Técnico de neveras Garachico Tenerife

tecnico de neveras garachico tenerife

Técnico de neveras Garachico Tenerife

Reparamos neveras, frigoríficos, congeladores, cámaras frigoríficas en Garachico Tenerife. Único servicio técnico que garantiza por 2 años sus reparaciones de frigoríficos en Tenerife. Contacto las 24 horas para recibir llamadas de los clientes. Nuestro horario de servicio técnico de neveras Garachico Tenerife es de 8:00 a 20:00.

Técnicos profesionales en Arreglo a Domicilio para reparar neveras, frigoríficos, cámara de frío y refrigeración,

Reparamos además, Lavadoras, Calentadores a gas, Termos eléctricos, Lavavajillas, Hornos, Arcones, Congeladores, Secadoras, Frigoríficos, Cocinas, Aire Acondicionado, Vitrocerámicas,

Llevamos 19 años en el servicio de reparación de electrodomésticos, siendo el servicio técnico de frigoríficos más solicitado en Tenerife, Tenerife sur, Santa Cruz y Tenerife Norte.

Orientamos nuestro equipo de técnicos de neveras en Garachico Tenerife de forma tal que puedan realizar la reparación de su refrigerador, cámara de frío o nevera en el mismo día, siempre reparamos el mismo día a no ser que sean frigoríficos especiales como embarcaciones (barcos) que necesiten recambios únicos de su fabricante.

Técnico de Frigoríficos Tenerife sur

La disposición geográfica de nuestros técnicos facilita el desplazamiento para el arreglo a domicilio de sus electrodomésticos en menos de 1 hora para la reparación de su nevera averiada. Nosotros nos formamos mediante cursos sistemáticos obligatorios y otros que nos ofrecen con descuentos.

En toda la isla de Tenerife nos desplazamos a su domicilio para el presupuesto y la reparación de su frigorífico o nevera averiada, ya sea para el hogar o industrial, casi siempre reparamos sobre la marcha después que se acepte el presupuesto por lo que no se llevara sorpresas de costes de reparaciones fuera de su alcance.

Técnico de neveras Garachico Tenerife, llega normalmente y sin atascos en menos de 40 minutos a su domicilio.

Ofertas

Técnico de neveras Garachico Tenerife tiene ofertas diarias, llame al 822 20 15 67 o al 634 30 41 95, diga su avería y le damos presupuesto sobre la marcha. Reparamos el mismo día, a precios económicos, consulte nuestras ofertas y en el mismo día le enviamos un técnico profesional de su electrodoméstico, nevera, arcón, frigoríficos garachico, ya sea doméstico e industrial.

Somos el servicio de electrodomésticos preferido por nuestros clientes y el numero 1 en reparaciones de electrodomésticos para el hogar.

Reparamos con recambios originales de cada marca y damos garantía desde 6 meses hasta 2 años, así le damos una nueva vida a su frigorífico, nevera, refrigerador, cámara de frío.

Para Fidelizar clientes, no le cobramos plus por la visita a domicilio el mismo día.

Llame ahora y compruebe que el desplazamiento y la revisión técnica es gratuita siempre que se realice la reparación de su frigorífico en garachico

Servicio Técnico de neveras Garachico Tenerife

Nosotros: Somos el único servicio de reparación de frigoríficos, neveras, refrigeradoras en Garachico Tenerife y todo Tenerife, ya sea zona sur, Santa Cruz y Tenerife norte, competente para realizar reparaciones sobre la marcha en toda la isla de Tenerife en menos de 2 horas.

Contacto con uno de nuestros técnicos las 24 horas ya sea Domingo o Festivo. Llame o escriba a nuestro correo info@arregloadomicilio.com  Nosotros le llamamos en menos de 2 horas para concertar la visita a su domicilio.

No tire su electrodoméstico averiado: Frigorífico, Nevera, Lavadora, Horno, Calentadores a gas, Reparación Termo eléctrico, Lavavajillas, Reparamos su electrodoméstico a precios económicos. Nuestro servicio técnico a domicilio le devuelve la vida a su electrodoméstico que con tanto entusiasmo compraste en su día. Volverá a ser tu electrodoméstico preferido.

Fidelizamos clientes para tener trabajo, queremos que un cliente nos vuelva a llamar cuando se le presente otra avería, (amén de que así no fuera) y que también le diga a su amigo/a.. que le hemos realizado una reparación estupenda a buen precio, a día de hoy ya son varios miles desde hace años; cuando nos llaman casi no recordamos a no ser por la base de datos del ordenador, y amablemente vamos a su domicilio y se recuerdan algunas reparaciones antiguas, eso es realmente confortante.

Llámenos y Consulte nuestras ofertas