Técnicos Lavadoras Tegran Tenerife

Clientes satisfechos servicio técnico lavadoras Tenerife Clientes 100% satisfechos

Aceptamos pago con tarjeta Visa, Mastercard, AmericanExpress, Maestro

Reparación Lavadoras Tenerife 1 año de garantía

Contacto directo con los técnicos de Tenerife

Reparación de lavadora el mismo día sin recargo

Visita gratis sí se realiza la reparación

Servicio Técnico Lavadoras Tegran Tenerife

Un Técnico de Lavadoras Tegran le llamará

    Deje su teléfono (*)

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    822 201 567
    634 304 195

    Las lavadoras Tegran han acompañado durante muchos años a las familias canarias, incluso por encima de las estadísticas de la marca en la península, lo que quiere decir que en las islas están los técnicos especializados de lavadoras Tegran. Esta marca de lavadoras ha sido de las más resistentes y que brindan un mayor tiempo de uso. Nuestro Servicio técnico lavadoras Tegran Tenerife ofrece sus servicios dependiendo de las necesidades de sus clientes en cuanto a reparación o mantenimiento de lavadoras. Nuestro servicio de reparaciones garantiza una atención profesional a cargo de un técnico de lavadoras Tegran experto y formado directamente por la marca. Servicio Reparación de Lavadoras Tegran y Técnicos en reparación de lavadoras, calidad en la que puede confiar.

    Si su lavadora Tegran no centrifuga, lavadora Tegran no gira el tambor, lavadora Tegran no desagua o simplemente que la lavadora tegran no enciende, siempre le proporcionaremos un servicio técnico de lavadoras Tegran de alta calidad para resolver el problema de inmediato sin incremento alguno en el precio, y sin importar si es un día festivo, o fin de semana. Nuestros técnicos en reparación de lavadoras Tegran también brindan un cuidadoso mantenimiento para lavadoras Tegran preventivo, recomendable para todos los modelos de la marca. Técnicos de lavadora Tegran a domicilio dispuestos siempre las 24 horas en Santa Cruz de Tenerife o Tenerife Sur Norte.

    Reparación Lavadoras Tegran Tenerife Sur

    Muchas veces las personas tienen por costumbre cuestionar la calidad de los productos cuando son económicos, sólo hay que recordar aquella frase que en muchas ocasiones se utiliza: «lo barato, sale caro». Este tipo de apreciaciones son motivadas por los bajos precios con que cuenta un producto, en comparación a otras marcas con prestaciones similares. En algunas ocasiones es cierto que lo barato no siempre es bueno, pero hay que conocer la marca para poder llegar a estas afirmaciones. En el caso de las lavadoras Tegran es que realmente presenta ventajas económicas, pero ademas con una muy buena calidad, de hecho las lavadoras tegran para hogares poseen sistemas antibalance, sistemas antidesbordamiento, un filtro de la Bomba fácilmente accesible y una aceptable eficiencia energética D.

    Las lavadoras Tegran son de aspecto sencillo aunque cuentan con un amplio menú de programas con duraciones variadas, consumos y características diferentes en función de los tejidos que se deseen lavar. Sus lavadoras cuentan con sensores que detectan el peso de la carga de ropa introducida en cada lavado, para ajustar el lavado, algo que reduce significativamente los tiempos de lavado consumiendo menos energía y agua, llegando a ahorros hasta del 50%. Si tiene una lavadora tegran antigua puede estar muy satisfecho por ello, y en caso contrario; puede adquirir una lavadora Tegran de ultima generación al mejor precio del mercado.

    Lavadoras Tegran averias frecuentes

    La lavadora tiene dos condensadores: uno el condensador de arranque y que actúa poco después de encender el motor con carga alta, y el condensador de ejecución, que funcionan todo el tiempo cuando la lavadora está encendida.

    Signos de un condensador de lavadora roto: simplemente no enciende, o sólo si el condensador no está totalmente roto, podría encender pero fallar y no tener fuerza suficiente para girar el tambor de lavadora. Esta avería en lavadora Tegran implicará abrirla para acceder al motor, por lo que tendrá que consultar solo a un técnico de lavadoras Tegran en Tenerife, para que se realice una revisión técnica y diagnosticar la avería en lavadora.

    Si se precisa la sustitución del condensador de lavadora: el técnico de lavadoras Tegran sustituirá el viejo condensador que se mantiene en su lugar con un metal o plástico de retención, conectado a la carcasa del motor de la lavadora o en el panel trasero de la máquina de lavado. Se desconectan los cables de los terminales y se retira el condensador de lavadora roto del retén. Se introducirá el repuesto nuevo en su lugar y se conectarán los cables al finalizar.

    Si la Lavadora tiene escobillas en mal estado: una de las averías en lavadora más comunes es el fallo en escobillas, debido al término de su vida útil. Para ello se deberá llevar un mantenimiento de las escobillas del rotor, observando si están desgastadas. Las escobillas suelen tener un tamaño adecuado según las marcas, y si es necesario cambiar las escobillas del motor de lavadora, confíe el trabajo solo a un técnico de lavadoras Tegran en Tenerife especializado.

    El primer paso es comprobar que la lavadora Tegran tiene pulsada la tecla de expulsión de centrifugado. En el caso de que esté activada, seleccione la función de centrifugado adicional o de evacuación del agua que hay en el interior de la máquina. También puede ocurrir que el mecanismo de seguridad de la lavadora Tegran se ha bloqueado, al intentar abrir la puerta antes del tiempo de espera, el cual es aproximadamente de dos minutos al terminar el ciclo de lavado. En este caso, se debe esperar entre dos y tres minutos, si transcurrido este tiempo la puerta de lavadora no abre, empuje ligeramente en el mismo cierre de la puerta para intentar desbloquear el mecanismo de seguridad.

    Si el problema persiste tras hacer estas comprobaciones, contacte con el Servicio Técnico de lavadoras Tegran Tenerife. Nuestro equipo técnico de lavadoras a domicilio se desplazará a cualquier punto de la isla con una unidad móvil que contiene todas las herramientas y repuestos necesarios para la reparación de lavadoras Tegran.

    Verifique si la correa de lavadora está rota. Podría también existir un fallo de motor como el arranque (escobillas). Otra posibilidad es que el programador electrónico de lavadora esta roto, debido a alguna subida de tensión. Si está capacitado para revisar lo anterior, hágalo, de lo contrario llame a nuestro personal técnico del lavadoras Tegran Tenerife para recibir asistencia.

    En este caso es posible que la lavadora tenga obstruido el sistema que comunica la entrada de agua al cajetín del detergente, la electroválvula puede estar averiada ya que deja pasar poca presión a través del tubo por donde se dirige el agua, o el programador o selector de programas de lavados está averiado. Para esto los técnicos de lavadoras Tegram limpiamos la electroválvula, mangueras y cajetín donde a veces se acumula y apelmaza el detergente impidiendo el paso del agua. También la máquina lavadora puede tener el sifón obstruido con restos de suavizante, porque al secarse se crea una capa viscosa que tapa el orificio de evacuación. Si es así, la mejor solución es limpiarlo muy bien. Si no es el sifón, puede ser que se encuentre sucia la parte donde cae el suavizante. Quitar el tubo de la lavadora y mirar si no está tapado por cal para comprobar que no sólo puede ser el filtro de lavadora, sino la electroválvula o una cosa más simple que es el cambio de la manguera.

    Comprobamos el interruptor presostato, regulador de nivel de cantidad de agua para garantizar que esté bien, se comprueba el programador situado en el panel de control frontal o superior de la lavadora Tegran, entre otros. Estas prácticas se recomiendan que las realice un técnico de lavadoras Tegran especializado.

    Si usted ha revisado todo lo siguiente y el problema persiste, llámenos de inmediato a nuestro servicio técnico de lavadora Tegran Tenerife, le enviaremos de inmediato un técnico de lavadora Tegran a domicilio, en menos de 45 minutos.

    Cuando una lavadora no desagua, tambien interfiere en el centrifugado y la lavadora Tegran no centrífuga. Los motivos:

    • Posible problema en el tubo de desagüe de lavadora Tegran
    • Mal estado de la bomba del agua en lavadora Tegran
    • Posibles fallos en el motor debido a que se ha quemado durante el uso de la máquina, o simplemente por qué hemos puesto dentro de ella poca o demasiada ropa para lo que ella lleva designado en sus características

    Puede ser que el presostato de lavadora Tegran está roto, este es una válvula que regula el llenado del agua en las lavadoras. Llevar un buen mantenimiento general de lavadora y su limpieza, mantiene a salvo la válvula presostato de posibles obstrucciones o mal funcionamiento. Este presostato funciona conjuntamente con la electroválvula de llenado de lavadora, indicando a esta última que cierre o abra la entrada del agua para los procesos de lavado. En nuestra visita del técnico de lavadoras a domicilio se procede a desmontar el presostato y la electroválvula, se limpian y se comprueban incluyendo el diafragma de goma, el cual posee un agujero muy chico que suele taparse por las sales del calcio y el magnesio.

    En caso de tener que cambiar alguno de estos componentes, el técnico de lavadoras Tegran a domicilio lo sustituirá por uno idéntico, teniendo en cuenta las especificaciones de la lavadora Tegran. Este trabajo lo debe realizar un técnico de lavadoras profesional con conocimientos técnicos. Estas averías en lavadoras tegran se dan en muchos casos cuando la lavadora acumula mucha cal provocando que fallen de forma intermitente o total, pues la acumulación de cal interfiere en la regulación del llenado de agua, ya sea no llenando el tambor con agua, como si se desborda.

    Si su lavadora Tegran no desagua indica un problema con el sistema de vaciado. Si la lavadora no desagua lo primero que debe mirarse es que el filtro de lavadora Tegran no esté taponado, si es el caso, deberemos limpiarlo, si no pasaremos a la bomba de lavadora que también se podría taponar por suciedad. El llamado filtro de la lavadora es el tapón de la bomba de desagüe, en este sitio se acumulan pelusas y objetos que se sueltan de las prendas que se han lavado. Desenroscando este tapón se puede verificar el estado de las hélices de la bomba, unas hélices pequeñitas que nos encontraremos al final de la carcasa o del cuerpo de la bomba de lavadora. Esas hélices tienen que estar libres de obstáculos para que giren libremente si nada que las bloquee.

    Posibles causas de avería en lavadora que no desagua:

    • Lavadora Tegran con desagüe atascado
    • Lavadora Tegran con problema eléctrico
    • Lavadora Tegran con atasco en mangueras internas
    • No le llegan 220v a la resistencia de la lavadora
    • La placa electrónica de lavadora Tegran rota

    Brindamos asistencia a domicilio con nuestros Técnicos de lavadoras Tegran en Tenerife Sur, mediante un equipo móvil que trabaja en todos los municipios de Tenerife. No importa en qué punto de la isla se encuentre su avería en lavadora Tegran. Tenemos precios inmejorables, calidad y un buen Servicio Técnico de lavadora Tegran en Tenerife a domicilio.

    Reparación Lavadoras Tegran Tenerife a domicilio
    • Servicio Técnico lavadora Tegran Santa Cruz de Tenerife
    • Servicio Técnico lavadora Tegran en Arona Tenerife
    • Servicio Técnico lavadora Tegran La laguna Tenerife
    • Técnico lavadora Tegran Icod de los Vinos Tenerife
    • Servicio Técnico lavadora Tegran en Adeje Tenerife
    • Técnico lavadora Tegran Santiago del Teide Tenerife
    • Servicio Técnico lavadora Tegran en Fasnia Tenerife
    • Servicio Técnico lavadora Tegran La Matanza Tenerife
    • Servicio Técnico lavadora Tegran El Sausal Tenerife
    • Servicio Técnico lavadora Tegran Los Realejos Tenerife
    • Técnico lavadora Tegran El Rosario Tenerife
    • Técnico lavadora Tegran en Arafo Tenerife
    • Técnico lavadora Tegran Granadilla de Abona Tenerife
    • Técnico lavadora Tegran en Tacoronte Tenerife
    • Técnico lavadora Tegran El Tanque Tenerife
    • Técnico lavadora Tegran Guía de Isora Tenerife
    • Técnico lavadora Tegran San Juan Rambla Tenerife
    • Técnico lavadora Tegran Puerto de la Cruz Tenerife
    • Técnico lavadora Tegran en Tegueste Tenerife
    • Técnico lavadora Tegran San Miguel Abona Tenerife
    • Reparación lavadoras Tegran en Candelaria Tenerife
    • Reparación lavadoras Tegran en Garachico Tenerife
    • Reparación lavadoras Tegran Santa Ursula Tenerife
    • Reparación lavadoras Tegran La Victoria Tenerife
    • Reparación lavadoras Tegran Los Silos Tenerife
    • Reparación lavadoras Tegran La Guancha Tenerife
    • Reparación nevera Tegran en Arico Tenerife
    • Reparación lavadoras Tegran Buena Vista del Norte
    • Reparación lavadoras Tegran en Guimar Tenerife
    • Reparación lavadoras Tegran La Orotava Tenerife