puede solicitar nuestro servicio de instalación de termos eléctricos en Tenerife, también para la instalación de termos de gas como calentadores eléctricos. Los precios son económicos y contamos con herramientas afines que en unos 30 minutos tendrá su nuevo calentador instalado con todas las garantías y cumpliendo con las normativas.

Nosotros, como instaladores habilitados, instalamos termos de gas, calderas de calefacción, termo eléctrico, calentadores estancos, termos de gas atmosféricos, instalación de termotanque. Nos aseguramos que su  instalación sea segura, revisando las salidas de los productos de combustión de la combustión, ventilación, distancias reglamentarias, correcto montaje del termo, hacemos pruebas de estanqueidad, análisis de combustión según las normativas.

Instalador de Termos eléctricos en Tenerife

    Deje su teléfono (*)

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    922 07 87 03
    634 304 195

    Instalación de termos

    reparacion de termos, instalador termo eléctrico

    Servicio instalación de termo eléctrico en Tenerife

    Pasos para la instalación de termos, calentadores de gas o calderas a domicilio:

    • Visita el mismo día para la instalación de termo eléctrico.
      • Instalación de termos, trabajando con las mejores marcas.
        • Antes de realizar la instalación se le dará presupuesto.
        • Uno de nuestros técnicos realizará la instalación de su termo eléctrico.
        • Garantía y certificado de la instalación.
        • La visita a domicilio no se cobra para presupuestar la instalación del termo eléctrico o de gas.

    Instalación termos eléctricos, Fallos más frecuentes

    Los fallos más frecuentes en la instalación de termos eléctricos casi siempre tienen que ver con las conexiones. En ocasiones se conecta erróneamente la entrada del agua por donde debe ser la salida del agua caliente del termo y viceversa. Aquí ocurre un sobrecalentamiento y un mal funcionamiento del calentador llegando a ser fatal con muchas probabilidades de que quede inservible. Otro error a la hora de instalar el termo eléctrico se da cuando se conecta a la corriente sin haberlo llenado totalmente. Aquí ocurre que la resistencia del termo eléctrico puede sobrecalentarse haciendo saltar el térmico de seguridad. Se puede dañar el termostato, componentes electrónicos de control de temperatura, entre otros hasta el punto de averiarse totalmente el termo nuevo, que además puede terminar afectando la instalación eléctrica de la vivienda o saltando el diferencial. Es aconsejable el montaje del termo y la conexión eléctrica la realice un instalador de termo capacitado para evitar estos daños. Un posible defecto de fábrica en el termo no es descartable. Aunque antes de su salida a la venta todos los termos eléctricos son comprobados, desde nuestra experiencia hemos visto alguna que otra avería a la hora de instalar un termo. Puede estar averiado el termostato, la resistencia, el módulo de control u otros componentes. Un instalador de calentadores eléctricos puede darse cuenta inmediatamente haciendo las comprobaciones pertinentes y avisar sobre la marcha al servicio técnico en garantía para solucionar el fallo.

    Si después de instalar un termo eléctrico nuevo, este no enciende, puede haber varias causas posibles. Lo más comunes es que la instalación eléctrica no esté bien conectada, lo que puede hacer que el termo eléctrico no reciba energía y, por lo tanto, no funcione. El instalador del termo debe revisar todas las conexiones eléctricas y asegurarse de que estén conectadas correctamente.

    Otra causa posible es que el termostato del termo eléctrico no esté configurado correctamente. Si el termostato está ajustado a una temperatura muy baja, es posible que el termo eléctrico no encienda. En este caso, la solución es ajustar el termostato a una temperatura más alta. También es importante verificar que el termostato no esté averiado o dañado.

    Otra causa posible es que el interruptor de alimentación del termo eléctrico esté apagado. Si el interruptor está apagado, el termo eléctrico no encenderá. En este caso, la solución es simplemente encender el interruptor.

    En caso de avería al instalar un termo eléctrico nuevo se debe poner en contacto con el estableciemito de venta para que le comunique la incidencia al servicio técnico del fabricante.

    Si instala un termo eléctrico y no calienta el agua, lo más habitual es que la avería sea causada por la resistencia del termo. En tal caso, será necesario sustituirla, aunque ésta no es la única causa posible. También puede haber un problema en el termostato, en el relé térmico de seguridad o en la sonda térmica de temperatura. Por tanto, es necesario que un técnico especializado realice un diagnóstico para determinar el origen del problema en el termo eléctrico.
    Sin embargo, para evitar problemas mayores, es importante llevar un mantenimiento adecuado del termo eléctrico, incluyendo revisiones anuales. La acumulación de cal puede dañar significativamente el calentador de agua del termo, reduciendo su vida útil de manera importante.

    En caso de que el termo esté funcionando, pero a la hora de abrir el grifo se obtenga un caudal muy pequeño de agua caliente, podemos estar ante una pérdida de presión en las tuberías de nuestra vivienda. Si este es el caso, debemos hablar con un fontanero para que solucione esta avería. Generalmente se piensa que cuando el Termo eléctrico calienta poca agua es un problema del aparato, pero la verdad es que está relacionado con la presión del agua derivada de las tuberías o la instalación de agua del lugar.

    Las averías en termos eléctricos pueden ser causadas por una mala instalación, y una de las más comunes es el goteo de agua. Si el goteo proviene de la brida del termo eléctrico, la solución más habitual suele ser reemplazar el conjunto de brida, resistencia y ánodo. Sin embargo, si el goteo se produce en cualquier otra parte del aparato, puede deberse a la corrosión causada por un mantenimiento deficiente. En este caso, la única solución posible es la sustitución completa del termo eléctrico.

    Para prevenir estos problemas, es fundamental realizar un mantenimiento adecuado, incluyendo el reemplazo del ánodo cada año para evitar la corrosión.

    Otra avería relacionada con el goteo del termo eléctrico es la pérdida de agua a través de la válvula de seguridad, que se activa cuando la presión dentro del termo es demasiado alta y el calderín no puede soportar tanta presión. Esto suele ser causado por un exceso de presión en la red de agua de la vivienda. Para solucionarlo, se recomienda la instalación de una válvula reductora de presión en el domicilio para reducir la presión del agua.

    El motivo por el que el termo eléctrico no enciende la luz del piloto puede ser porque hay termostatos que tienen otro termostato interno rearmable, que en caso de sobrecalentamiento salta, cortando permanentemente la alimentación de las resistencias. Para corregirlo, únicamente deberíamos introducir un objeto pequeño punzante hasta escuchar un clic, a través de una pequeña ranura que posee el termostato del termo eléctrico. Esto indica el rearme de la pieza interna y su vuelta a un funcionamiento normal. En caso de que esta avería en termo eléctrico persista, puede deberse a que el termostato esté detectando alguna avería interna, por lo que es recomendable que un técnico de termos eléctricos en Tenerife lo revise para descartar averías generadas por la calcificación.

    Técnico instalador de termos eléctricos o de gas en Tenerife

    Instalación de termo eléctrico el mismo día

    Realizamos la instalación de termos eléctricos o a gas el mismo día. Servicio técnico para todas las áreas de Tenerife sur, norte y Santa Cruz. Tenemos vehículos equipados que nos permiten brindar el servicio e instalación de termo eléctrico a domicilio en un tiempo aproximado de 30 minutos en cualquier punto de la isla. Instalamos todas las marcas de calentadores a gas y termos eléctricos. Garantizamos un servicio técnico a domicilio urgente y no urgente, los 365 días al año, las 24 horas, los 7 días de la semana y también festivos. Instalación de termos y calentadores eléctricos en todo Tenerife. Ofrecemos un servicio especializado de técnicos instaladores de termos en Tenerife rápido y profesional. En Arreglo a Domicilio llevamos más de 20 años prestando nuestro servicio técnico. Nos avala nuestra trayectoria en instalación de termos y calentadores en Tenerife.

    Instalación termos eléctricos Tenerife, Instalación termos eléctricos Arona, Instalación de Calentadores a gas Estanco, Instalación Termos eléctricos en San Cristóbal de La Laguna, Instalación termos Santa Cruz de Tenerife, Instalador de termos en Adeje, Instalación de Termo eléctrico en Tenerife, Instalador termo de gas, Instalador de termos Cointra, Instalador de Termos Tenerife sur, Instalación Termos eléctricos Los Realejos, Instalador de boiler eléctrico, instalador de acumuladores de agua caliente eléctricos, Instalación calderas a gas La Orotava, Instalador de termos en Candelaria, Instalación Termos Icod de los Vinos, Instalación de termos eléctricos en La MatanzaInstalador de termos Junkers Tenerife, Instalador de calentadores de agua, Instalador termos San Miguel Abona, Instalación Termos en Arico Tenerife, Instalación calentadores Guía de Isora, Instalación calderas en Santiago del Teide, Instalador de Termos en Granadilla de Abona, Instaladores de termos en El Sauzal, Instalador Termos Tenerife a domicilioInstalación calentadores San Juan Rambla, Instalador de Termos eléctricos y a gas, Instalador de calentadores en el sur de Tenerife, Instalación calentadores Güímar, Instalador de calderas Santa Cruz de Tenerife, Instalación Termos en Tenerife sur, Instalador de termos en Playa de las Américas.

    Instalador de calentadores eléctricos, Servicio técnico Termos Tenerife, Instalar termo electrico, técnico calentadores Junkers Tenerife, Servicio de instalación de Termos Tenerife, Servicio técnico Junkers Tenerife, Instaladores de Termos calentadores TenerifeInstalar termos eléctrico TenerifeInstalación de calentador eléctrico, Servicio técnico calentadores Bosch, Servicio técnico de Cointra Tenerife, Instalador de Calderas Tenerife, Junkers Tenerife, Servicio técnico termos Ariston Tenerife, Cointra Tenerife, Instalador termo eléctrico, Montaje de termo eléctrico Tenerife, Montaje calentador eléctrico, Técnico de termos Tenerife, Servicio de instalación de calentadores Tenerife, Servicio de instalación de termos de gasInstalación de termos Tenerife, Instalador de gas TenerifeInstalación de caldera, instaladores de calentadores de agua en Tenerife, Técnico de termos Tenerife sur, Servicio técnico termos Tenerife sur, Instalador de calentadores Tenerife sur, Servicio técnico Junkers, Técnico instalador de termos Tenerife, Técnico calentadores Kympo, Reparación de Termos, Servicio técnico Liebherr TenerifeReparación de Calentadores Tenerife, Instalador de gas butano, Reparar termo eléctrico Tenerife, Técnico de calefones Tenerifereparación de calderas Tenerife, Técnico Junkers Tenerife, Instalador de calentadores a gas, Termo eléctrico instalación incluida, Colocación termo eléctrico en Tenerife, Taller de calentadores, Servicio técnico Siemens Tenerife,  Instalación termo eléctrico, Reparación calentadores Teka, Servicio técnico Vaillant Tenerife, Técnico de calentadores Junkers Tenerife, Instaladores de gas Autorizados.

    Nuestro equipo de Técnicos en calentadores, termos y calderas, están altamente cualificados y dotados con vehículos y herramientas avanzadas, lo cual les facilita la movilidad en toda la isla de Tenerife. Estamos atentos a las llamadas de los clientes para brindarles un servicio Técnico de calentadores a domicilio, de inmediato y de calidad. Usted puede escribirnos mediante el formulario de nuestra página web, dejando su teléfono de contacto y describiendo el problema de su Lavavajillas, estaremos encantados de llamarle para solucionar su avería en el menor tiempo posible. Hable directamente con los técnicos de calderas en Tenerife, ellos le ayudarán en caso de que usted tenga una avería sencilla; como pudiera ser una mala manipulación del termo, caldera o calentador y sin necesidad de acudir a su domicilio. En caso de necesidad acudiremos lo más pronto posible a su domicilio a la reparación de termos, calentadores, calderas en Tenerife.

    Instalación de Termos, calentadores y calderas

    Para todas las instalaciones de Termos eléctricos, calentadores o Calderas, termotanque, instalación de boiler, se dará garantía por escrito según la normativa y detallada sobre el servicio de instalación realizado. Durante la garantía usted puede contactarnos si falla su calentador eléctrico o de gas. Arreglamos su calentador sin cargos extras, por eso instalamos bien una sola vez cada Termo eléctrico, comprobando que funciona perfectamente después de la instalación. Empleamos recambios originales para todos las marcas de Termos eléctricos. Instalamos y usamos repuestos de calidad de todas las marcas Vaillant, Junkers, Cointra, Ariston, Intergas, Teka, Edesa, Otsein, Saunier Duval, Intergas.
    Nos se cobran gastos de desplazamiento al realizar el servicio de instalación de termos, o Calderas a gas, ya que descontamos los gastos de desplazamiento y revisión. Cada desplazamiento a domicilio conlleva gastos en tiempo y trabajo para cualquier empresa, entre otros factores. Nosotros hacemos el DESCUENTO de ese importe siempre que se realice la instalación de termos eléctricos o de gas. Se cobra solo la mano de obra y la caldera. Efectuamos instalaciones de termos eléctricos en Tenerife sur, Norte y Santa cruz de Tenerife. El coste del desplazamiento es igual en todos los municipios de Tenerife. Llame a nuestros teléfonos sin compromiso y le orientamos sobre las ofertas para la instalación de termos eléctricos o de gas en Santa Cruz, Tenerife sur y norte.

    Instalación de Termo Eléctricos y de gas

    instalacion calentador eléctrico regulación
    instalador de termos

    Instalación de termos en Santa Cruz de Tenerife

    • Instalador de Termos El Rosario Tenerife
    • Montaje Termo Eléctrico Tenerife
    • Técnicos de Termos Granadilla de Abona
    • Técnicos de Termos Tacoronte Tenerife
    • Técnico de Termos calentadores de agua
    • Técnico de Termo Eléctrico Guía de Isora
    • Técnico de Termos San Juan Rambla
    • Técnicos de Termos Puerto de la Cruz
    • Técnico de Termos Eléctricos en Tegueste
    • Técnico de Termos San Miguel Abona