Servicio Técnico calentadores La Laguna

Aceptamos pago con tarjeta Visa, Mastercard, AmericanExpress, Maestro

Reparación Calentadores San Cristóbal de la Laguna

Contacte directamente con los técnicos de calentadores en La Laguna, Tenerife

1 año de garantía y repuestos originales de las marcas

Reparamos calentadores de gas y termos eléctricos con garantía

Servicio Técnico a domicilio en San Cristóbal de La Laguna

Profesionales habilitados en calentadores de gas y eléctricos

Reparadores instaladores de calentadores autorizados

Servicio Tecnico de Calentadores en La Laguna

Nuestro servicio técnico de calentadores en La Laguna, Arreglo a Domicilio, está especializado en la reparación y montaje de termos eléctricos y de gas, acumuladores de agua y calentadores para comunidades, particulares y empresas. Siempre trabajamos con recambios originales para garantizar el mejor servicio al cliente con la máxima seguridad.
Es una necesidad mantener a punto el calentador de agua en este municipio de San Cristóbal de la Laguna. Este electrodoméstico es imprescindible durante todo el año debido característico clima lagunero, donde las temperaturas permanecen casi todo el año por debajo de los 20 grados. Llámenos y consulte las ofertas que tenemos para la reparación e instalación de calentadores de gas y eléctricos.

Tecnico Calentador en la Laguna

    Deje su teléfono (*)

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Lineas 24 horas

    922 22 78 12
    634 304 195

    Tecnicos de calentadores en San Cristobal de la Laguna

    En Arreglo a Domicilio tenemos un equipo de técnicos de calentadores en San Cristobal de la Laguna para la reparación, instalación o mantenimiento a calentadores y termos, cualificados profesionalmente y habilitados en los epígrafes correspondientes que le permiten reparar los calefones de gas y calentadores eléctricos a domicilio y para empresas. Profesionales con más de 21 de experiencia en el servicio de reparaciones de calentadores de gas y termos eléctricos de las marcas más comercializadas como son: Junkers, Fagor, Vaillant, Cointra, Saunier Duval, Corbero, Ariston entre muy conocidas en España.

    El equipo de profesionales de Arreglo a Domicilio está cualificado para la reparación, instalación y puesta en marcha de todo tipo de calentadores de agua caliente, desde los más antiguos, (calentadores atmosféricos) hasta los nuevos calentadores estancos que necesitan certificación de un técnico autorizado para garantizar la seguridad de la familia y la propia garantía del calefón.

    ¿Por qué elegir nuestro servicio técnico?

    Elegir nuestro servicio técnico para la reparación, mantenimiento o instalación de un calentador de gas o termo eléctrico es garantía y seguridad para su hogar. Tendrá el asesoramiento de nuestro servicio técnico de calentadores en la Laguna y obtendrá cualquier informe o certificación que necesite para el seguro del hogar. Los técnicos le darán presupuesto siempre antes de realizar el servicio solicitado.

    Debe tener en cuenta que los calentadores de gas butano o propano, deben ser manipulados por técnicos capacitados y con la formación adecuada según las normativas. Estos electrodomésticos trabajan con combustibles. Evitar accidentes siempre está en sus manos.

    Tecnicos Calentadores La Laguna

    Uno de nuestros Tecnicos de calentadores en la Laguna, puede resolver su avería el mismo día de reportar su termo calentador a nuestro servicio Tecnico.

    Repare su Termo con Garantía

    Nuestro servicio técnico de calentadores en La Laguna tiene la certificación y cualificación tecnica para reparar su calentador de gas o electrico y dar garantía por el trabajo.

    Consulte directo con el tecnico

    Con nosotros tiene la ventaja de explicar su avería directamente a un técnico de calentadores en San Cristóbal de la Laguna sin intermediarios. Compruebe Llamando.

    Recambios de calentadores

    Los recambios de calentadores que trabajamos son todos originales de cada marca, así garantizamos que el servicio realizado a su calentador sea de calidad

    Servicio a Domicilio

    El servicio de reparación de calentadores en La Laguna, Tenerife se realiza a domicilio. Tenemos un stock de repuestos más usados en las averías de calentadores o termos.

    Aceptamos pago con Tarjeta

    Puede pagar el servicio de reparación de su calentador en la laguna con tarjeta de crédito o débito si necesidad de usar efectivo en el pago al tecnico en su domicilio.

    Tecnico Calentadores Tenerife La Laguna

    Calentador no enciende

    Si su calentador no enciende, en Arreglo a Domicilio le recomendamos revisar las baterías y sustituirlas cada 6 meses al menos. En ocasiones cuando están desgastadas no son capaz de crear la chispa necesaria para la ignición de la llama de los quemadores. Comprueba también que le esté entrando agua al calentador y que tiene la presión y caudal necesario para mover el mecanismo interno del cuerpo del agua del calentador de gas. Es recomendable realizar una revisión periódica del calefón de gas y un mantenimiento al menos cada dos años aunque lo vea funcionando bien. La acumulación de cal o sedimentos del agua en su interior terminarían averiando el termo y tendrá que solicitar el servicio técnico de calentadores en La Laguna, Tenerife.

    Los calentadores eléctricos también llevan su revisión y mantenimiento para garantizar el buen funcionamiento. Según la calidad del agua del municipio de La Laguna, se debe realizar un mantenimiento del termo eléctrico al año, limpiar la cal sedimentada y cambiar el ánodo de magnesio.

    Solicitar Tecnico Calentador La Laguna

    Mantenimiento de Calentadores y Termos en La Laguna

    El personal técnico de Arreglo a Domicilio está cualificado para la realización de tareas mantenimiento de calentadores en La Laguna, Tenerife. Trabajamos con todos los tipos de calentadores eléctricos y de gas butano o propano. Realizamos revisiones periódicas en estos calefones, los reparamos, los limpiamos y sustituimos piezas desgastadas para mantener su buen funcionamiento, alargar la vida útil y la seguridad de las familias.

    En nuestro haber cotidiano, las tareas de mantenimiento de calentadores en La Laguna, son de los servicios más solicitados. Como ya comentamos, las temperaturas en el municipio y sus periferias: Geneto, Los Rodeos, Las Mercedes, Tejina, Los Valdios, Valle de Guerra, Guamasa, se mantiene frías durante todo el año y la demanda de agua caliente para el hogar se hace muy necesario, por lo que mantenemos nuestro servicio técnico para termos calentadores de agua y calefacción todo el año, disponible las 24 horas.

    Entre las operaciones de mantenimiento a calentadores en San Cristóbal de La Laguna que más realizamos son: limpieza de la cal y cambio de ánodo de magnesio en termos eléctricos, sustitución de termostatos, térmicos, reparación de módulos electrónicos de termos.

    Los termos calentadores de gas tienen diferente funcionamiento y entre las averías más comunes que reparamos tenemos las membranas, cuerpo de agua, interruptores, quemadores. En ocasiones con una simple limpieza y mantenimiento pueden volver a funcionar correctamente, en otras, el técnico de calentadores en La Laguna debe sustituir los componentes. siempre lo hacemos con repuestos originales para ofrecer el máximo de calidad de la reparación del calentador.

    Averías más frecuentes en Calentadores

    Cuando el calentador no enciende, si el calentador es de gas, lo primero sera mirar que las pilas estén en buen estado, si no tiene como comprobarlas, sustitúyalas directamente y pruebe de nuevo. Recuerde que las pilas deben cambiarse al menos cada 6 meses. Comprueba que le llega el agua y con buena presión. limpie con cuidado la bujía donde realiza la chispa, si el calentador sigue sin encender, solicite nuestro servicio de reparación de calentadores en La Laguna, Tenerife

    Cuando el calentador enciende y se apaga, puede comprobar también el estado de las baterías, estas pueden estar a punto de agotarse. Compruebe la presión del agua. revise el cableado. revise si la bombona tiene gas. Si no puedes conseguir que se mantenga encendido debe llamar a un tecnico de calentadores de gas en La Laguna.

    Si el calentador gotea agua, tanto si es un calentador de gas o un calentador eléctrico lo mejor es no intervenir y solicitar el servicio de reparación de calentadores en La Laguna, Tenerife

    En ocasiones, el calentador eléctrico hace un poco de ruido. Una de las causas posibles puede ser la resistencia eléctrica cubierta de cal, esta se adhiere a ella y produce un sonido, lo hace aun más cuando no se le ha realizado mantenimiento al termo eléctrico. aunque no es una avería significativa, puede solicitarnos una revisión tecnica el calentador para que obtenga el diagnóstico del tecnico.

    Cuidados de Calentadores Consejos

    Debes instalar el calentador en un lugar seguro. Lo primero sera solicitar un presupuesto al servicio técnico de calentadores para analizar el sitio más seguro para proteger el calentador de la intemperie. Los calentadores de gas son los más susceptibles a la lluvia, viento, o polvo del exterior. Además por razones de normativas debes consultar al instalador de calentadores para instalar el calentador en el lugar más adecuado en el recinto o fuera. Los calentadores eléctricos son menos susceptibles a los agentes externos, aun así, para alargar su vida útil, debes instalarlo en un lugar seguro.

    Limpia el calentador con frecuencia por su exterior, vale tanto para calentadores eléctricos como de gas, al limpiar el polvo estas evitando que le caiga dentro y se averíe para en el caso del calentadores de gas. Limpiar el calentador eléctrico con un paño húmedo ademas verlo como un tema de estética y limpieza, evitaras la corrosión.

    Cambiar las baterías del calentador de gas al menos cada 6 meses puede alargar en la vida útil del miso evitando que componentes como la centralita se averíe.

    Reparación de calentadores en la Laguna

    Reparamos su Calentador en La Laguna a Domicilio

    reparacion calentadores la lagunaReparación de calentadores en la Laguna

    Le reparamos su calentador en La Laguna a domicilio el mismo día que contacte con nuestro servicio técnico de calentadores en la laguna, Tenerife.
    Cuando llame a nuestra empresa le atenderá directamente un técnico de calentadores de su municipio de la laguna. Describa su avería o instalación del termo nuevo normalmente arreglamos su calentador de gas o termo eléctrico sobre la marcha. Casi siempre llevamos los recambios más usados en las reparaciones de calentadores en La Laguna.
    Reparamos todas las marcas de calentadores como servicio tecnico Junkers en la Laguna, Servicio técnico de calentadores en La Laguna y todas sus localidades, Los Rodeos, Geneto, Las Mercedes, Tecnicos de calentadores en San Cristóbal de la Laguna,Tenerife. Respondemos todas sus preguntas para dar presupuesto antes de realizar el servicio.
    Uno de Nuestros profesionales se desplaza a su domicilio para diagnosticar la avería en su calentador, como servicio técnico de Termos en la laguna, descontamos los gastos de desplazamiento y revisión al realizar el trabajo. Puede Llamarnos las 24 horas y atendemos su avería cuanto antes. Llame y compruebe la calidad de nuestro servicio