Reparación Calentadores Tenerife

Aceptamos pago con tarjeta Visa, Mastercard, AmericanExpress, Maestro

Estamos autorizados para reparar todas las marcas

Contacte directamente con los técnicos de calentadores a gas y eléctricos

Reparamos termos, calentadores de agua a gas y eléctricos

Estamos habilitados para reparar e instalar termos de gas y calderas

Certificamos la instalación de su calentador para preservar su garantía

Mantenimiento e instalación de calentadores estancos, de tiro natural y termos eléctricos

Servicio a domicilio en todo Tenerife, Santa Cruz Centro, Zona Sur y Zona Norte

Técnicos para la reparación de calentadores, calentador estanco, termo eléctrico y calentador de tiro natural

Nuestra empresa Arreglo a Domicilio posee reconocida competencia para la reparación de calentadores estanco, de tiro natural y termos eléctricos para la producción de agua caliente sanitaria ACS de todas las marcas, Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Aristón, Cointra, Corberó entre otras.

Como empresa instaladora de gas categoría A y Agente de Puesta en Marcha de aparatos a gas APM, poseemos profesionales habilitados para el mantenimiento y reparación de Calentadores a gas Tiro Natural, Calentadores de Tiro Forzado. Habilitados además para la modificación de familia de gas en aparatos como los calentadores a gas estancos y atmosféricos, Hornos de gas, Cocinas, Calderas, que trabajan con gas natural, butano y propano con amplia experiencia y conocimientos teóricos y prácticos de más de 20 años.

¿Quiere Reparar su Calentador con Garantía?

Cuente con nuestro servicio de reparación de electrodomésticos en Tenerife, certificados para la reparación y mantenimiento de calentadores de agua caliente sanitaria, ya sea para la reparación de termos de gas como calentadores eléctricos. Nosotros, como instaladores de gas, nos aseguramos que su instalación sea segura, revisando las salidas de los productos de la combustión y ventilación durante la misma reparación del calentador estanco o calentador de tiro natural.

Reparación de Termos a gas en Tenerife

    Deje su teléfono (*)

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    822 201 567
    634 304 195

    Reparación de Calentadores

    instalacion y reparacion de termos, calentadores y calderas en tenerife

    Servicio Reparación de Termos en Tenerife

    Pasos para la reparación de calentadores, termos o calderas a domicilio:

    • Visita el mismo día para la reparación de Calentadores a gas.
      • Reparación de Calderas solo con repuestos originales de la marca.
        • Uno de nuestros técnicos en reparación de termos o calentadores comprobará la avería en su Calentador.
        • Antes de realizar la reparación se le dará presupuesto.
        • Reparamos su Caldera.
        • Garantía por escrito del trabajo realizado.
        • No se cobran gastos de desplazamiento y diagnóstico si el cliente realiza la reparación del calentador o caldera.

    Técnico de calentadores a gas termos eléctricos Tenerife

    Reparación de calentadores

    Reparación de calentadores a gas y eléctricos el mismo día. Servicio técnico para todas las áreas de Tenerife sur, norte y Santa Cruz. Tenemos vehículos equipados que nos permiten brindar el servicio y reparación de calentadores a domicilio en un tiempo aproximado de 30 minutos en cualquier punto de la isla. Reparamos todas las marcas de calentadores a gas y termos eléctricos.

    Garantizamos un servicio urgente si lo necesita y no urgente, los 365 días al año, las 24 horas los 7 días de la semana y también festivos. Reparaciones de calentadores estanco a gas y calentadores eléctricos en todo Tenerife.

    Ofrecemos un servicio especializado de técnicos en reparación de termos en Tenerife rápido y profesional. Más de 20 años prestando nuestro servicio técnico. Nos confieren la reputación de la compañía de reparación de calderas, termos y calentadores en Tenerife, más responsable y profesional.

    Calentadores a gas Tiro Natural, Reparación calentadores Arona, Calentadores a gas Tiro Forzado, Reparación Termos La Laguna Tenerife, Reparación calentadores Santa Cruz de Tenerife, Reparación calderas Adeje, Reparación de Termos en Tenerife, Reparación calentadores Puerto de la Cruz, Reparación Termos Tenerife sur, Reparación Termos eléctricos Los Realejos, Reparación calentadores Santa Ursula, Reparación calderas a gas La Orotava, Reparación calentadores Candelaria, Reparación Termos Icod de los Vinos, Reparación de calderas en La Matanza, Servicio Técnico Calentadores Junkers Tenerife, Reparaciones de calentadores Tenerife, Reparación calderas San Miguel Abona, Reparación Termos en Arico Tenerife, Reparación calentadores Guía de Isora, Reparación calderas Santiago del Teide, Reparación Termos Granadilla de Abona, Reparación calentadores El Sausal, Reparación Termos Tenerife a domicilio, Reparación Calentadores eléctricos Tenerife, Reparación calentadores San Juan Rambla, Reparación Termos Fasnia, Reparación calentadores en el sur de Tenerife, Reparación calentadores Guimar, Reparación calderas Garachico, Reparación Termos en Tenerife zona sur, Reparación calentadores El Rosario.

    Servicio técnico AEG Tenerife, Servicio técnico Amana Tenerife, Servicio técnico Ariston Tenerife, Servicio técnico Aspes Tenerife, Servicio técnico Balay Tenerife, Servicio técnico Basic Line Tenerife, Servicio técnico Bauknecht Tenerife, Servicio técnico Beko Tenerife, Servicio técnico Benavent Tenerife, Servicio técnico Blue Sky Tenerife, Servicio técnico Bosch Tenerife, Servicio técnico Candy Tenerife, Servicio técnico Cointra Tenerife, Servicio técnico Corbero Tenerife, Servicio técnico Crolls Tenerife, Servicio técnico Daewoo Tenerife, Servicio técnico De Dietrich Tenerife, Servicio técnico Edesa Tenerife, Servicio técnico Electrolux Tenerife, Servicio técnico Fagor Tenerife, Servicio técnico Ferrol Tenerife, Servicio técnico Fujitsu Tenerife, Servicio técnico General Electric Tenerife, Servicio técnico Goldstar Tenerife, Servicio técnico Haier Tenerife, Servicio técnico Hoover Tenerife, Servicio técnico Hotpoint Ariston Tenerife, Servicio técnico Ignis Tenerife, Servicio técnico Indesit Tenerife, Servicio técnico Johnson Tenerife, Servicio técnico Junkers Tenerife, Servicio técnico Kelvinator Tenerife, Servicio técnico Kympo Tenerife, Servicio técnico LG Tenerife, Servicio técnico Liebherr Tenerife, Servicio técnico Lynx Tenerife, Servicio técnico Mastercook Tenerife, Servicio técnico Miele Tenerife, Servicio técnico Neff Tenerife, Servicio técnico New Pol Tenerife, Servicio técnico Otsein Tenerife, Servicio técnico Phillips Tenerife, Servicio técnico Roca Tenerife, Servicio técnico Rommer Tenerife, Servicio técnico Saivod Tenerife, Servicio técnico Samsung Tenerife, Servicio técnico Siemens Tenerife, Servicio técnico Smeg Tenerife, Servicio técnico Superser Tenerife, Servicio técnico Taurus Tenerife, Servicio técnico Teka Tenerife, Servicio técnico Vaillant Tenerife, Servicio técnico Westinghouse Tenerife, Servicio técnico Whirlpool Tenerife, Servicio técnico White Westinghouse Tenerife, Servicio técnico Zanussi Tenerife.

    Nuestro equipo de Técnicos en calentadores, termos y calderas, están altamente cualificados y dotados con vehículos y herramientas avanzadas, lo cual les facilita la movilidad en toda la isla de Tenerife. Estamos atentos a las llamadas de los clientes para brindarles un servicio Técnico de calentadores a domicilio, de inmediato y de calidad. Usted puede escribirnos mediante el formulario de nuestra página web, dejando su teléfono de contacto y describiendo el problema de su Lavavajillas, estaremos encantados de llamarle para solucionar su avería en el menor tiempo posible.

    Hable directamente con los técnicos de calderas en Tenerife, ellos le ayudarán en caso de que usted tenga una avería sencilla; como pudiera ser una mala manipulación del termo, caldera o calentador y sin necesidad de acudir a su domicilio. En caso de necesidad acudiremos lo más pronto posible a su domicilio a la reparación de termos, calentadores, calderas en Tenerife.

    Reparación de Calentadores, Técnicos de Termos y calderas

    Para todas las reparaciones de calentadores, Termos o Calderas; se dará garantía por escrito de acuerdo con la ley y detallada sobre el servicio de reparación realizado.

    Durante la garantía usted puede contactarnos si vuelve a fallar su calentador a gas o eléctrico, le volvemos a arreglar su calentador sin cargos extras, por eso reparamos bien una sola vez cada calentador a gas, Caldera o Termo, comprobando que funciona perfectamente después de la reparación.

    Empleamos recambios originales para todos las marcas de calentadores. Para la reparación de calentadores a gas empleamos recámbios de calidad de cada marca, y así realizar una reparación de calidad y certificar que la reparación del termo calentador ha quedado perfectamente. Usamos solo recambios originales para cada una de las marcas de calentadores. reparación de calentadores Junkers, Fagor, Vaillant, Fagor, Corbero, Whirlpool, Teka, Edesa, Otsein Hoover, Ariston, entre otras.

    Nos se cobran gastos de el desplazamiento al realizar el servicio de reparación de calentadores, Termos o Calderas a gas, ya que descontamos los gastos de desplazamiento y revisión. Cada desplazamiento a domicilio conlleva gastos en tiempo y trabajo para cualquier empresa entre otros factores. Nosotros hacemos el DESCUENTO de ese importe siempre que se realice la reparación de calentadores, termos eléctricos o calderas a gas, Se cobra solo la mano de obra y los repuestos, a veces los clientes solamente desean una revisión técnica para conocer la avería que tiene su calentador a gas y un presupuesto sobre el coste de dicha avería. Si lo necesitan para las agencias aseguradoras nosotros escribimos un informe reflejando el presupuesto de la reparación de calentadores.

    Efectuamos reparaciones de calentadores en Tenerife sur, Norte y Santa cruz de Tenerife. El coste del desplazamiento es igual en todos los municipios de Tenerife, Llame a nuestros teléfonos sin compromiso y le orientamos sobre las ofertas para la reparación de termos calentadores en Santa Cruz, Tenerife sur y norte.

    Reparación Calentadores e Instalación de Termos Eléctricos

    Instalar calentador en TenerifeInstalar calentador Tenerife.
    instalador de termos

    Averías frecuentes en Termos

    Este problema puede generarse por un fallo en el termostato del termo o una posible resistencia averiada. Es necesario revisarse el cableado y el termostato de seguridad. si después de efectuar esas comprobaciones el problema persiste póngase en contacto con el servicio técnico de termos en Tenerife. Este problema también puede ser generado por la acumulación de cal, en caso de que el problema sea ya inevitable y el termo eléctrico tenga demasiada cal, no habría más remedio que cambiar la resistencia y/o el portavaina, todo esto dependiendo de la gravedad y el estado de su termo.

    Esta es otra de las averías mas comunes en los termos eléctricos. Con un rápido chequeo podemos hacernos una idea si el termo gotea por alguna junta o rosca, lo cual suele tener fácil arreglo por parte del Servicio Técnico de termos en Tenerife. Si por el contrario se pierde agua por el propio termo (el calderín) estaría averiado y no tiene reparación, con lo cual se tendría que sustituir por un termo nuevo. Nuestro Servicio Técnico de termos además de reparaciones de termos, también realiza instalación de termos y mantenimiento.

    Otra posibilidad de la perdida de agua puede ser por avería en la válvula de seguridad del termo, cuando la presión del agua dentro del termo es demasiado alta, suelta agua por la válvula para aliviar la presión. En la mayoría de los casos esto se debe a un exceso de presión del agua dentro del domicilio donde esta instalado el termo eléctrico.

    Esto podría deberse a La acumulación de cal, un problema muy común y grave que puede sufrir un termo eléctrico. Este problema impide que se realice el cambio de temperatura directamente sobre el agua, ya que dicho cambio recae sobre la cal acumulada en el Termo. Al suceder esto se produce un recalentamiento, el cual obliga a que salte el termostato de seguridad instalado en el termo eléctrico. Para evitar este problema, solo hay que estar muy pendiente de evitar la acumulación de cal en el interior del termo, lo cual podemos conseguir con revisiones periódicas y mantenimiento del termo eléctrico. Pero no se preocupe que todo no pueden ser noticias; el termostato de seguridad del termo es fácilmente rearmable.

    Si tu termo eléctrico sufre alguna de estas averías, no dude en contactar con el servicio de reparación de termos en Tenerife, nosotros le ayudaremos rápidamente en su domicilio.

    Esta es una de las averías más comunes, pues la derivación de la resistencia es la que provoca que salte el diferencial de los termos eléctricos. El problema puede generarse por una perforación en el portavaina, que a su vez ocasiona que el agua se filtre a la resistencia. En estos casos la única solución posible es cambiar el portavaina. Lo mejor es que llame a un técnico especialista en Termos para la revisión y posterior reparación.

    Averías frecuentes en Calentadores y termos

    Cuando un termo hace ruido, es por que está solicitando atención, lo cual significa que necesita rápidamente un mantenimiento general, pues lo que produce los ruidos no es más que el aire acumulado entre las canalizaciones del termo calentador. Lo anterior se soluciona con un procedimiento conocido como un «purgado», preferiblemente a realizarse de manera urgente para evitar problemas mayores. También hay ruidos por rozamiento, lo que señala directamente a una avería en la bomba. De ser así, necesita una reparación de sur termo, identificar la avería y sustituir la pieza dañada.

    Si observa un goteo constante en la parte inferior del termo, puede tratarse de una rotura en la válvula de seguridad de la caldera, o de los puntos que unen este dispositivo con el racord. Si usted advierte la perdida por alguno de estos puntos, la caldera necesita una reparación de inmediato y así evitar daños posteriores. Si la presión de agua disminuye no se debe a una avería, responde más bien a un pequeño desajuste que muchas veces usted mismo puede resolver. Para que todo vuelva a funcionar correctamente; llene el circuito de termo con la presión recomendada por el fabricante. Si no puede verificar las anteriores incidencias: no dude en contactar con nuestros reparadores de calderas en Tenerife.

    cuando se enciende la caldera y funciona correctamente, pero repentinamente se apaga, todo indica a este la bomba de circulación de su caldera está fallando. Es muy complejo de diagnosticar, por tanto debería solicitar un servicio de reparación de calderas a domicilio, para que la examine.

    Otra avería muy común sucede a menudo en la sonda de temperatura, la cual se encarga de detectar si el agua está caliente o no, para dar la señal de calentar más agua. Si esta pieza falla; puede pensar que el agua está a la temperatura perfecta y no producir el calor necesario. En cualquiera de los dos casos necesitaría un técnico de calderas en tenerife especializado, para que efectúe la reparación de su caldera a domicilio.

    La forma más fácil de detectarlo es mirando el panel electrónico de la caldera. Cuando una obstrucción ocurre la caldera bloqueará el encendido para proteger el hogar, pues se trata de un problema muy grave, ya que el monóxido de carbono que genera el funcionamiento de las calderas, debe evacuarse por la chimenea o conducto de salida, y en los casos de obstrucciones en calderas esto no está sucediendo de forma efectiva. Los motivos que pueden producir la obstrucción pueden ser variados, lo mejor es que llame a un técnico especialista en calderas para la revisión y reparación.

    Reparación Calderas y termos en Santa cruz, Tenerife Norte y Sur

    • Reparación termos Candelaria Tenerife
    • Reparación termos Garachico
    • Reparación termos Santa Ursula
    • Reparación termos La Victoria
    • Reparación termos Los Silos
    • Reparación termos La Guancha Tenerife
    • Reparación termos Arico Tenerife
    • Reparación termos Buena Vista del Norte
    • Reparación termos Guimar
    • Reparación termos La Orotava
    • Técnicos de Termos El Rosario Tenerife
    • Técnicos de Termos Arafo Tenerife
    • Técnicos de Termos Granadilla de Abona
    • Técnicos de Termos Tacoronte Tenerife
    • Técnicos de Termos El Tanque
    • Técnicos de Termos Guía de Isora
    • Técnicos de Termos San Juan Rambla
    • Técnicos de Termos Puerto de la Cruz
    • Técnicos de Termos Tegueste
    • Técnicos de Termos San Miguel Abona