Reparación Lavadora Whirlpool Tenerife

Servicio Técnico Lavadoras Whirlpool Tenerife

Técnico Lavadoras Whirlpool a Domicilio

Un Técnico de Lavadoras Whirlpool le llamará

Deje su teléfono (*)

Al enviar acepta la Política de Privacidad para que le llamemos.

822 201 567
634 304 195

Servicio técnico lavadoras Whirlpool Tenerife ofrece servicios dependiendo de sus necesidades de reparación o mantenimiento de lavadoras. Nuestro servicio de reparaciones garantiza una atención profesional a cargo de un técnico de lavadoras Whirlpool experto, formado por Whirlpool. Servicio Reparación de Lavadoras Whirlpool y Técnicos en reparación de lavadoras, calidad en la que puede confiar. Tener una lavadora en su hogar es una maravillosa comodidad que a menudo no notamos, solo hasta que se presente una avería en lavadora Whirlpool y le deja un montón de ropa para lavar por su cuenta. Pero afortunadamente estamos nosotros, para que tan pronto como note una avería en lavadora Whirlpool, programe una visita de nuestro servicio técnico lavadoras Whirlpool en Tenerife, nosotros le enviamos un técnico de lavadoras Whirlpool a domicilio y así limitaremos el riesgo de más daños o mayores complicaciones para su lavadora Whirlpool.

Ya sea que su lavadora no centrifuga, lavadora no gira el tambor, lavadora no desagua o simplemente que la lavadora no enciende, Nosotros le proporcionaremos un servicio técnico de lavadoras regular o también efectuamos la reparación de lavadora Whirlpool en Tenerife de emergencia, para resolver el problema sin incremento en el precio, sin importar si es día de fiesta o fin de semana. Nuestros técnicos en reparación de lavadoras Whirlpool también brindan un cuidadoso mantenimiento para lavadoras preventivo, que recomendamos para todos los electrodomésticos de lavandería. Técnicos de lavadora Whirlpool a domicilio, contacto 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Los cristianos, Puerto de la cruz, Tenerife Sur Norte.

Reparación lavadoras y secadoras Whirlpool

Nuestro servicio técnico lavadoras Whirlpool incluye la reparación a domicilio de lavadora Whirlpool. Si tiene cualquier avería en lavadora Whirlpool, es muy posible que pueda resolver el problema sin la asistencia de un técnico de lavadoras. Algunas reparaciones de lavadoras pueden ser muy complejas, pero otros problemas rutinarios se resuelven con solo leer el manual de instrucciones o bien con los consejos que les dejamos en nuestro blog. No obstante; si su avería en lavadora es compleja, llame a nuestro departamento técnico de lavadora Whirlpool en Tenerife, le asistiremos en menos de 45 minutos.

En el caso de la reparación de secadoras Whirlpool, el filtro es uno de los componentes más delicados de una secadora, y requieren de un cuidado especial. Aunque las lavadoras y secadoras Whirlpool pasan los más estrictos controles de seguridad antes de llegar a su hogar, es necesario realizar un mantenimiento constante de los mismos, para evitar las visitas del Servicio Técnico de lavadoras Whirlpool en Tenerife cuando la lavadora Whirlpool ya precise una reparación inminente.

Servicio Técnico Lavadoras Whirlpool

Reparamos una amplia gama de lavadoras: Lavadoras de carga superior, Lavadoras de carga frontal, lavadora secadora combinada, Lavadoras compactas, lavadoras inverter. Si ha notado una avería en lavadora, le recomendamos que tome medidas rápidamente programando una cita con nuestro técnico de lavadoras Whirlpool en Tenerife, el acudirá de inmediato a su domicilio y después de un revisión exhaustiva, le presentara un presupuesto para la reparación de lavadora Whirlpool. Recuerde que cuanto antes identifique y resuelva la avería en lavadora, menor será la probabilidad de complicación en los daños y podremos salvar su lavadora.

No permita que la ropa se apile debido a una lavadora averiada! Póngase en contacto con Arreglo a domicilio hoy, llamando a los teléfonos 822 20 15 67634 30 41 95. Estaremos totalmente complacidos de establecer con usted una cita de servicio de reparación o mantenimiento de lavadora con nuestros técnicos de lavadoras Whirlpool calificados, sin importar en que parte de Tenerife está su avería en lavadora Whirlpool, el técnico de lavadoras Whirlpool le asistirá en su domicilio.

Servicio técnico Lavadoras Whirlpool Tenerife Sur

Somos una empresa que presta el servicio técnico de lavadoras Whirlpool en Tenerife, que brinda una asistencia de calidad con la cual el cliente debe estar 100% satisfecho, garantizamos el correcto funcionamiento de su lavadora Whirlpool. Ofrecemos la visita de un técnico de lavadora Whirlpool inmediato y de calidad, casi todas las averías de lavadoras tienen reparación posible el mismo día que nos llame.

No entra agua a la lavadora

Cuando se produce algún fallo y la lavadora no coge agua, aparecerá un código de error en el panel de su lavadora Whirlpool. Para este tipo de avería, le damos la solución para que pueda arreglarla rápidamente. Cierre el suministro de agua y utilice durante 40 segundos un programa de 40 grados para liberar la presión de la manguera. Debe detener el programa y desenchufar la lavadora de la corriente eléctrica, antes de retirar la manguera de la toma del agua y limpiar con un cepillo la entrada del filtro de lavadora. Cuando haya cumplido con estos fáciles pasos, solo tiene que conectar todo de nuevo.

Desbloquear la bomba de la lavadora

¿Su lavadora no desagua bien? Tranquilo, es posible que usted mismo pueda arreglar la avería. Comienze por apagar y desconectar la lavadora, cerrando la toma de agua. A continuación abra la tapa del filtro y vacíe en un recipiente el agua de la manguera de drenaje, desenroscando primero su tapón. Una vez que haya colocado de nuevo la manguera, es el momento de sacar el filtro de lavadora y extraer los elementos que lo puedan bloquear (pelusas, pelo, monedas). Antes de colocar de nuevo el filtro asegúrese de que las aletas se mueven libremente. Coloque de nuevo el filtro de lavadora y cierre la tapa antes de enchufar de nuevo la maquina lava ropas.

Eliminar la cal de la lavadora

Puede utilizar un descalcificador, sobre todo para usuarios que viven en zonas con aguas de gran dureza. Le recomendamos utilizar este producto una vez de cada 3 a 6 meses. Con la lavadora vacía, echamos todo el producto en la parte izquierda del cajetín. A continuación selecciona un programa de 60 grados sin prelavado. Cuando finalice, vuelva a seleccionar el programa, pero en esta ocasión sin utilizar el producto para que se puedan eliminar los posibles restos. Gracias a sencillos procesos como este, se puede evitar una reparación de lavadora Whirlpool innecesaria.

Reparación lavadoras Whirlpool inverter en Tenerife

Las ventajas de las lavadoras Whirlpool con motor inverter radica en la tecnología utilizada que las hace silenciosas, El motor de lavadora inverter funciona por inducción magnética y no poseen escobillas que friccionan con el rotor del motor de lavadora, como en los motores estándar. El motor de lavadora inverter hace menos ruido y la lavadora vibra menos especialmente cuando la lavadora está en proceso de centrifugar.

Otras ventajas de la lavadora inverter con respecto a las demás estándar es su eficiencia, al poseer un motor más avanzado tecnológicamente, proporciona la misma potencia pero con un consumos energético más bajo, hecho que la sitúa en cuanto a eficiencia en la clase A+++ reduciendo el consumo hasta un 40 % respecto a las lavadoras estándar, añadiendo la ventaja de que no poseen escobillas que puedan gastarse con el uso y los años, que haya que sustituir. Consulte nuestro técnico de lavadoras Whirlpool, además de la calidad en el equipo técnico y su rendimiento, le ofrece los mejores técnicos de lavadoras Whirlpool inverter le efectúan la reparación de lavadora inverter en menos de 45 minutos, con servicio técnico Whirlpool a domicilio en Tenerife.

Reparamos lavadoras Whirlpool en Tenerife

Puede consultar a nuestro servicio técnico Whirlpool Tenerife si su lavadora Vibra mucho. Si nota una vibración excesiva de la lavadora, es posible que su lavadora no esté nivelada correctamente o que esté ubicada en un piso de madera debilitado. En casos mas complejos podría ser que los amortiguadores de lavadora están desgastados.

Si la lavadora deja jabón en la ropa, despues de terminar el ciclo de lavado, podría ser causado por un temporizador defectuoso o una válvula de agua fría obstruida por sedimentos. Las dos anteriores pueden ser la causa del exceso de jabón que quede en su ropa, despues de que la lavadora termina el ciclo de lavado.

si la lavadora gotea. el exceso de jabón, las mangueras sueltas, las obstrucciones en las tuberías de drenaje o las bombas con fuga, las mangueras de inyección de agua podrían ser responsables de fugas y otros daños similares. para cualquier caso contacte co nuestro técnico de lavadoras Whirlpool en Tenerife, le atendemos de inmediato las 24 horas del dia, sin importar si es fin de semana o festivo.

Lavadoras Whirlpool averias frecuentes

Antes que nada, revise si se detecta un olor a quemado en la zona del motor de la lavadora. Si la lavadora Whirlpool se detiene con el tambor lleno, es posible que la bomba del agua esta rota.

Si la lavadora no desagua, tambien interfiere en el centrifugado, si termina todo el ciclo y la lavadora Whirlpool no centrífuga, es posible que sea debido a que el condensador del motor este mal. Si el motor no es de inducción y tiene escobillas, puede ser que sus escobillas ya hayan llegado al final de su vida útil. Otra posible causa pueden ser las cintas flojas o rotas haciendo que la lavadora no gire el tambor con suficiente fuerza. El ciclo de centrifugado de la lavadora reduce el grado de humedad de la ropa, esta se mide a través de rpm que significa revoluciones por minutos que consiste en la cantidad de vueltas en las que gira el motor por segundos. Existen varios tipos de centrifugado de 600 rpm elimina 20% de la humedad, 800 rpm elimina un 40% de la humedad, entre 1000 y 1.300 elimina entre el 50% y 60 % de la humedad.

Razones por las que su lavadora no centrifuga:

  • Puede que la lavadora no esté bien conectado a la alimentación
  • Posible problema en el tubo de desagüe de lavadora Whirlpool
  • Mal estado de la bomba del agua en lavadora Whirlpool
  • Posibles fallos en el motor debido a que se ha quemado durante el uso de la lavadora simplemente por qué hemos puesto dentro de la lavadora poca ropa o demasiada ropa para lo que ella lleva designada en sus características

Si su lavadora no desagua es un problema con el sistema de vaciado de la lavadora. Si la lavadora no desagua: lo primero que miraremos es que el filtro de la lavadora que no este taponado, si es el caso deberemos limpiarlo, sino pasaremos a la bomba que también se podría taponar por suciedad. El llamado filtro de la lavadora es el tapón de la bomba de desagüe, en este sitio se acumulan pelusas y objetos que se sueltan de las prendas objeto de lavado. Desenroscando este tapón nos permite verificar el estado de las hélices de la bomba, unas hélices pequeñitas que nos encontramos al final de la carcasa o del cuerpo de la bomba de la lavadora. Esas hélices tienen que estar libres de obstáculos, que giren libremente, que nada las bloquee.

Posibles averías:

  • Lavadora Whirlpool con desagüe atascado
  • Lavadora Whirlpool con problema eléctrico
  • Lavadora Whirlpool con atasco en mangueras internas
  • No le llegan 220v a la resistencia
  • La placa electrónica de lavadora Whirlpool rota

Brindamos Asistencia a domicilio con Técnicos de lavadoras Whirlpool en Tenerife Sur, Tenerife norte y Santa Cruz Tenerife, con un Equipo Móvil que trabaja en todos los municipios de Tenerife. No importa en qué punto de Tenerife se encuentre su avería en lavadora Whirlpool. Tenemos precios inmejorables, calidad y un buen Servicio Técnico de lavadora Whirlpool en Tenerife.

El primer paso es comprobar que la lavadora Whirlpool tiene pulsada la tecla de expulsión de centrifugado. En el caso de que esté activada, seleccione la función de centrifugado adicional o de evacuación del agua que hay en la lavadora.

También puede ocurrir que el mecanismo de seguridad de la lavadora Whirlpool se haya bloqueado, al intentar abrir la puerta antes del tiempo de espera, que aproximadamente es de dos minutos al terminar el ciclo de lavado. En este caso se debe esperar entre dos y tres minutos, si transcurrido este tiempo la puerta de la lavadora tampoco se abre, empuja ligeramente en el mismo cierre de la puerta para desbloquear el mecanismo de seguridad.

Si el problema persiste tras hacer estas comprobaciones, contacte con el Servicio Técnico de lavadoras Whirlpool en Tenerife. Nuestro equipo técnico de lavadoras se desplazará a cualquier punto de la isla de Tenerife, con una unidad movil que contiene todas las herramientas y repuestos necesarios para la reparación de lavadoras Whirlpool.

Observe si la Correa de la lavadora está rota. Podría también existir un fallo de motor como el arranque (escobillas). Otra posibilidad es que el programador electrónico de lavadora esta roto, debido a alguna subida de tensión. Si está capacitado para revisar lo anterior, hágalo, de lo contrario llame a nuestro personal técnico del lavadoras Whirlpool en Tenerife.

La lavadora tiene dos condensadores: uno que es condensador de arranque y que actúa poco después de encender el motor con carga alta, y los otros son los condensadores de ejecución, que funcionan todo el tiempo cuando nuestra lavadora está encendida.

Signos de un condensador de lavadora roto: Una lavadora con el condensador roto puede simplemente no encenderse. O sólo si el condensador no está totalmente roto, podría encender pero fallar y no tener fuerza suficiente para girar el tambor de la lavadora. Esta avería en lavadora Whirlpool implicará abrir la lavadora, para acceder al motor, por lo que tendrás que consultar solo a un técnico de lavadoras Whirlpool en Tenerife, para que se realice una revisión técnica y diagnosticar la avería en lavadora.

Sustitución del condensador de lavadora: El técnico de lavadoras Whirlpool sustituirá el viejo condensador que se mantiene en su lugar con un metal o plástico de retención, que está conectado a la carcasa del motor de la lavadora o en el panel trasero de la máquina de lavado. Se desconectan los cables de los terminales y se retira el condensador roto del retén. Se introducirá el condensador nuevo en su lugar y conectará los cables a las posteriores.

La Lavadora tiene las escobillas en mal estado: una de las averías en lavadora más comunes es el fallo en escobillas, debido al término de su vida útil o ya sea otro. Para ello se deberá llevar un mantenimiento de las escobillas del rotor, observando si están desgastadas. En su caso cambiaremos esta pieza de la lavadora. Las escobillas suelen tener un tamaño adecuado según las marcas de lavadora. Si es necesario cambiar las escobillas del motor de lavadora; confíe el trabajo solo a un técnico de lavadoras Whirlpool en Tenerife especializado.

Puede ser que su lavadora Whirlpool tenga roto el presostato, que es una válvula que regula el llenado del agua en las lavadoras. Llevar un buen mantenimiento general y limpieza de la lavadora, mantiene a salvo esta válvula presostato, de posibles obstrucciones o mal funcionamiento. Este presostato funciona conjuntamente con la electroválvula de llenado, indicando a esta última que cierre o habrá la entrada del agua para los procesos de lavado. En nuestra visita del técnico de lavadoras se procede a desmontar el presostato y la electroválvula, se limpian y se comprueban, usando Acido ortofosfórico 50-60% o Ácido Nítrico 50-60% incluyendo el diafragma de goma el cual posee un hueco muy chico que suele taparse por dichas sales de calcio y magnesio.

En caso de tener que cambiar alguno de estos componentes, el técnico de lavadoras Whirlpool lo sustituirá por uno idéntico, teniendo en cuenta las especificaciones de la lavadora Whirlpool. Este trabajo lo debe realizar un técnico de lavadoras profesional, con conocimientos técnicos. Estas averías en lavadoras se dan en muchos casos cuando la lavadora acumula mucha cal provocando que este sistema, presostato y electroválvula, fallen de forma intermitente o totalmente, pues la acumulación de cal interfiere en la regulación del llenado de agua de las lavadoras, ya sea que no llena el tambor de agua como que lo desborda.

En este caso es posible que la lavadora tenga obstruido el sistema que comunica la entrada de agua al cajetín del detergente, la electroválvula dañada que deja pasar poca presión a través del tubo por donde se dirige el agua, o el programador o selector de programas de lavados está averiado. Para esto los técnicos de lavadoras limpiamos la electroválvula, mangueras y cajetín que a veces se acumula y apelmaza el detergente impidiendo el paso del agua. La lavadora puede tener el sifón dónde ponemos el detergente obstruido con el suavizante porque al secarse se crea una capa viscosa que tapa el orificio de las lavadoras, la mejor solución es limpiarlo muy bien. Sino es el sifón puede ser que dentro al sacar la jabonera se encuentre sucia la parte donde cae el suavizante. Quitar el tubo de la lavadora y mirar sino está tapado por cal para comprobar que no sólo puede ser el filtro de lavadora, sino la electroválvula o una cosa más simple que es el cambio de la manguera.

Comprobamos el interruptor presostato, regulador de nivel de cantidad de agua para garantizar que esté bien, se comprueba el programador situado en el panel de control frontal o superior de la lavadora Whirlpool, entre otros. Estas prácticas se recomiendan que las realice un técnico de lavadoras Whirlpool especializado.

Si usted ha revisado todo lo siguiente y el problema persiste, llámenos de inmediato a nuestro servicio técnico de lavadora Whirlpool Tenerife, le enviaremos de inmediato un técnico de lavadora Whirlpool a domicilio, en menos de 45 minutos.

Técnico Lavadoras inteligentes Whirlpool en Tenerife

Las lavadoras y secadoras Whirlpool vienen con el novedoso sistema 6th SENSE LIVE, es decir: están conectadas, lo que permite que el usuario configure el ciclo de secado automáticamente para garantizar el rendimiento ideal y resultados óptimos para cualquier tipo de carga. Además, para mas conveniencia de usuario, las lavadoras Whirlpool se pueden controlar y configurar fácilmente también a distancia, a través de su movil.

Nuestros técnicos de Lavadoras Whirlpool en Tenerife, están directamente capacitados por la marca Whirlpool, lo que significa que un técnico de lavadoras Whirlpool de nuestra empresa, está capacitado para la reparación de lavadoras Whirlpool inteligentes y de última generación.

Los sensores inteligentes de las lavadoras Whirlpool con 6th SENSE adaptan los recursos según el tamaño y el tipo de carga, consiguiendo hasta un 50%* de ahorro de energía, agua y tiempo. Gracias por elegirnos, nuestros técnicos de lavadoras Whirlpool le darán la mejor atención en caso de necesitarla, un servicio técnico Whirlpool a domicilio integral de calidad. Hable directamente con los técnicos de lavadoras Whirlpool, podemos ayudarle en caso de ser una avería sencilla, como pudiera ser una mala manipulación de su lavadora Whirlpool la cual no precisa de reparación.

reparación lavadoras whirlpool inteligentes Tenerife

Técnico Lavadoras Whirlpool Santa Cruz Tenerife Sur y Norte

  • Servicio Técnico lavadora Whirlpool Santa Cruz de Tenerife
  • Servicio Técnico lavadora Whirlpool en Arona Tenerife
  • Servicio Técnico lavadora Whirlpool La laguna Tenerife
  • Técnico lavadora Whirlpool Icod de los Vinos Tenerife
  • Servicio Técnico lavadora Whirlpool en Adeje Tenerife
  • Técnico lavadora Whirlpool Santiago del Teide Tenerife
  • Servicio Técnico lavadora Whirlpool en Fasnia Tenerife
  • Servicio Técnico lavadora Whirlpool La Matanza Tenerife
  • Servicio Técnico lavadora Whirlpool El Sausal Tenerife
  • Servicio Técnico lavadora Whirlpool Los Realejos Tenerife
  • Técnico lavadora Whirlpool El Rosario Tenerife
  • Técnico lavadora Whirlpool en Arafo Tenerife
  • Técnico lavadora Whirlpool Granadilla de Abona Tenerife
  • Técnico lavadora Whirlpool en Tacoronte Tenerife
  • Técnico lavadora Whirlpool El Tanque Tenerife
  • Técnico lavadora Whirlpool Guía de Isora Tenerife
  • Técnico lavadora Whirlpool San Juan Rambla Tenerife
  • Técnico lavadora Whirlpool Puerto de la Cruz Tenerife
  • Técnico lavadora Whirlpool en Tegueste Tenerife
  • Técnico lavadora Whirlpool San Miguel Abona Tenerife
  • Reparación lavadoras Whirlpool en Candelaria Tenerife
  • Reparación lavadoras Whirlpool en Garachico Tenerife
  • Reparación lavadoras Whirlpool Santa Ursula Tenerife
  • Reparación lavadoras Whirlpool La Victoria Tenerife
  • Reparación lavadoras Whirlpool Los Silos Tenerife
  • Reparación lavadoras Whirlpool La Guancha Tenerife
  • Reparación nevera Whirlpool en Arico Tenerife
  • Reparación lavadoras Whirlpool Buena Vista del Norte
  • Reparación lavadoras Whirlpool en Guimar Tenerife
  • Reparación lavadoras Whirlpool La Orotava Tenerife