Lavadora No Centrifuga

Lavadora no centrifuga Bien

¿Su lavadora no centrifuga? ¿No desagua o tiene algunos de estos fallos que describimos? Llámenos y reparamos su lavadora a domicilio el mismo día si pagar extra por urgencia. Nuestro personal técnico de lavadoras trabaja en todos los municipios de Santa Cruz de Tenerife.  Tenerife Sur, La Laguna, Arona, Adeje, Candelaria, Granadilla de Abona, y municipios de la zona norte de Tenerife

Mi lavadora no centrifuga

Encontrarse con la realidad de que la lavadora no centrifuga es una constante en miles de hogares. Los problemas con el centrifugado es una de las principales causas de avería en lavadoras. En realidad, cuando estamos hablando de que una lavadora no centrifuga bien, estamos hablando de un escenario en el cual podemos encontrarnos 4 realidades bien diferentes, pero todas ellas con un nexo común: la lavadora lava pero no centrifuga.

Cuando una lavadora no centrifuga existen varias causas, comenzando por la correa. Si la lavadora tiene la correa rota o suelta, el motor no puede transmitir el movimiento al tambor de la lavadora ya que esta patina o si está rota ni siquiera se va a mover. En este caso se debe ajustar, tensando la misma para que no se deslice en las poleas de transmisión del motor de la lavadora y la del eje del tambor de la lavadora, si esta partida o deformada; se debe reemplazar la correa por una de la misma medida y modelo. Durante el centrifugado de una lavadora, el motor tiene que mover la canasta de la ropa junto con el peso del agua por lo debe asegurarse una estrecha conexión.

Cuando el motor de la lavadora tiene las escobillas gastadas, la lavadora pierde fuerza, que durante el centrifugado del lava ropas se sufre un desgaste importante por la fricción, en este caso la lavadora realiza casi todos los procesos de lavado pero al centrifugar se detiene, ya que es cuando más esfuerzo necesita. Se deben reemplazar las escobillas o carbones por unas del mismo tipo. Las escobillas de lavadora encuentran en la parte posterior del motor de lavadora, sujetas por una base aislante. Las escobillas cierran la conexión entre la parte fija del motor (estator) y la parte rotatoria que son las bobinas del rotor.

Placa electrónica de lavadora, programador o circuito electrónico averiado. La lavadora, al ser un electrodoméstico que funciona con electricidad puede sufrir fallas de tipo eléctrico. Las variaciones de tensión es una de las causas más comunes cuando hay una placa electrónica de lavadora averíada. Otra causa puede ser una mala manipulación o golpes en el panel de lavadora donde se sitúa este programador electrónico de la lavadora. En algunos casos se puede efectuar la reparación del circuito electrónico de lavadoras, sustituyendo los componentes afectados. Si no admite reparación, entonces este programador de lavadora debe ser sustituido por uno nuevo.

Capacitor motor de lavadora o condensador de lavadora, este componente eléctrico si está averiado provoca que la lavadora no centrifuga o no centrifugue con fuerza. El condensador de lavadora potencia la motor para sacar el máximo rendimiento. Si la lavadora no centrifuga o no lo hace con fuerza, entonces debe cambiar el condensador. Se debe sustituir por uno de la misma capacidad, esta se mide en microfaradios, su símbolo (µF). Normalmente las medidas oscilan entre 8 y 40 µF. se debe sustituir por uno idéntico o con un valor lo más cercano posible al condensador de lavadora original.

Servicio Técnico de lavadoras Tenerife

Deje su teléfono (*)

Al enviar acepta la Política de Privacidad para que le llamemos.

822 201 567
634 304 195

Técnico Lavadoras Tenerife a Domicilio

lavadora no centrifuga

Reparación de Lavadoras en Tenerife

Si su lavadora no centrifuga o no centrifuga bien, es una de las averías más comunes que resolvemos a diario en todas las marcas de lavadoras, al ser una avería típica en lavadoras Bosch, Siemens, Balay, Fagor, Ariston, Whirlpool, Indesit, Corberó, entre otras marcas y modelos, tenemos a su disposición nuestros técnicos de lavadoras en Tenerife, localizados en toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se desplazan a domicilio para reparar lavadora que no centrifuga. Capacitados en este tipo de averías comunes de lavadoras, arreglamos su lavadora en poco tiempo desde que el cliente avise de su avería. Servicio técnico lavadora con garantía.
reparación lavadora no centrifuga en Tenerife
reparación motor lavadora en Tenerife
reparación circuito electrónico de lavadora en tenerife
cambio condensador o capacitor de lavadora

Lavadora no desagua

Las causas más comunes de que una lavadora no desagua son básicamente las mismas. Comprobar en un primer paso el tubo de desagüe de la lavadora, lo podemos soplando por un extremo asegurándonos que no esté obstruido. También se comprueba enchufándole agua por el mismo extremo y debe salir libremente por el otro.

Otra causa por la que su lavadora no desagua puede ser por tener el filtro de lavadora obstruyendo la bomba de desagüe. Para comprobar la bomba de desagüe sacamos toda el agua del interior y abrimos la tapa del filtro. Con un objeto que puede ser un destornillador, comprobamos que no hay objetos obstaculizando el giro de las hélices de la bomba, estos objetos pueden ser monedas, ganchos de pelo u otros que se introducen sin querer junto con la ropa al poner las coladas, incluso pequeñas prendas como calcetines o aros de sujetador podrían estar bloqueando la bomba de desagüe de la lavadora. Hacemos girar la hélice y asegurarnos que gira libre.

El tercer paso será comprobar la bomba de desagüe de lavadora. Para comprobar la bomba de desagüe de la lavadora usamos un medidor de voltaje para verificar que le llega corriente. Para esta comprobación iniciamos algún programa de lavado, como la lavadora lo primero que hace es desaguar, se entiende que en esta primera instancia la placa electrónica enviará corriente a la bomba para desaguar antes de comenzar a lavar. Es aquí donde comprobamos con el voltímetro si le llega corriente o no. Si le llegara corriente escucharíamos un leve zumbido de la bomba en marcha y también si esta averiada. Hay que observar que las hélices giran. En otro caso la bomba no hace ruido ninguno y si le llega corriente. Por eso la prueba del voltímetro es más precisa. Si le llega corriente y no funciona entonces el problema está en la propia bomba de desagüe la lavadora, la cual se debe sustituir de inmediato.

Si vemos que no le llega corriente, entonces la avería debe estar en la placa electrónica. Para esta avería se debe consultar con el servicio técnico de lavadoras en Tenerife, para la sustituir la placa electrónica de la lavadora.

Tambor lavadora no gira

Las avería que provocan que en una lavadora el tambor no gira, pueden ser varias. Como antes comentamos, se deben comprobar una serie de aspectos. Primeramente comprobar que le llega corriente a la lavadora, enchufando otro electrodoméstico en el mismo enchufe.

De las averías más comunes de una lavadora que no gira el tambor se encuentra la correa partida, estirada o caída. esto se produce por el uso, en ocasiones cuando se sobrepasa la capacidad en kg que soporta la lavadora, al centrifugar, se producen movimientos bruscos de la lavadora y se suelta la lavadora de las poleas que transmiten el movimiento al tambor.

Si existe un problema eléctrico en la placa electrónica o programador de la lavadora el tambor no gira, o la lavadora no enciende por lo cual no va a girar el tambor. Hay que consultar un técnico de lavadoras profesional, para que identifique esta avería, ya que de igual forma puede ser el motor de la lavadora averiado, esta avería ya es algo más difícil de corroborar, ya que primeramente se irán descartando los problemas de correa, placa electrónica, escobillas, las escobillas de lavadora también sufren descaste con el uso y se deben comprobar y sustituir, estas se encuentran situadas en la parte posterior del motor y conectan el rotor con el estator cerrando el circuito interno para que el motor de la lavadora gire.

También se comprueba el condensador del motor de la lavadora que no gira el tambor, el condensador potencia el motor para iniciar y mantener el funcionamiento del mismo que a la vez transmite el movimiento giratorio al tambor de la lavadora. Se debe sustituir por uno de la misma capacidad, esta se mide en microfaradios, su símbolo (µF). Comúnmente las medidas van de 8 y 40 µF. se debe cambiar por un capacitor idéntico o de capacidad idéntica al que trae la lavadora de serie, no mucho mayo ni menor ya que puede quemar el bobinado del motor de la lavadora.

Existe también una avería que hace que la lavadora no gire el tambor, que es cuando se desprendido el tambor interno donde metemos la ropa, este tambor como todas las cosas tiene su vida útil y puede durar tanto como lo cuidemos. Acciones como no sobrepasar la carga de ropa en cada colada, secar la lavadora después de cada lavado, dejar la puerta abierta para que se seque la humedad interior, usar detergentes limpiadores como el Calgón u otros del mercado con relativa frecuencia, no interferir en los ciclos de lavado, entre otras medidas, llevarían a prolongar la vida útil de la lavadora.

Tenemos como resumen que una lavadora no gira el tambor debido a varios fallos que hay que comprobar, corriente, placa electrónica de la lavadora, correa, condensador de potencia y el tambor, que puede estar desprendido y atascado pegando a la cuba de la lavadora y no permite que el tambor gire.

Error e18 lavadora Balay

El error e18 lavadora Balay se manifiesta cuando existe el problema que la lavadora no desagua, la lavadora no saca el agua, lavadora no realiza el vaciado de agua. Este código de error se puede indicar en el panel con los códigos E4; E6; E13; donde cada uno es similar, haciendo referencia a problema con el desagüe de la lavadora, se debe comprobar todo el sitema que interviene en el proceso de vaciado de la lavadora, manguera de desagüe, bomba de desagüe, componentes electrónicos como el programador o placa electrónica de la lavadora, presostato o sensor de nivel del agua y el filtro. En algunas circunstancias se puede resolver la avería quitando la obstrucción y en otros se necesita llamar a un técnico de lavadoras capacitado para su reparación.

Lavadora no enciende

Lavadora no arranca, Si su lavadora no enciende se comprobará que esté energizada, (que le llegue corriente) como se ha dicho anteriormente se puede comprobar conectando otro electrodoméstico en el enchufe de la lavadora. Si la lavadora no enciende aun teniendo corriente se puede deber a un problema con el circuito electrónico o panel de mando de la lavadora. Muchos modelos como en lavadoras Samsung, Bosch, Balay Siemens, Whirlpool, tiene una combinación de teclas para bloquear el panel de mandos de la lavadora con el fin de evitar accidentes con los niños. Si está bloqueada en el panel se muestra un símbolo de bloqueo.

Otra causa puede ser el blocapuerta o cierre electrónico, el cual se encarga de mantener la puerta cerrada durante los lavados, si este blocapuerta esta averiado le indica al panel un error por el cual no se iniciará, la lavadora no enciende el ciclo de lavado porque detecta que la puerta no cierra correctamente y por lo tanto la lavadora no enciende, no gira el tambor quedándose totalmente detenida.

También se debe tener en cuenta que los controles de encendido estén en la posición correcta, ya que pudiera ser que los botones del panel de la lavadora se encuentren averiados. Estos son los que interactúan con los componentes electrónicos de la placa electrónica de la lavadora.

Lavadora no carga agua

Al presionar el botón de inicio vemos que la lavadora no carga agua, podemos escuche un leve ruido y se detiene.

En un primer paso de comprobación, verificamos que le entra agua a la lavadora, desenroscamos la manquera de entrada de agua y comprobamos que sale agua, en el siguiente paso desenroscamos la manguera que está conectada a la lavadora y revisamos el pequeño filtro de la entrada de agua situado en la boca de la electroválvula, este puede estar obstruido por cal o alguna suciedad de las tuberías de la vivienda.

Seguidamente revisamos la electroválvula, que es el grifo de la lavadora, la electroválvula se encarga de abrir o cerrar la entrada de agua para llenar la cuba de la lavadora hasta un nivel. Para esto comprobaríamos que le llega corriente. Quitamos la tapa de la lavadora y justo por donde conecta la manguera de entrada del agua encontramos la electroválvula. Con la lavadora apagada tocamos los terminales de entrada de corriente de la electroválvula con el voltímetro, una punta en cada extremo, y a continuación encendemos la lavadora en algún programa de lavado, durante el proceso de entrada de agua a la lavadora observamos si le llegan entre 200 y 220 voltios que deberían, en caso contrario tenemos la electroválvula averiada, concluyendo que si le llega agua a la electroválvula y también la tensión adecuada debería abrir paso al agua para cargar agua. Esta se debe sustituir por una del mismo modelo del fabricante con la intervención de un técnico de lavadoras.

En caso que no le llegue corriente a la electroválvula entonces debe ser la placa electrónica o el presostato que si está averiado le indicaría al circuito electrónico que la lavadora está llena al nivel adecuado cuando en realidad no lo está. Aquí entonces procedemos a comprobar el presostato para descartar el fallo de la placa. Si el presostato funciona correctamente entonces tendríamos un fallo de la placa electrónica que debe ser sustituida por un especialista técnico de lavadoras.

Lavadora hace ruido al centrifugar

La avería más común cuando la lavadora hace ruido al centrifugar por lo general son los cojinetes o rodamientos. Podemos comprobar el estado de los cojinetes de la lavadora situándonos en frente de la lavadora tomamos el tambor de la lavadora por uno de los bordes y comprobamos si tiene holgura moviéndolo de arriba abajo balanceándolo, si los cojinetes están mal se escucharía un golpe seco que demuestra que están sueltos los rodamientos. Este tipo de avería se soluciona cambiando los rodamientos o cojinete de la lavadora, una tarea algo trabajosa ya que casi siempre tenemos que desarmar por completo la lavadora para quitar el tambor y sustituir rodamientos y retenes.

Lavadora no abre la puerta

Cuando tenemos esta avería podríamos identificar 3 componentes que fallan, en el primer caso tenemos el tirador de la lavadora, solapa generalmente de plástico situada en la puerta de la lavadora por la parte donde cierra que al tirar de ella se abre la lavadora. Acurre con frecuencia que este cierre de lavadora se parte al intentar abrir la lavadora cuando aún no ha dado la señal de que se pueda abrir ya que al terminar el lavado permanece bloqueada unos minutos por seguridad. Se puede comprobar si esta partido el cierre de la lavadora si notamos que este está suelto o tiene bastante juego libre. En este caso de sebe sustituir el cierre por uno de la marca y modelo correspondiente.

Cuando la lavadora no abre la puerta muchas veces tenemos prendas de ropa dentro y no podemos sacarlas, sabemos llamar a un técnico de lavadoras y no forzar la puerta para evitar averías mayores. Otro caso de avería cuando la lavadora no abre la puerta es cuando el blokapueta está averiado. El blocapuerta de la lavadora es un dispositivo que bloquea de la puerta por seguridad durante el lavado. Si este falla no podemos abrir la puerta de la lavadora. El blocapuerta de la lavadora debe ser comprobado por el técnico, el cual medirá valores de continuidad y ohmios según los valores de cada modelo y marca de lavadora, y si esta averiado hay que sustituirlo.

Si el blocapuerta está en buen estado y la lavadora no abre la puerta aun, entonces la avería debe estar en la tarjeta electrónica de la lavadora la cual de be ser comprobada y sustituida por un especialista técnico de lavadoras.

Error e18 lavadora Bosch

Este error E18 lavadora Bosch se indica en el manual Bosch como tiempo de bombeo superado, en otras palabras será problema con el desagüe de la lavadora, la lavadora no tira el agua durante el proceso de lavado por lo que se procede como en la mayoría de este tipo de avería a comprobar que el tubo de desagüe no este obstruido, se puede zafar la manguera y soplar. Revisar el filtro de agua situado a la entrada de la bomba de drenaje de la lavadora Bosch. Se limpia con cuidado con algún objeto que no dañe, se comprueba que las hélices giren libremente. Comprobar que le llega la corriente a la bomba cuando le corresponde desaguar, colocamos el voltímetro y medimos de 200 a 220 volt, si no le llega tensión podemos pensar que la avería está en la placa electrónica de la lavadora Bosch, es caso contrario, si le entra corriente a la bomba y no funciona se debe sustituir.

Se recomienda que este tipo de avería las resuelva un técnico de Bosch especializado para evitar averiar aún más la lavadora y tener la tranquilidad y garantía de un servicio técnico de Bosch profesional

Lavadora Haier error 2

El código lavadora haier error 2 o E2 en el panel de mandos de la lavadora nos indica fallo en el sistema de drenaje o desagüe de la lavadora. Este código de error 2 en lavadora Haier se muestra generalmente con más frecuencia en lavadoras o secadoras y es cuando deja de drenar el agua de la cuba o depósito.

En este caso se comprobará el filtro de la lavadora por si está obstaculizando el correcto funcionamiento de la bomba de desagüe, seguidamente se pone un programa donde desagüe directamente.
De continuar el error 2 proceder a Comprobar la bomba de drenaje como anteriormente hemos comentado. Con un tester voltímetro se mide la tensión durante la faena que corresponda al drenaje o desagüe de la lavadora haier, medir si llega de 200 a 220 voltios. Otra forma de comprobarlo será con el tambor vacío abrimos la tapa del filtro y observamos si giran las hélices de la bomba de desagüe. En caso de que falle la bomba hay que sustituirla.
El cableado del sistema de desagüe puede estar cortado en cualquier punto que le impida pasar la corriente a la bomba, por lo que se debe comprobar que no tenga corte en toda su longitud desde la placa electrónica de la lavadora hasta lo bomba.

Se debe revisar las conexiones de la válvula de llenado o presostato de nivel de agua, esta pudiera estar indicando al programa de la lavadora que el tambor está vacío y no ejecutar la faena de drenar el agua
Una de las acciones más simple pero que en ocasiones funciona es desenchufar la lavadora por varias horas y luego volver a enchufar y volver a probar. En caso de que continúe el fallo se debe llamar al técnico e lavadoras.

Lavadora Balay error e3

Este fallo e3 en lavadora balay se da por múltiples causas. Comprobar la tecla de inicio – pausa si se ha encendido la lavadora, La puerta de la lavadora balay no se ha cerrado bien o tiene fallo el cierre. Se comprobará el blocapuerta dela lavadora mediante procedimiento anteriormente explicado, con un tester multímetro mediremos continuidad y ohmios según especificaciones de fabricante. Este procedimiento necesita conocimientos y mejor lo debe realizar el técnico de lavadoras balay.

En concusiones el error E3 en lavadora balay se debe a que la lavadora no inicia ningún programa. Además de lo anterior también pudiera ser erro de la placa electrónica o programador de la lavadora balay. Consulte siempre nuestro servicio técnico de balay para reparar su lavadora con garantía.

Lavadora fagor error f8

El error f8 en lavadora fagor o lo mismo que, error f08 se manifiesta cuando se pone en marcha la lavadora en cualquiera de sus programas de lavado y comienza a girar el tambor el cual da unas vueltas y se detiene repentinamente. Seguidamente aparece en el panel de la lavadora el error f8.Todas las lavadoras Fagor traen un manual de usuario donde se pueden consultar una tabla de errores donde según el tipo de fallo o error le dirá a qué se debe la avería. En muchos casos estos errores los puede solucionar el mismo usuario sin consultar especialistas técnicos de fagor, en otros casos sí.

La avería más común en lavadora fagor con este error es problema con el Triac, un componente de la placa electrónica que controla el arranque del motor en correspondencia con los ciclos de lavado que se indiquen en la lavadora. En ocasiones se puede dar dicho error a las escobillas de la lavadora, si, el desgaste de las escobillas de la lavadora fagor puede tener los mismos síntomas. Este tipo de error debe ser resuelto por un especialista técnico de fagor que identificará con precisión si el fallo es del triac o de los carbones del motor de la lavadora.

Lavadora Balay marca error

Cuando una lavadora Balay marca algún error o está bloqueada una de las primeras acciones que se llevan a cabo en un reste, en otras palabras se intenta desbloquear mediante una combinación de teclas en el panel de control, este método funciona para lavadoras Siemens y lavadoras Bosch. Realizar esta acción cuando aparezca un código de error, esté desprogramada o detecte mal funcionamiento en su lavadora Balay. En muchas ocasiones después de reparar las lavadoras balay, Bosch y siemens, puede seguir dando el fallo en el panel o continúa funcionando mal la lavadora. en este caso es necesario realizar el reset para eliminar definitivamente el error gravado en la placa electrónica de la lavadora.

Se procede primeramente apagando la lavadora y con la lavadora apagada mantenemos presionado las teclas de inicio y stop del panel de control de la lavadora a la misma vez. Seguidamente, con estos botones presionados girar la rueda de los programas de lavados hacia la izquierda 1 paso, cuando se enciendan las luces de aclarado y centrifugado de la ropa simultáneamente, ya se ha realizado el reste de la lavadora. Dejar de presionar las teclas.
en caso de que persista el fallo de la lavadora balay, siemens o Bosch, podemos realizar el mismo procedimiento pero esta vez con las otras 2 teclas del cuadro de mando situadas al lado del botón de stop de la lavadora y girar nuevamente la rueda de los programas hacia la izquierda, estas teclas casi siempre son, la de centrifugado y la de aquí flot. Entonces procedemos a probar la lavadora poniéndola a funcionar en algún programa de lavado. Como ya comentaba antes, esta acción de reset funciona muchas veces, en caso de persistir el fallo debe consultar a un técnico de lavadoras balay para solucionar la avería.

Error f02 lavadora Fagor

la causa principal del error f02 en lavadora fagor es problema con el desagüe, la lavadora Fagor no desagua. por lo general esta avería se soluciona limpiando el filtro, situado en la parte inferior se puede acceder quitando el tapón de la bomba, se limpia y se vuelve a colocar. Durante los lavados se pueden acumular objetos que logran pasar a través del tambor de la lavadora y se depositan en esta parte obstruyendo las hélices de la bomba. En otras secciones hablamos del cuidado que se debe tener al introducir las prendas a la lavadora, revisar que no tengan objetos en los bolsillos entre otros.

Si después de limpiar el filtro de la lavadora Fagor continua el error f02 entonces se debe comprobar la manguera si esta obstruida, de lo contrario será la bomba de desagüe de la lavadora Fagor que puede estar averiada, en este caso consulte nuestro servicio técnico para solucionar la avería.

Reparación Electrodomésticos en Tenerife
Reparar lavadora en Tenerife
Lavadoras sevicio técnico
Servicio Técnico Electrodomésticos Tenerife

Una lavadora es un electrodoméstico de lo más sencillo y no necesita mucho mantenimiento después que la compras, sin embargo sí deben seguirse un mínimo de cuidados para lograr alargar su vida útil y que durante la misma realice su funcionamiento correctamente.

Las tareas mínimas de mantenimiento consisten en la limpieza del filtro de la lavadora, por lo que hay que desmontar y eliminar las impurezas y las pelusas de la ropa, y cualquier otro objeto que se desprenden de las ropas y que por descuido haya ido a parar allí. Con esta simple operación evitamos atascos en la bomba de agua.También se debe limpiar el cajetín de la lavadora, es fundamental hacerlo con bastante frecuencia para evitar sorpresas en cuanto a averías por obstrucciones de los detergentes apelmazados entre otros.

Llámenos, tenemos los mejores técnicos de reparación lavadoras. calidad y buen servicio es lo que nos distingue.

Cuidado y mantenimiento de lavadoras

Mantenimiento del depósito para detergente y suavizante

Es necesario mantener limpio el depósito de la lavadora donde ponemos el detergente y suavizante, este depósito, también llamado cajetín de detergente se debe sacar de la lavadora, enjuagarlo con abundante agua, pasarle un paño, secarle y volverlo a colocar en su sitio. Con esto evitamos atascos y apelmazado de restos de detergente o suavizante que pueden  estropear la ropa delicada o de color que introducimos a lavar

Debemos elegir la ubicación de la lavadora teniendo en cuenta que la humedad no es buena para ningún electrodoméstico del hogar. Ubicar la lavadora en sitios ventilados, evitar garajes, sótanos, bodegas o habitaciones húmedas. La humedad puede dañar componentes electrónicos de la lavadora como el panel de mando y otras piezas eléctricas y mecánicas de la misma. Lo más adecuado es situar la lavadora en un sitio ventilado y seco que este bien nivelado y sólido para evitar que la cuba se balancee durante el lavado o centrifugado y pueda golpearse con las paredes de la lavadora.

Se recomienda limpiar el tambor de la lavadora al menos 1 vez cada 6 meses, aunque si lo realiza más frecuente mejor y dependiendo de las veces que usamos la lavadora. Para la limpieza del tambor de la lavadora se puede hacer con un paño y agua sola o usar productos de limpieza comercializados que no sean agresivos para eliminar la suciedad o sarros acumulados en el interior del tambor.

Instalar el tubo de desagüe de la lavadora según las especificaciones del fabricante, el tubo de desagüe de una lavadora debe instalarse generalmente a una altura de 65 o 90 centímetros del nivel de la base de la lavadora. Con esto ayudamos a una correcta evacuación del agua residual de los lavados, la bomba de agua elimina correctamente toda el agua de la cuba de la lavadora.

Limpiar el filtro atrapa pelusas de la lavadora periódicamente.

Se debe revisar el filtro atrapa pelusas de la lavadora para evitar que se llene de materiales residuales proveniente de las coladas. Retirar todos los elementos acumulados para evita que se obstruya y tener que llamar al técnico de lavadoras para su reparación.

Técnico de lavadoras Santa Cruz de Tenerife, Sur y Norte

Técnico de Lavadoras en Santa Cruz de Tenerife, Técnico de Lavadoras en Arona, Técnico de Lavadoras en La laguna, Técnico de Lavadoras en Candelaria TenerifeTécnico de Lavadoras en Icod de los Vinos, Técnico de Lavadoras en Adeje, Técnico de Lavadoras en Santiago del Teide, Técnico de Lavadoras en Fasnia, Técnico de Lavadoras en La Matanza, Técnico de Lavadoras en El Sausal, Técnico de Lavadoras en Los Realejos, Técnico de Lavadoras en Garachico, Técnico de Lavadoras en Santa Ursula, Técnico de Lavadoras en La Victoria, Técnico de Lavadoras en Los Silos, Técnico de Lavadoras en La Guancha, Técnico de Lavadoras en Arico, Técnico de Lavadoras en Buena Vista del Norte, Técnico de Lavadoras en Guimar, Técnico de Lavadoras en La Orotava.

Técnicos de Lavadora en Los Cristianos, Técnicos de Lavadora en San Isidro, Técnicos de Lavadora en Guargacho, Técnicos de Lavadora en Las Chafiras, Técnicos de Lavadora en Las Galletas, Técnicos de Lavadora en Playa de las Américas, Técnicos de Lavadora en El Médano, Técnicos de Lavadora en Cuesta de la Villa, Técnicos de Lavadora en Taco, Técnicos de Lavadora en La Cuesta, Técnicos de Lavadora en El Rosario, Técnicos de Lavadora en Arafo, Técnicos de Lavadora en Granadilla de Abona, Técnicos de Lavadora en Tacoronte, Técnicos de Lavadora en El Tanque, Técnicos de Lavadora en Guía de Isora, Técnicos de Lavadora en San Juan Rambla, Técnicos de Lavadora en Puerto de la Cruz, Técnicos de Lavadora en Tegueste, Técnicos de Lavadora en San Miguel Abona.

Reparación lavadoras todas las marcas

  • Servicio Técnico Lavadoras BOSCH Tenerife
  • Tecnico de Lavadoras ROMMER Tenerife
  • Tecnico de Lavadoras IGNIS Tenerife
  • Servicio Técnico Lavadoras SAMSUNG Tenerife
  • Tecnico de Lavadoras CROLLS Tenerife
  • Servicio Técnico Lavadoras ASPES Tenerife
  • Tecnico de Lavadoras IGNI Tenerife
  • Tecnico de Lavadoras NEFF Tenerife
  • Servicio Técnico Lavadoras BEKO Tenerife
  • Tecnico de Lavadoras WESTINGHOUSE Tenerife