Instalación Aire Acondicionado en Tenerife

Instaladores de aire acondicionado en Tenerife

Si ya tiene su nuevo aire acondicionado en Tenerife sur norte y solamente precisa de la instalación de aire acondicionado en Tenerife, para poder disfrutar de la comodidad de tener una vivienda bien climatizada, es necesario que contacte un instalador de aire acondicionado profesional y cualificado, ya que los aires acondicionados utilizan gases de efecto invernadero los cuales pueden afectar la capa de ozono, es por ello que esta actividad está regulada y se necesita un carnet profesional para llevar a cabo la instalación de aire acondicionado. Para instalar un aire acondicionado y hacerlo de manera correcta no es algo que muchos puedan lograr sin dificultades, ya que son muchos los pequeños detalles que pueden marcar la diferencia al momento de la instalación del aire acondicionado Split y son pocas las personas que lo tienen en cuenta antes de comenzar con el proceso de instalación de aire acondicionado y equipos de climatización.

Instalar Aire Acondicionado en Tenerife

Si hacemos una instalación de aire acondicionado de manera correcta, disfrutaremos de nuestro equipo de climatización durante muchos años, ya que el mantenimiento del aire acondicionado será mucho más sencillo y no tendremos que preocuparnos de las averías en aire acondicionado que puedan surgir. No se puede hace una instalación de aire acondicionado sin tener un presupuesto previo. Debemos tener en cuenta donde queremos ubicar tanto la unidad externa de aire acondicionado, como la interna, ya que dicha decisión implicará que nuestro aire acondicionado funcione correctamente. No hay que olvidar que antes de la instalación del aire acondicionado de cualquier tipo, es recomendable evaluar la potencia necesaria para el lugar que deseamos climatizar y para ello es importante hacer un cálculo de las frigorías que necesita su aire acondicionado.

Instalación de aire acondicionado en Tenerife con nuestro servicio de instalacion de Aire Acondicionado. nuestros instaladores de aire acondicionado Tenerife sur se pondrán en contacto con usted para fijar la fecha y hora de la instalación del equipo de climatización. Para mas información de lo que incluye la instalación de Aire Acondicionado o el equipo de climatización; Llame sin compromiso las 24 horas del dia, le atenderemos de inmediato.

Técnicos instalación Aire Acondicionado Tenerife Sur

instalador aire acondicionado Tenerife sur

Hay tres puntos muy importantes que debemos tener en cuenta para la instalación de la unidad interior de aire acondicionado:
1- El aire no debe dar directamente a los usuarios del aire acondicionado.
2- El Aire acondicionado debe tener proximidad a un desagüe habilitado para la evacuación del agua.
3- Debe existir una toma de corriente próxima al equipo de aire acondicionado Split.

Para la instalación de unidad exterior de aire acondicionado de forma correcta, los profesionales instaladores de aire acondicionado en Tenerife recomiendan que se deben evitar a toda costa las zonas dónde pueda recibir el sol directo. Aunque las unidades exteriores de aire acondicionado están hechos para poder aguantar condiciones atmosféricas extremas, si evitamos que reciba el sol directo; el aire acondicionado funcionará más correctamente y la vida útil se alargará sin lugar a dudas.

Los puntos más importantes para la instalación de unidad exterior del aire acondicionado son:

Buena ventilación: cualquier unidad exterior de aire acondicionado necesita de una buena ventilación, ya que es lo que precisa para disipar el calor del circuito y así evitar paradas por altas temperatura.

Accesibilidad: son muchos los usuarios que tienden a colocar las unidades exteriores de aire acondicionado en lugares que no son de fácil acceso. Al momento de cualquier mantenimiento o reparación de unidad exterior de aire acondicionado, el técnico instalador de aire acondicionado Tenerife debe poder acceder sin necesidad de hacer demasiados esfuerzos

Instalador Aire Acondicionado Tenerife

Deje su teléfono (*)

Al enviar acepta la Política de Privacidad para que le llamemos.

822 201 567
634 304 195

Instalador Climatización y Aire Acondicionado en Tenerife

tecnico instalador aire acondicionado tenerife norte

Instalaciones de Aire Acondicionado en Tenerife

  • Visita el mismo día para la instalación de Aire Acondicionado en Tenerife
  • instalación de Aire Acondicionado solo con repuestos originales de la marca.
  • Uno de nuestros técnicos en instalación de Aire Acondicionado comprobará la zona para la instalación de equipo de climatización.
  • Antes de realizar la instalación se le dará presupuesto.
  • instalación Aire Acondicionado todo el año.
  • Garantía por escrito de la instalación de climatizador realizada.
  • No se cobran gastos de desplazamiento y diagnóstico si el cliente realiza la instalación de Aire Acondicionado en Tenerife.
  • instalación de Aire Acondicionado inteligente
  • Mantenimiento Venta e instalación de Aire Acondicionado

Instalación Aire Acondicionado Inteligente en Tenerife

La tecnologia actual en aire acondicionado le permite gestionar de manera centralizada las unidades exteriores e interiores de aire acondicionado, lo que le permite al usuario maximizar la comodidad operativa y el valor de sus equipos de climatización existentes. Hoy en dia es posible tener aires acondicionados más capaces e inteligentes que antes, gracias a las funciones actualizadas que pueden gestionar automáticamente los sistemas de climatización por usted.

Algunos aires acondicionados modernos utilizan 21.000 microagujeros para dispersar de manera uniforme el aire por los espacios, por lo que mantiene un nivel de frescor agradable sin corrientes. El Aire Acondicionado con Wi-Fi le permite al usuario controlar su sistema de climatización mediante una aplicación instalada en su teléfono o tablet. Podrá utilizarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento o para encender y apagar su aire acondicionado, controlar las funciones y programar su funcionamiento.

Cuando llega el verano siempre es el momento para instalar un aire acondicionado para el hogar. Aunque en el mercado encontramos una amplia variedad de modelos, formatos y características, los aires acondicionados inteligentes tienen en su conectividad una baza muy interesante que permite a los usuarios un control más personalizado y ajustado a sus necesidades, como por ejemplo: gracias al control del aire acondicionado por voz o a través del teléfono móvil.

Reparacion aire acondicionado Inteligente en Tenerife

Instalador sistemas de climatización en Tenerife

Instalación Técnica Aire Acondicionado Tenerife

Debemos asegurarnos que la pre-instalación del aire acondicionado se haya realizado de forma correcta. Principalmente el desagüe interior, ya que es el que suele dar más dolores de cabeza. Posteriormente debemos asegurarnos de que las tuberías del de aire acondicionado no estén abolladas y en caso de estarlas, debemos repararlas. Otra cosa importante es limpiar las tuberías antes de conectar las unidades interior y exterior del aire acondicionado. Esto se hace por dos motivos, eliminar polvo o suciedad, y eliminar la humedad que pudiera haber en los tubos. Estas dos cosas son motivo de avería en aire acondicionado cuando entran en el compresor. Este paso se realiza normalmente con gas nitrogeno. consulte a un un técnico instalador de aire acondicionado Tenerife para mayor información.

Al momento de montar la chapa interior para la instalación de aires acondicionados, deberemos realizarle un “agujero“ para poder así conectar todo y que no sea visible en ninguna parte de la caja. Para ello se deben tomar las medidas, colocar el nivel, marcar, taladrar y posteriormente colocar la chapa y las tuberías.

Una vez que la unidad interior del aire acondicionado este en su sitio, procederemos con la conexión de las tuberías y la interconexión del desagüe. Se debe tener bastante cuidado al realizarlo, ya que no se cuenta con mucho espacio, así como no olvidar tener las manos limpias para no ensuciar ni la máquina ni la pared. Una vez conectada la unidad interior del aire acondicionado, se procede a montar la unidad exterior del aire acondicionado.

Primeramente se debe seguir la línea que tenemos trazada sin olvidar de fijarnos de que ningún tubo del aire acondicionado esté abollado. Cogemos nuestro multímetro y lo ponemos en continuidad, probamos los cables de comunicacion entre las unidades del aire acondicionado y posteriormente buscamos también cual es nuestra línea de fuerza. Para todo esto usted debe contar con un instalador de aire acondicionado en Tenerife el cual sea capaz de realizar una instalación de sistemas de climatización de gran calidad.

No olvide que si la instalación de aire acondicionado en Tenerife no se hace correctamente, se tendrán problemas en el futuro y también se corre el riesgo que el equipo de climatización no tenga mucha durabilidad. Consulte antes de realizar cualquier tipo de obra a un experto, ya sea de pre-instalación o instalación de aire acondicionado, de esta forma podrá beneficiarse del máximo confort en su hogar o establecimiento. llámenos y un técnico de aire acondicionado le asesorará en todo lo relacionado con la instalación de equipos de climatización.

Para realizar la instalación de aire acondicionado hacen falta conocimientos profesionales. Debemos tener unas ideas básicas de lo que hay que hacer, así como también las herramientas apropiadas para una correcta instalación de aire acondicionado. Una de las cosas más importantes es que para la instalación de aire acondicionado en tenerife se necesita tener un carnet de instalador que habilita al técnico instalador de aire acondicionado en tenerife para comprar y manejar gases refrigerantes. Uno de los problemas por una mala instalación de aire acondicionado es cuando el equipo no quiere arrancar, alguna de las dos unidades ha sido instalada de una forma incorrecta. Por ello, es recomendable contratar solo un técnico instalador de aire acondicionado profesional que tenga experiencia con instalaciones previas.

Somos una empresa de instalación de Aire Acondicionado en Tenerife, marcada por una dilatada trayectoria en el sector y consolidada como la numero uno en la isla, gracias al permanente afán por combinar el valor de 20 años de experiencia y una voluntad de capacitación tecnológica constante. Esto nos ha permitido mantenernos siempre a la altura de las necesidades de nuestros clientes y de la evolución tecnológica del sector de Aire Acondicionado.

Mantenimiento aire acondicionado

Muchas veces se puede medir la necesidad del mantenimiento del aire acondicionado, según la cantidad de horas acumuladas en el funcionamiento de su equipo de aire acondicionado, pero no todos tienen la misma especificidad para señalar una cantidad de horas fijas. Se debe consultar los manuales o contactar con un técnico de aire acondicionado en Tenerife. Lo único que si tienen en común todos los equipos de aire acondicionado; son los filtros de aire que requieren sustitución de manera regular dependiendo del el ambiente en el que estén situados. Puede consultar con nuestros instaladores de aire acondicionado Tenerife y obtener los mejores consejos sobre el mantenimiento de aire acondicionado, evitando el deterioro por no realizar el mantenimiento de aire acondicionado de forma periódica y evitando gastos futuros.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de aire acondicionado para hogares, mantenimiento y reparación de aire acondicionado comercial o el mantenimiento y reparación de aire acondicionado industrial. Da igual que su negocio sea una tienda, un restaurante o un bar. Cuando los clientes entran en un espacio comercial buscan satisfacer sus expectativas y desde luego, siempre esperan estar a gusto.

Aire Acondicionado mantenimiento y cuidados

Para el buen funcionamiento de la unidad exterior de aire acondicionado es necesario limpiarla regularmente. El polvo y la suciedad que se incrusta en ella reducen el rendimiento de los dispositivos interiores y aumenta el consumo eléctrico, además de ser un foco de infección y causa de averías en equipos de climatización. Se debe inspeccionar el exterior del equipo para comprobar que no existen fugas de gas refrigerante, muy contaminantes para el medio ambiente. Así mismo; tambien es necesario revisar si hubiera obstrucciones al paso de aire y limpiar el polvo de la rejilla del Aire acondicionado, con una brocha amplia.

Es fundamental el estado de los filtros de la unidad interior del aire acondicionado, ya que estos extraen el polvo dentro de las habitaciones. En caso de que el filtro del aire esté lleno de polvo, el fluido de aire disminuirá y la capacidad de enfriamiento se verá muy reducida. El flitro purificador y desodorante debería ser limpiado mensualmente y reemplazado cada 3 a 6 meses según los casos, pues podría perder su función si es usado durante un período demasiado largo. Para limpiarlos será suficiente jabón neutro y abundante agua. Antes de volver a colocarlos en el equipo, hay que dejarlos secar. Por suerte, muchos equipos actuales de aire acondicionado cuentan con un sistema de limpieza del filtro automático, lo que facilita el mantenimiento del aire acondicionado y le garantiza un rendimiento más eficiente del aparato.

La utilización de los equipos de aire acondicionado en modo frío hace que dentro de la unidad interior se produzca un proceso de evaporación y que genere la aparición de unas gotas de agua. De no limpiarse cada cierto tiempo, la acumulación de estas gotas puede provocar malos olores o una acumulación de agua sucia, que de no retirarse puede producir averías del aire acondicionado. Por eso además del cuidado de los filtros y de la batería de intercambio, es conveniente retirar el agua cada cierto tiempo y mantener limpia y desinfectada la bandeja donde se deposita el agua proveniente de la condensación, al igual que toda la instalación de desagüe.

La unidad exterior de los equipos de aire acondicionado no suele tener filtro (excepto unidades centrífugas), por lo que produce mucha humedad en verano y es propensa a guardar polvo y todo tipo de gérmenes, bacterias y virus, que pueden derivar en olores molestos y problemas respiratorios, en los casos más graves. Para mejorar la calidad del aire, es conveniente efectuar una limpieza de la batería con un cepillo suave o una brocha y con mucho cuidado para no doblar las aletas del aire acondicionado.

La revisión del nivel del gas refrigerante en aire acondicionado es muy importante para poder detectar posibles fugas y desequilibrios. Un correcto mantenimiento de aire acondicionado alargará la vida útil de su equipo de climatización. Un síntoma claro de un bajo nivel de gas refrigerante en aire acondicionado es el bloqueo del aparato. Si su aire acondicionado no tiene indicadores externos de los niveles, lo más recomendable es que lo haga un técnico de aire acondicionado profesional, ya que para la comprobación de fugas y del nivel de gas es necesario disponer de herramientas especializadas.

La forma más práctica de inspección a nivel de usuario consiste en mirar los caños de cobre que conectan un módulo a otro y ver si el más delgado, correspondiente a la alta presión, está congelado. Si es así, cualquier reparación del aire acondicionado requerirá de la intervención de un tecnico de aire acondicionado Tenerife profesional y altamente cualificado.

Detrás del panel de control del aire acondicionado, se encuentra un sensor del termostato que mide la temperatura del aire que entra en la bobina de evaporación. Es posible que el sensor se haya caído de posición y nuestro aire acondicionado Falla. La solución pasa por colocar el sensor cerca de la bobina pero sin tocarlo, para ajustarlo deberás doblar con cuidado el hilo que lo mantiene en su lugar. Para realizar la reparacion de equipos de climatización solicítenos un técnico de aire acondicionado Tenerife a domicilio.

Esto puede ser debido a que la unidad de evaporación y el ventilador del aire acondicionado necesiten una limpieza. El único inconveniente es que dicha limpieza deberá ser llevada a cabo por un técnico instalador de aire acondicionado.

Si su aire acondicionado no enfría lo suficiente, hay varias cosas que revisar: hay que asegurarse que la unidad de condensación o la unidad exterior del aire acondicionado está libre de hojas, ramas o cualquier otra obstrucción que pueda estar limitando el flujo de aire. También deberá limpiar o reemplazar el filtro de aire. Si el problema persiste, revise la linea de succión, que es el tubo grande que sale de la unidad exterior de aire acondicionado. Por último, asegure el aislamiento firmemente o reemplazarlo si es que el aislamiento está gastado.

Si después de estas correcciones su aire acondicionado no enfría bien aún, intente crear un poco de sombra a la unidad de condensación para mantenerla más fria y asi ayudarla a trabajar más eficientemente. De continuar con los problemas; solicite la asistencia de un técnico instalador de Aire Acondicionado en Tenerife.

Muchas veces Pasa que el drenaje de condensado se obstruye y el aire acondicionado no drena correctamente. También puede ser que a la hora de instalarse, el aparato no se niveló perfectamente y provoca que este no lleva a cabo una función correcta de drenaje. Para solucionar este problema usted puede contactarnos y solicitar la asistencia de un técnico de aire acondicionado en Tenerife, técnico climatizador en Tenerife y le efectuamos la reparacion de sistemas de climatización a domicilio.

Esto sucede cuando la unidad de aire acondicionado absorbe los olores de la habitación, muebles o humo del tabaco y los descarga con el flujo de aire. En tal caso se recomienda llamar a un técnico de aire acondicionado para que efectúe una limpieza a fondo la unidad interior del equipo de climatización.

Es posible que el diferencial del aire acondicionado esté mal por consumo y no tenga la corriente necesária para alimentar el aire acondicionado. También puede ser que las conexiones del compresor se hayan oxidado. Lo mejor en cualquiera de estos casos es llamar immediatamente a un instalador de aire acondicionado Tenerife.

Como habeis podido comprobar la mayoría de veces la instalación de aire acondicionado debe realizarla un técnico instalador de aire acondicionado. En esta sección solo pretendemos que el cliente sepa cuál es el diagnóstico de la avería en aire acondicionado y que sea un técnico de aire acondicionado quien ejecute la reparación de avería en aire acondicionado.

Aire Acondicionado fallos mas comunes

Acudimos a prestar el servicio de reparación de Aire Acondicionado a domicilio a viviendas de toda la isla, efectuando una reparación con piezas originales de cada marca de Aire Acondicionado. Reparamos Aire Acondicionado con una total minuciosidad en cada equipo de climatización que asistimos como técnicos especializados de aire acondicionado . Somos una empresa de reparación de Aire Acondicionado en Tenerife, marcada por una dilatada trayectoria en el sector y consolidada como la numero uno en la isla, gracias al permanente afán por combinar el valor de 20 años de experiencia y una voluntad de capacitación tecnológica constante. Esto nos ha permitido mantenernos siempre a la altura de las necesidades de nuestros clientes y de la evolución tecnológica del sector de Aire Acondicionado.

En Arreglo a domicilio nuestros clientes siempre obtendrán un servicio técnico Aire Acondicionado Tenerife de plena confianza al que acudir siempre que lo requieran, con la certeza de recibir una asistencia técnica equipo de climatización de primer nivel, con el trato a medida que nos caracteriza. Esperamos su llamada para prestarle una solución pronta y convincente que le facilite recuperar la normalidad en su hogar o empresa, cuanto antes.

Instalación Aire Acondicionado Hogar

instaladores aire acondicionado hogar tenerife

Instalación Aire Acondicionado comercial

instalador aire acondicinado comercial industrial en tenerife

Instaladores Aire Acondicionado Santa Cruz Tenerife Sur Norte

  • Instalación Aire Acondicionado Santa Cruz de Tenerife
  • Instalación Aire Acondicionado en Arona Tenerife
  • Instalación Aire Acondicionado La laguna Tenerife
  • Instalación Aire Acondicionado Icod de los Vinos Tenerife
  • Instalación Aire Acondicionado en Adeje Tenerife
  • Instalación Aire Acondicionado Santiago del Teide Tenerife
  • Instalación Aire Acondicionado en Fasnia Tenerife
  • Instalación Aire Acondicionado La Matanza Tenerife
  • Instalación Aire Acondicionado El Sausal Tenerife
  • Instalación Aire Acondicionado Los Realejos Tenerife
  • Instalador Aire Acondicionado en Candelaria Tenerife
  • Instalador Aire Acondicionado en Garachico Tenerife
  • Instalador Aire Acondicionado Santa Ursula Tenerife
  • Instalador Aire Acondicionado La Victoria Tenerife
  • Instalador Aire Acondicionado Los Silos Tenerife
  • Instalador Aire Acondicionado La Guancha Tenerife
  • Instalador Aire Acondicionado en Arico Tenerife
  • Técnicos Aire Acondicionado Buena Vista del Norte Tenerife
  • Instalador Aire Acondicionado en Guimar Tenerife
  • Instalador Aire Acondicionado La Orotava Tenerife
  • Instaladores Aire Acondicionado El Rosario Tenerife
  • Instaladores Aire Acondicionado en Arafo Tenerife
  • Instaladores Aire Acondicionado Granadilla de Abona Tenerife
  • Instaladores Aire Acondicionado en Tacoronte Tenerife
  • Instaladores Aire Acondicionado El Tanque Tenerife
  • Instaladores Aire Acondicionado Guía de Isora Tenerife
  • Instaladores Aire Acondicionado San Juan Rambla Tenerife
  • Instaladores Aire Acondicionado Puerto de la Cruz Tenerife
  • Instaladores Aire Acondicionado en Tegueste Tenerife
  • Instaladores Aire Acondicionado San Miguel Abona Tenerife