Reparación Lavadoras en Santa Cruz de Tenerife

Servicio Técnico de Lavadoras en Santa Cruz de Tenerife

Somos la empresa ideal para la reparación de lavadoras en Santa Cruz de Tenerife, Nuestra cede situada en el mismo Municipio se desplaza a domicilio para reparar lavadoras en Santa Cruz de Tenerife. Siendo el servicio Técnico de lavadoras en Santa Cruz más cerca de usted. Podemos efectuar la reparación de lavadoras en menos de 1 hora. Con Arreglo a Domicilio  ahorra tiempo y dinero, ya que no incluimos gastos de desplazamiento en su factura, trabajamos sobre la marcha. Una vez que contacte con nuestros Técnicos de Lavadoras en Santa Cruz de Tenerife, casi siempre acudimos a su domicilio en menos de media hora, sin cobrar por urgencia al Reparar su Lavadora en Santa Cruz de Tenerife.

Por lo general todos los servicios de reparación de lavadoras en santa cruz de Tenerife se realizan a Domicilio, no es necesario trasladar su electrodoméstico al taller de lavadoras, excepto en casos especiales. Nuestra asistencia técnica de lavadoras en santa cruz de Tenerife, es realizada por técnicos de lavadoras especializados en todas las marcas de lavadoras. Reparamos lavadoras a domicilio de las marcas Wirpool, Samsung, Bosch, Siemens, Fagor, Zanussi, Kympo, Otsein, Edesa, AEG, Electrolux, Candy, Balay, entre otras marcas y modelos de lavadoras Comercializadas en España. Con más de 20 años en el servicio de reparación de lavadoras a domicilio

Un Técnico de lavadoras en Santa Cruz le Llama

Deje su teléfono (*)

Al enviar acepta la Política de Privacidad para que le llamemos.

Tecnico lavadora en Santa Cruz 24 horas

822 201 567
634 304 195
Si necesita Reparar su lavadora en Santa Cruz de Tenerife, no dude en contactarnos, le daremos toda la información de como llevamos a cabo la reparación  de lavadora a domicilio. Somos Técnicos de lavadoras especializados y al contactar con nuestro servicio técnico de lavadoras será atendido directamente por un técnico de lavadoras de Santa Cruz de Tenerife sin operadores de por medio. Pregunte todo al Técnico de lavadoras en Santa Cruz de Tenerife. ¿Cuánto le puede costar reparar la lavadora? ¿Cuándo podemos reparar su lavadora a domicilio? Le daremos precios relativos y si es factible reparar su máquina lava ropas. Llame hoy y pida una cita con uno de nuestros el Técnicos de lavadoras en Santa Cruz de Tenerife. Ajustamos el horario para la reparación a domicilio de lavadoras, Coméntenos el tipo de avería en lavadora que tiene, Para nosotros es importante saber de antemano que puede ser el fallo de la lavadora. si la lavadora no centrifuga, si la lavadora no enciende, si la lavadora hace ruido, si la lavadora tira agua, si la lavadora no lava. Des esta forma podemos ir directamente con los recambios de lavadoras a domicilio y en pocos minutos reparar la avería.
Recibimos avisos de averías las 24 horas, todos los días del año, ya sea mediante correo o nuestros teléfonos del servicio técnico de lavadoras en Santa Cruz, El horario para la Reparación de Lavadoras en Santa Cruz Tenerife es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 8:00 a 16:00 pero no importa en qué hora desee llamar si tiene una avería urgente en Lavadora, siempre le atendemos al instante para planificar la visita a domicilio para arreglar su lavadora averiada. Toda la información que necesite a cualquier hora. Contacte hoy con nosotros y confirme la exclusividad de nuestros Servicio. Arreglo a Domicilio es su Empresa de confianza y de referencia para muchos clientes satisfechos en toda la isla, desde hace dos décadas. Si no está conforme con la reparación de lavadora que le hemos realizado a domicilio, le devolvemos su dinero. Somos profesionales con ética antes que nada, si su lavadora no vale la pena arreglar, porque el coste de la reparación de lavadora es superior a lo que puede costar una nueva, se lo confirmamos antes que nada. Toda reparación de lavadoras en santa cruz de Tenerife que efectuamos; se realizan con recámbios originales todas las marcas de lavadoras

Reparar Lavadora en Santa Cruz de Tenerife

reparacion lavadoras en santa cruz de tenerife

Técnico Lavadoras en Santa Cruz de Tenerife

El servicio de reparación de lavadoras en Santa Cruz de Tenerife es una de nuestras especialidades, nuestro equipo de técnicos en Lavadoras es muy hábil en el trabajo de reparación, instalación y mantenimiento de todos los tipos y marcas de lavadoras. Ya sea si necesita reparar su lavadora en Santa Cruz de Tenerife o está mirando comprar una lavadora nueva, tambien le podemos ayudar.

Tener una lavadora rota puede ser molesto e incluso puede ser un peligro para su hogar. los problemas más comunes son: lavadora hace ruidolavadora no enciende, lavadora no tuerce la ropa, lavadora no centrifuga, la lavadora salta los ciclos de lavado, lavadora tira agua, lavadora no desagua. Estas averías son molestas ya que el usuario no puede disponer de ropa limpia, es molesto que la lavadora derrame agua en el piso. Nuestros Técnicos de lavadoras en Santa Cruz de Tenerife tienen experiencia en este tipo de avería en lavadora de todas las marcas. Recibimos avisos para reparar lavadoras  los 7 días de la semana las 24 Horas, así podemos reparar lavadoras el mismo día. Llame a nuestros técnicos de lava ropas y le reparamos su lavadora en poco tiempo y sin pagar por urgencias ya que estamos cerca de usted.

Reparación de Lavadoras en Santa Cruz

Cuente con entro Servicio Técnico para reparar su lavadora en Santa Cruz de Tenerife, ofrecemos servicio de reparación de lavadoras a domicilio para Santa Cruz de Tenerife y todas las zonas cercanas del municipio, San Cristobal de la Laguna, La Cuesta, Taco, Barranco Hondo, Ifara, Barrio de la Salud, La Salle, Ofra, Los Campitos, Maria, Jimenez entre otros, Nuestras prioridades es brindar un servicio de reparación de lavadoras en Santa Cruz de Tenerife, de forma que el cliente quede satisfecho, para ello realizamos reparaciones en las máquinas de lava ropas  al detalle y comprobamos toda reparación para garantizar el trabajo realizado. Nuestros técnico en lavadoras a domicilio está altamente cualificado y han recibido la formación adecuada para hacer frente a las averías en lavadoras de todas marca y modelos de los fabricantes. Mantenemos nuestros vehículos repletos de recambios de las máquinas de lavado para las averías más comunes, por lo que si su lavadora necesita una nueva pieza, se puede reparar en una sola visita a su domicilio sin tener que esperar por los repuestos de lavadoras.

servicio tecnico de secadoras y lavadorasServicio técnico de secadoras, lavadoras, reparaciones a domicilio.

Normalmente todas las reparaciones de lavadoras en Santa Cruz de Tenerife se realizan sobre la marcha. Nos desplazamos a domicilio con los repuestos de las averías más frecuentes de lavadoras y para cada marca de lavadoraBoschFagorWirlpoolEdesa, Siemens, Electrolux, Balay, Candy, AEG, entre otras, por lo que si su lavadora necesita una nueva pieza, se puede reparar de forma inmediata en una sola visita al domicilio sin tener que esperar

Cada servicio de reparación de lavadoras en santa cruz de Tenerife se inicia con un diagnóstico del problema. a continuación el técnico le dará un presupuesto y el tipo de avería que tiene su lavadora, el cliente siempre va a saber cuanto le cuesta reparar la lavadora antes de empezar, seguidamente llevamos a cabo una reparación a fondo con el uso de herramientas y piezas originales de la marca de su lavadora. Nuestros técnicos tienen experiencia en la reparación de los motores de máquinas de lavado, las escobillas del motor, electro válvulas, puertas, placas electrónicas, programador de lavados, dispensadores, presostatos de nivel de agua, bomba para lavadora, mangueras de desagüe, resistencias, calentadores, y mucho más. No importa cuál sea el problema, nuestros técnicos identificaran la avería rápidamente la reparación de su máquina de lavado. Una vez finalizada la reparación se llevara a cabo una comprobación de seguridad gratuita para asegurarse de que toda esta funcionando sin problemas. Todos nuestras piezas de lavadoras tienen garantía por 1 año y en otros casos hasta 2 años, Usted puede estar seguo/a que el técnico que repara lavadoras de nuestra empresa le dejara factura con garantía oficial para su tranquilidad.

Consejos y cuidado de Lavadoras

Este es uno de los principales motivos que arruinan el desempeño de las lavadoras, a la vez que podría estropear su funcionamiento definitivamente. Los residuos de detergentes forman mezclas corrosivas y podrían llegar a oxidar las partes sensibles de la lavadora con el tiempo. La mejor manera de evitarlo es usar la cantidad de detergente indicada para la carga. Así se diluirán apropiadamente en el agua y la vida de su lavadora será mucho mayor.

Si el interior de la lavadora está sucio, enturbiará el agua o manchará sus prendas. Es por ello que se recomienda limpiar las superficies internas de las lavadoras al menos una vez al mes. Para hacerlo, solo es necesario un paño húmedo. Atención: no solo elimine la suciedad de las partes más visibles, también Intente alcanzar las superficies más recónditas porque es ahí donde se esconden los residuos que pueden perjudicar el rendimiento de la lavadora y sus lavados. Si su lavadora posee un recipiente para las pelusas, debe limpiarlo después de cada uso.

Cada vez que el motor de la lavadora realiza más trabajo para el que fue confeccionado, sus componentes internos pierden efectividad. Esto podría terminar con la vida útil de la lavadora, mucho antes de lo señalado por el fabricante, a la vez que debilita la potencia de las lavadoras y el usuario obtiene cada vez peores resultados en los lavados. Por ningún motivo es conveniente ahorrarse un ciclo y taponar el interior de la lavadora con demasiada ropa, generando la sobrecarga de lavadora.

Cada electrodoméstico está pensado para un propósito específico y las lavadoras no son la excepcion. No se debe improvisar con elementos como calzados o cualquier otro que tenga superficies duras, o que concentre el peso en un solo lado del tambor de la lavadora. Estas prácticas pueden dañar el tambor de su lavadora o al eje que lo sostiene, por lo que se recomienda que para un óptimo cuidado de su lavadora: no lave en ella elementos pesados para los que no fueron diseñadas las lavadoras. Si tiene cualquier duda: pónganse en contacto nuestro técnico de lavadoras en Tenerife.

Lavadoras Averías frecuentes

Si la lavadora hace ruido podría ser debido a que la correa de la lavadora esté desgastada o los cojinetes, (rodamientos de las lavadoras). Si precisa de una reparación a este problema, póngase en contacto con nuestro técnico de lavadoras en Tenerife, santa cruz y Tenerife sur norte.

Puede ser que su lavadora tenga una avería en el presostato, que es una válvula que regula el llenado del agua en las lavadoras. Llevar un buen mantenimiento en general y una limpieza de la lavadora, mantiene a salvo esta válvula presostato, de posibles obstrucciones o mal funcionamiento. Este presostato funciona conjuntamente con la electroválvula de llenado, indicando a esta última que cierre o habrá la entrada del agua para los procesos de lavado. Por parte del técnico de lavadoras se procede a desmontar el presostato y la electroválvula, se limpian y se comprueban, usando Acido ortofosfórico 50-60% o Ácido Nítrico 50-60% incluyendo el diafragma de goma el cual posee un hueco muy chico que suele taparse por dichas sales de calcio y magnesio.

En caso de tener que cambiar alguno de estos componentes, el técnico de lavadoras lo sustituirá por uno idéntico, teniendo en cuenta las especificaciones de la lavadora y la marca. este trabajo lo debe realizar exclusivamente un técnico de lavadoras con conocimientos profesionales. Estas averías en lavadoras se dan en muchos casos cuando la lavadora acumula mucha cal provocando que este sistema, presostato y electroválvula, fallen de forma intermitente o totalmente, pues la acumulación de cal interfiere en la regulación del llenado de agua de las lavadoras, ya sea que no llena el tambor de agua como que lo desborda.

Posiblemente la lavadora tenga obstruido el sistema que comunica la entrada de agua al cajetín del detergente, la electroválvula dañada que deja pasar poca presión a través del tubo por donde se dirige el agua, o el programador o selector de programas de lavados está averiado. Para esto los técnicos de lavadoras limpiamos la electroválvula, mangueras y cajetín que a veces se acumula y apelmaza el detergente impidiendo el paso del agua. La lavadora puede tener el sifón dónde ponemos el detergente obstruido con el suavizante, porque al secarse se crea una capa viscosa que tapa el orificio de las lavadoras, así que la mejor solución es limpiarlo muy bien. Sino es el sifón puede ser que dentro al sacar la jabonera se encuentre sucia la parte donde cae el suavizante. Quitar el tubo de la lavadora y mirar sino está tapado por cal, para comprobar que no sólo puede ser el filtro sino la electroválvula o una cosa más simple que es el cambio de la manguera.

Comprobamos el interruptor presostato, regulador de nivel de cantidad de agua para garantizar que esté bien, se comprueba el programador situado en el panel de control frontal o superior de la lavadora, entre otros. Estas prácticas se recomiendan que las realice solo un técnico de lavadoras profesional.

Observe si se emite un olor a quemado en la zona del motor de la lavadora, si se detiene con el tambor lleno es posible que la bomba del agua este estropeada.

Si la lavadora no desagua, interfiere en el centrifugado o si termina todo el ciclo de lavado y no centrífuga: es posible que sea debido a que el condensador del motor este mal. Si el motor de su lavadora es de inducción y tiene escobillas, puede ser que sus escobillas ya hayan llegado al final de su vida útil. Otra posible causa puede ser que las cintas de la lavadora están flojas o rotas, haciendo que la lavadora no gire el tambor con suficiente fuerza.

El ciclo de centrifugado de la lavadora reduce el grado de humedad de la ropa, esta se mide a través de rpm que significa revoluciones por minutos y que consiste en la cantidad de vueltas en las que gira el motor de la lavadora, por segundos. Existen varios tipos de centrifugado de 600 rpm elimina 20% de la humedad, 800 rpm elimina un 40% de la humedad, entre 1000 y 1.300 elimina entre el 50% y 60 % de la humedad.

Posibles razones por las que su lavadora no centrifuga:

  • Puede que la lavadora no esté bien conectado a la alimentación
  • Posible problema en el tubo de desagüe de la lavadora
  • Mal estado de la bomba del agua
  • Posibles fallos en el motor debido a que se ha quemado durante el uso de la lavadora, simplemente por qué hemos puesto dentro de la lavadora poca ropa o demasiada ropa para lo que ella lleva designada en sus características

Servicio Técnico Lavadoras Santa Cruz de Tenerife, Sur y Norte

  • Reparación de Lavadoras en Candelaria
  • Reparación de Lavadoras en Garachico
  • Servicio Técnico de Lavadoras en Santa Ursula
  • Técnico de Lavadoras en La Victoria Tenerife
  • Técnico de Lavadoras en Los Silos
  • Técnico de Lavadoras en La Guancha
  • Servicio Técnico de Lavadoras en Arico Tenerife
  • Reparación de Lavadoras en Buena Vista del Norte
  • Reparación de Lavadoras en Guimar
  • Servicio Técnico de Lavadoras La Orotava