Tecnicos de Neveras Tenerife

Técnicos de neveras en Tenerife

Arreglo a Domicilio pone a su disposición un equipo de técnicos de neveras en Tenerife, autorizados para la reparación de frigoríficos, neveras y refrigeradores para el hogar e industrial. Servicio de Asistencia Técnica en neveras para todo Tenerife para la reparación de Neveras expositoras, botelleros, congeladores, Frigoríficos industriales. Servicio Técnico a Domicilio el mismo día, contacto directo con los técnicos de neveras de Tenerife. Llame y pida toda la información para el arreglo de neveras

Técnicos Neveras Tenerife

Deje su teléfono (*)

Al enviar acepta la Política de Privacidad para que le llamemos.

Lineas 24 horas

822 201 567
634 304 195
En caso de fallo en nevera el cliente no tendrá que llevar su equipo de frío a ningún taller especializado, con arregloadomicilio nuestros técnicos de neveras Tenerife especialistas, se realizará la reparación de neveras in situ, sobre la marcha en la casa del cliente, ya que sabemos lo difícil que sería la transportación de una nevera al taller de los técnicos de neveras. Por lo tanto, técnicos neveras Tenerife tiene vehículos adaptados y las herramientas especializadas que nos permiten realizar la reparación de refrigeradores de cualquier tipo, marca y modelo en el propio domicilio.

Llevamos a cabo la sustitución de motor de nevera, compresores, evaporadores y otros componentes de un sistema de refrigeración, realizamos primeramente una revisión técnica del frigorífico con el fin de determinar sus fallos, valoramos (si es técnicamente posible), o si vale la pena la reparación de nevera o de cualquier equipo de frío ya sea nuevo o usado. La visita de uno de nuestros técnicos de neveras tendrá una excelente comprensión de gastos a la hora de la reparación o de comprar un equipo nuevo, con un coste mínimo de desplazamiento. Con la revisión técnica de neveras usted tendrá el criterio de un especialista en refrigeración y un presupuesto antes de realizar la reparación de nevera. Nuestros técnicos de neveras Tenerife, con su experiencia y preparación; conocen las características de diseño de las diferentes neveras y frigoríficos de todas las marcas del mercado español, tales como: neveras Fagor, Lg, Bosch, Siemens, nevera AEG, Electrolux, Candy, neveras Whirlpool, Corberó, Teka, Hotpoint Ariston, frigorifico Westinghouse, nevera Liebherr, Daewoo, Kimpo, Edesa, Haier, Miele, Samsung, Indesit, Lynx entre otras.

En un porcentaje muy bajo nos vemos en la obligación de realizar la reparación de nevera en nuestro taller, ya que tomamos en cuenta el cumplimiento de las normas sanitarias necesarias y los requisitos de seguridad contra incendios, que se deben cumplir al trabajar con gases y equipos de soldaduras en lugares residenciales, por lo tanto; en este tipo de talleres reparamos algunas partes del gabinete de refrigeración, y ponemos en funcionamiento el equipo de frío para ajustar y comprobar que todo funciones correctamente. Finalizada la reparación de neveras en Tenerife se le entrega al cliente en el menor tiempo posible y se le dará garantía sobre el trabajo realizado.

Técnicos de Neveras Tenerife, reparación frigorifico Santa Cruz de Tenerife, asistiendo todas las zonas de la isla. Tecnico nevera Tenerife y Santa Cruz tenerife, efectuamos la Reparacion de neveras en Tenerife. Contamos con los mejores técnicos de neveras Frigorificos, Arcones, camaras de frio, congeladores, botelleros, enfriadores. Contamos con una red propia de puntos de atención al cliente repartidos por todo Tenerife, lo que nos permite garantizar una atención rápida y eficaz en la reparación averías de neveras. Somos tecnicos neveras tenerife las 24 horas al dia, los 365 dias al año sin incremento en las tarifas por emergencias. Al contactar con Arreglo a Domicilio siempre será atendido por nuestros profesionales de neveras para una mejor asistencia, ellos le responden sus preguntas acerca de la avería en electrodomésticos de frío.

Técnicos Neveras Tenerife

Todos nuestros técnicos de neveras y frigoríficos, están cualificados para garantizar cualquier reparación de neveras con la máxima profesionalidad, seguridad y confianza en todas las reparaciones de nuestros técnicos de neveras en Tenerife.

Técnico de Neveras Tenerife a domicilio

Ofrecemos asistencia inmediata en solo 45 minutos sin coste adicional y el mismo día de su llamada para reportar la avería de neveras o refrigerador de cualquier marca y modelo. Asistencia de técnicos de neveras Tenerife Sur , Tenerife Norte y Santa Cruz.

Hable al Técnico de neveras

Cuando usted llame a nuestro servicio de reparación de neveras, frigoríficos, será atendido por un técnico de neveras, de la marca de neveras que usted necesite reparar. Trato directo con los técnicos de neveras sin intermediarios. Nosotros le reparamos cualquier avería de nevera.

Recambios originales neveras

Solo trabajamos con repuestos originales de cada marca de neveras, refrigeradores, congeladores, frigorificos. Contamos con total disponibilidad de ellos. Ofrecemos total garantía de calidad y fiabilidad en toda reparación de neveras en Tenerife.

Visita Gratis

No le cobramos el desplazamiento del tecnico de nevera a domicilio si se realiza la reparación de nevera con nosotros. Le damos presupuesto antes de la reparación de nevera o frigorífico. El técnico de frigoríficos comprobará la avería del refrigerador y le informará cuanto cuesta reparar su nevera.

Pague la Reparación con Tarjeta

Al reparar su nevera, frigorífico, congelador, o cualquier aparato de refrigeración, usted puede pagar la reparación a domicilio; con cualquier tarjeta o móvil al técnico de neveras. Con nosotros no necesita tener efectivo para reparar su frigorífico.

Tecnicos neveras Tenerife

Consejos para el cuidado de Frigoríficos

No hay truco más sencillo que este. Abra la nevera solo cuando usted sepa lo que quiere coger. Procure tardar el menor tiempo posible. Para ello es necesario que organice bien los alimentos dentro de la nevera, para que estén a mano, como en el supermercado. De este modo se evitará que el frío escape y que el frigorífico vuelva a trabajar para recuperar la temperatura adecuada. con este consejo no solo alargará el correcto funcionamiento de la Nevera o refrigerador, sino también ahorrará en la factura energética.

La temperatura óptima es de 2 o 3 grados para la nevera y -15 o -17 para el congelador. Sin embargo, a veces los números del termostato no muestran la temperatura real por lo que es conveniente poner un termómetro para verificarlo. Intente no poner la nevera a temperatura máxima pues supondrá un incremento en el consumo de energía sin que afecte a la conservación de los alimentos. Si su nevera es de las antiguas, recurra a lo más sencillo: ponerla al mínimo en invierno y subir la temperatura de su nevera en verano.

¿Sabía usted que una nevera llena consume menos energía que una nevera vacía? Esto ocurre porque el aire mantiene menos el frío y si usted tiene el frigorífico desocupado; cada vez que lo abre se perderá el frió que hay en él interior de la nevera. Pero cuidado: no llene la nevera hasta su límite, es importante que hay un espacio entre los alimentos y entre el fondo de la nevera para que pueda circular el aire.

Si usted saca cualquier alimento del congelador; es mejor que lo descongele en el frigorífico en lugar de hacerlo fuera de él. De este modo usted usará el alimento congelado como fuente de frío. Recuerde que este proceso tardará bastante más que si usted descongelara a temperatura ambiente, por lo que debe recordar sacarlo con antelación.

Antes de introducir en la nevera un alimento cocinado, déjelo previamente que alcance la temperatura ambiente. De lo contrario esta obligando al frigorífico a trabajar para recuperar la temperatura que tenía antes de introducir a la nevera la comida caliente.

Es fundamental que el frigorífico esté siempre limpio. De esta manera se puede evitar escarcha y hielo en neveras, que funcionan como aislante, lo que se traduce en que la nevera tiene que trabajar más para mantener la temperatura constante. Asegúrese también de que las juntas de la puerta de la nevera estén impolutas y en buen estado para que la nevera cierre correctamente. Para ello, limpie bien las juntas con agua y detergente. Si quiere comprobar que la nevera cierra bien: coloque una hoja de papel en la puerta de la nevera cerrada. Si la hoja cae o sale con facilidad, indica que es hora de cambiar las juntas de su nevera.

Otra cosa a tener en cuenta es el ventilador y la rejilla detrás de la nevera. Limpie de vez en cuando con un aspirador, el polvo que se acumula detrás de su nevera, esto hará que se reparta mejor el frío y que el calor pueda evacuarse con facilidad. Si tiene algún problema o duda siguiendo los anteriores consejos para el mantenimiento de neveras: contacte a nuestros teléfonos y hable con el técnico de Neveras en Tenerife, técnicos de frigoríficos en Tenerife, técnicos de congeladores en Tenerife, técnicos de enfriadores en Tenerife según sea su necesidad para el hogar o la industria.

Neveras averías frecuentes

Lea las instrucciones de su frigorífico o nevera antes de ponerlos en funcionamiento, ellos son para entender cómo funciona correctamente su Nevera. Compruebe que el cable de alimentación está conectado correctamente en la toma de corriente. Compruebe si el termostato está en posición de encendido. Si el problema persiste; Podría deberse a a un Fallo del compresor, termostato o módulo electrónico. Solicite nuestros tecnicos de neveras Tenerife zona sur , Santa Cruz de Tenerife y Zona Norte

Puede que fuera necesario limpiar el interior de su nevera. Puede que su nevera no enfría por falta de gas. Si su frigorífico continúa con los malos olores; llame a nuestros teléfonos y hable con el técnico de Neveras Tenerife, técnicos de frigoríficos Tenerife, técnicos de congeladores Tenerife, según sea su necesidad.

La bandeja de agua situada en la parte inferior de la nevera podría estar desnivelada. La lengüeta de desagüe podría no estar bien colocada para que el agua caiga en la bandeja situada en la parte superior del compresor. También podría que su nevera esté embozada. Revise todo lo anterior y si el problema persiste; Solicite la visita de nuestros tecnicos de neveras Tenerife sur.

Es posible que después de haber instalado la Nevera o haber estado desconectada durante un largo período de tiempo, se escuchen algunos ruidos. También es normal después de un ajuste de la temperatura si está más frío de lo necesario, Se han introducido recientemente una gran cantidad de alimentos calientes en el refrigerador, Las puertas se mantienen abiertas demasiado tiempo y frecuentemente, o si la temperatura externa es demasiado alta. Verifique lo anterior o Solicite nuestro técnico neveras Tenerife, servicio técnico de neveras en Tenerife, técnico refrigeradores en Tenerife, técnico frigoríficos en Tenerife, técnico Congeladores en Tenerife, técnico enfriador en Tenerife, técnico Arcones en Tenerife, según sea su caso en equipos de refrigeración.

Lo anterior puede deberse a tres motivos:

1- Que el termostato de la nevera esté demasiado alto. Esto demandará un trabajo excesivo a su nevera y al refrigerador, algo que unido al hecho de que mantenga demasiado tiempo la puerta abierta, terminará aumentando la producción hielo.

2- Que el circuito de condensación no esté bien ventilado. Esto puede pasar si no deja suficiente espacio libre en la parte trasera de la nevera, el aire no circulará con facilidad o su temperatura se incrementa excesivamente, sobre todo en los meses de verano. Dentro de esta posibilidad, está otro de losmas habituales errores de mantenimiento de frigoríficos: no limpiar el serpentín de la nevera. (la parrilla metálica, generalmente de color negro por el polvo que va acumulando) Algo que irremediablemente también conducirá al calentamiento progresivo de su contenido y finalmente a la avería de neveras, pasando también por un sobrecoste en su factura eléctrica.

3- El termostato de nevera roto. Esta ultima posibilidad solo se lo puede indicar con precisión un técnico de neveras. En este caso contacte con nuestro servicio técnico de neveras en Tenerife.

Es una avería grave en frigorificos que puede requerir la sustitución de su nevera, dado que muchas veces resulta demasiado difícil localizar el punto exacto de la fuga de gas en nevera, para llevar a cabo la reparación de nevera. Lo mejor es que los tecnicos neveras Tenerife le efectúen una revisión técnica de nevera, para catalogar el problema y buscar la mejor solución.

Técnicos de Neveras Santa Cruz de Tenerife

Si ha notado que su nevera enfría poco, la nevera no enfría o menos que antes, el consumo eléctrico que genera la nevera o cualquier electrodoméstico averiado podría dispararse enormemente. En el caso de una avería en Nevera que no enfría, también estar soltando posibles sustancias tóxicas con la fuga de gas refrigerante. En estos casos es importante llamar a los tecnicos de neveras Tenerife, para la reparacion de nevera Santa Cruz de Tenerife. Estamos capacitados para solucionar cualquier avería en nevera. Nuestros técnicos de neveras Tenerife trabajan sin descanso de lunes a domingo y también los días festivos. Si necesita los mejores técnicos de neveras, llámenos sin compromiso al 822 201 567 o al móvil 634 304 195 y le guiaremos desde el inicio, hasta que recupere totalmente la funcionalidad de su Nevera o frigorífico.

Día a día trabajamos con el fin de mejorar. La preparación constante es la única manera de ofrecer siempre un servicio técnico de neveras actualizado y eficiente. A diario atendemos solicitudes de todos los puntos de la provincia de Tenerife, asistiendo a familias y dueños de locales que necesitan recuperar el funcionamiento de su nevera, frigorífico, cámara de frío, equipos de Frío industrial.

tecnicos de refrigeradores tenerife
reparador de neveras tenerife
servicio técnico frigoríficos en tenerife
tecnicos reparaciones electrodomesticos en tenerife

Cualquiera que sea su avería en nevera, confíe en nuestros técnicos de neveras tenerife y le devolveremos el correcto funcionamiento a su nevera. Contamos con tecnicos de neveras especialistas que le ofrecerán el diagnóstico preciso de cuál es el foco de la avería, proponiéndo las mejores soluciones que se pueden tomar para la reparación de nevera y frigorifico. Además, nuestros técnicos de neveras Tenerife le podrán dar consejos prácticos para el correcto funcionamiento de su nevera o para ahorrar en electricidad y reducir el importe de sus facturas. Ponemos a su servicio una cantidad de recomendaciones con el objetivo de llevar a cabo un correcto mantenimiento de refrigeradores para alargar ala vida útil de las nevera. No sólo ofrecemos un servicio de reparación neveras en Tenerife, también queremos ser un servicio integral a disposición de todo aquel quien nos necesite.

Técnicos de Neveras Tenerife Reparación de Averías

Nevera dejo de enfriar

Te encuentras en la situación que la abres y notas que la nevera no enfría ?, los 2 síntomas que vas a notar es el mal olor de algún alimento en descomposición y la perdida de frío, por lo tanto la nevera no funciona correctamente. Si estás seguro que verdaderamente se trata de una avería en frigorifico, llama al técnico de neveras y volverá a estar perfectamente hasta que el profesional en refrigeración la examine. Antes vas a comprobar varias cosas: que no has apagado la nevera, que la puerta de la nevera ha estado cerrada, que la palanca de la corriente de la sección de la nevera no este saltada, que el enchufe donde conectas la nevera le llega corriente, y el termostato de regulación de frío no esté al mínimo. Esto último te puede hacer pensar que la nevera está rota. Tanto en neveras con panel digital como las neveras con termostato mecánico, debes mirar esta regulación del frigorífico.

Revisado estos puntos, al menos que seas experto de neveras, hay pocas cosas que puedes hacer antes de llamar a los técnicos de frigorificos Tenerife. Si ya comprobaste que le llega corriente y todavía tienes dudas, prueba a desconectar la nevera al menos por media hora y luego la conectas nuevamente y esperas al menos dos horas sin abrirla, a ver si la nevera comienza a enfriar. En caso contrario no pierdas tiempo y llama al nuestro servicio de asistencia técnica de neveras en Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife sur y Zona Norte de la Isla.

Técnicos de Frigoríficos Tenerife

tecnicos frigorificos tenerife

Falta de gas en neveras síntomas

La falta de gas refrigerante en nevera o refrigerador es quizá la causa más común y general en casi todos los sistemas de refrigeración. La función de estos gases refrigerantes en cualquier sistema enfriador, frigoríficos, neveras, aires acondicionados es transferir el calor de dentro hacia el exterior, mediante ciclos, donde el gas pasa por varios estados, de líquido a gas y viceversa, estos procesos se denominan ciclos de refrigeración. Existen diferentes tipos de gases refrigerantes, como son los gases fluorados R-134a (HFC) el R-404A (mezcla de HFC), usados en equipos de fríos más grandes como congeladores de supermercados y cámaras frigoríficas. El R-410a o R-407C se usan por lo general en aires acondicionados y mezclas de ellos se usan en bombas de calor.
La falta de gas en un sistema de refrigeración es fácil de detectar por los técnicos de neveras. Hay varias pistas, la primera es la falta de frío, en neveras esto va acompañado del mal olor de alimentos en descomposición, el evaporador de la nevera congela parcialmente o nada, el condensador de la parte de atrás está a temperatura ambiente. Hay varios síntomas más que indican al experto de neveras que no tiene gas el refrigerador pero el más definitivo es al comprobar con los manómetros que no hay presión de gas en el sistema o al menos la suficiente para que la nevera enfríe bien. Si te encuentras con algunos de estos síntomas en nevera, debes solicitar nuestro servicio de asistencia técnica neveras Tenerife. Uno de nuestros especialistas de neveras te dará el diagnóstico definitivo.

Nevera no enfría la parte de arriba

Los síntomas de que la nevera que no enfría arriba hace pensar también que tiene falta de gas refrigerante pero a primera vista los tecnicos de frigoríficos ya intuyen que la nevera no enfría arriba y el congelador sí. Aquí entran en juego varios componentes que pueden estar averiados, los especialistas de neveras tiene que revisar para ir descartando uno a uno.
Los refrigeradores no frost son los más usados actualmente para el hogar, este sistema es más eficiente, conserva mejor los productos y no hace hielo. Consiste en un ventilador que toma el aire frío desde el congelador y lo distribuye por todo el frigorífico. Este sistema integra varios componentes para regular el frío en las diferentes secciones del refrigerador que los técnicos de neveras en Tenerife tendrá que revisar, si uno de ellos falla, por ejemplo, el ventilador, sondas de temperaturas, Bimetal, resistencia de desescarche, sensores térmicos, etc, el profesional técnico en neveras debe sustituirlo, y hay casos donde se obstruyen los conductos por donde circula el aire a la parte de arriba del frigorífico por las mismas causas de fallo de algún componente o porque la nevera se ha dejado abierta, donde el reparador de neveras tendrá que descongelar y liberar estos conductos. El otro sistema que se emplea es el convencional y lleva menos componentes que pueden fallar, la causa más común de que un frigorífico no enfríe arriba en una nevera con este sistema, puede ser la falta de gas refrigerante o el regulador de temperatura. Este tipo de avería en nevera se arregla en poco tiempo, por parte de uno de nuestros técnicos de refrigeradores en Tenerife, por lo general en una sola visita a domicilio ya que siempre llevaran repuestos de neveras consigo por ser de las averías más comunes de neveras, tanto para frigoríficos no frost como neveras convencionales.

Fuga de gas en el refrigerador

El sistema de refrigeración es un circuito cerrado compuesto por el compresor que es el que se encarga de transportar y comprimir el gas haciendo que este pase por las varias fases de líquido a gas, repetidas veces durante el trabajo de extraer el calor hacia el exterior. Luego tenemos el evaporador y el condensador que es el circuito de tubos en forma de serpentín por donde circula el gas para realizar el intercambio de calor, además tenemos el capilar que es el tubo fino por donde pasa el gas líquido a presión para expandirse al final dentro del evaporador, que en otros casos en vez de capilar se coloca una válvula de expansión. Si este sistema de refrigeración se perfora, como sucede en ocasiones, ya sea por introducir objetos punzantes para sacar alimentos congelados, o que se ha roto o deteriorado algún tubo del exterior, existe una fuga de gas en el refrigerador, con lo cual la nevera no enfría. Una fuga de gas en nevera se puede solucionar dependiendo el lugar por donde esté el agujero. En casos donde tenga reparación viable, el técnico de frigoríficos suelda el sitio de la fuga, sellando el sistema o en otros casos se cambia la sección dañada de la nevera.
Arreglo a Domicilio, Servicio de Asistencia Técnica en neveras para todo Tenerife pone a su disposición un equipo de técnicos de neveras en Tenerife, autorizados para la reparacion de frigoríficos, neveras, refrigeradores para el hogar e industrial. Reparacion de Neveras expositoras, botelleros, congeladores, Frigoríficos industriales. Servicio Técnico neveras a Domicilio el mismo día, contacto directo con los técnicos de neveras en Tenerife. Llame y pida toda la información para el arreglo de neveras.

Técnicos de Neveras Tenerife todas las Localidades