Técnico Lavadoras Tenerife Sur

Aceptamos pago con tarjeta Visa, Mastercard, AmericanExpress, Maestro

Reparación de LavadorasTenerife Sur y sus localidades

tecnico lavadoras tenerife sur

Contacto directo con los técnicos de lavadoras en Tenerife Sur

Reparamos lavadoras en toda la Zona Sur de Tenerife

No cobramos desplazamiento a domicilio al realizar la reparación

Garantizamos todas las reparaciones de 3 meses a 2 años

Todas las averías se reparan con repuestos oficiales de cada marca

Zonas: Adeje, Granadilla, Arona, El Médano, Las Américas o Guía de Isora

Servicio Técnico de Lavadoras Tenerife sur

En Arreglo a Domicilio, el Técnico de Lavadoras en Tenerife Sur sabe la prioridad que tiene la reparación de lavadoras y por ello priorizamos a través de nuestros profesionales del servicio técnico de lavadoras Tenerife sur la solución de su avería en lavadora, para que funcione a pleno rendimiento. Apostamos por el mejor servicio técnico de lavadoras en el sur de Tenerife en todas las localidades del sur de Tenerife. Hable directamente con el técnico de lavadoras y secadoras. Cobertura en los municipios de Arona, Adeje, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona, El Médano, Las Américas, Los Cristianos, Candelaria, Güímar y todas sus localidades.

Técnico Lavadora en Tenerife Sur

tecnicos lavadoras tenerife surSomos su equipo de servicio técnico de lavadoras en Tenerife Sur especializado. Por la ubicación geográfica estamos cerca de usted si precisa un técnico de lavadoras en el sur de Tenerife. Nuestra empresa de reparación de lavadoras es conocida en toda la isla. “Arreglo a Domicilio” brinda la reparación de lavadoras en todas las localidades de la isla como Tenerife Sur, con una cobertura técnica en Adeje, Playa de Las Américas, Los Cristianos, Costa Adeje o Arona, municipios que son núcleos turísticos de la isla de Tenerife donde se concentra la mayor densidad poblacional y por tanto una creciente demanda del servicio de reparación de lavadoras. Además cubrimos totalmente las zonas sureñas de Granadilla de Abona, San Miguel de Abona, Guía de Isora, Candelaria o Güímar. Poseemos el personal más profesional en servicio técnico de lavadoras en Tenerife Sur, tanto para lavadoras y secadoras  del hogar, como de sectores turísticos, hostelería, cafeterías, restaurantes, entre otros que demandan nuestros servicios para el mantenimiento y reparación de lavadoras en Tenerife Sur. Cada vez aumentan nuestros convenios con estos sectores turísticos para la reparación de lavadoras y secadoras,  ya que garantizamos rigurosamente nuestras reparaciones y asistimos a cualquier avería en lavadoras en pocas horas.

Nuestros técnicos de lavadoras en Tenerife sur a domicilio brindan soluciones rápidas en la reparación de lavadoras y con precios muy competitivos. Gracias a que somos proveedores de recambios para lavadoras, usted obtendrá un integral servicio técnico de lavadoras en Tenerife Sur y mucho más económico. Su avería tendrá solución en la primera visita. Entendemos que tener la lavadora averiada puede ser un verdadero dolor de cabeza, es por esto que trabajamos los 365 días al año.

Reparación de lavadora Tenerife Sur

    Deje su teléfono (*)

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    822 20 15 67
    634 30 41 95
    Contacte directamente con los técnicos de lavadoras de Tenerife Sur. Usted tiene la ventaja de preguntar cuánto cuesta la reparación de lavadora. Indique la marca de la lavadora averiada y las señales del fallo. Lavadora no desagua, lavadora no centrifuga, lavadora no gira tambor, lavadora hace ruido, lavadora no enciende, etc. Esto por ejemplo y cualquier otro síntoma que pueda describir de su lavadora al contactar con nuestro servicio Técnico de lavadoras en el sur de Tenerife. Puede que no necesite de un técnico de lavadoras para solucionar el mal funcionamiento de esta. Con toda amabilidad le podemos satisfacer su consulta sin coste alguno en caso que sea una mala manipulación de la lavadora. En el caso de que el técnico de lavadoras en Tenerife Sur tenga que acudir a domicilio, en todo momento puede saber cuánto cuesta reparar su lavadora.

    Por la zona sur de Tenerife tenemos los técnicos de lavadoras a domicilio para reparar lavadoras con cualquier rotura que tenga, de cualquier modelo o marca de lavadora, de carga superior o carga frontal. Trabajamos sobre la marcha, de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes, sábados hasta las 15:00 y puede comunicar el aviso de avería, las 24 horas. Al estar bien cerca de usted, reparamos lavadoras el mismo día sin aumentarse el coste por urgencia. El servicio técnico de lavadoras en Tenerife sur le dará una garantía que irá de 3 a 2 años, según el tipo de reparación de lavadora secadora que se le haya realizado y el recambio que colocamos.

    Todo recambio será original de la marca del fabricante de su lavadora averiada. Trabajamos sólo con repuestos originales de calidad superior para garantizar el servicio técnico de lavadoras realizado en Tenerife Sur. El técnico de lavadoras del sur de Tenerife le dará factura oficial por escrito. Para su tranquilidad durante la garantía nos hacemos cargo del buen funcionamiento de la máquina de lavado. Llame hoy mismo y consulte precio para reparar lavadora en Tenerife sur. Será atendido directamente por un técnico especializado en reparación de lavadoras. trabajamos en toda la zona sur de Tenerife, Arona, Granadilla de Abona, El Médano, Playa de las Américas, Los Gigantes, Costa del Silencio, San Isidro.

    Técnico Profesional de Lavadoras

    Ahora hasta con 50 % de Descuento en Mano de Obra y Desplazamiento Gratuito en todo Tenerife sur y Santa Cruz. Garantía por escrito en Toda reparación de lavadoras en Tenerife sur y en todos los municipios. Solo utilizamos Recambios Originales de cada marca de lavadora. Somos especialistas en la reparación de lavadoras inteligentes y secadoras.

    Comuníquese directamente con el técnico de lavadoras en el sur de Tenerife, en algunos casos el le puede dar un precio orientador de la reparación de lavadoras, incluso aconsejarle de como puede solucionarlo por si mismo, si la avería no es grave. Todas las consultas son atenidas por servicio técnico de lavadoras Tenerife sur con gran experiencia, que le aconsejarán honestamente si vale o no la pena reparar la lavadora o no. (Tenga en cuenta que ofrecemos lavadoras nuevas a precios económicos, por lo que nuestros consejo será totalmente practico y honesto )

    Téncicos Lavadoras en Tenerife Sur

    tecnico lavadora

    Técnico de lavadora Sur Tenerife

    • Reparamos lavadoras en Tenerife Sur.
    • Reparaciones de lavadoras a domicilio con recambios originales.
    • Servicio tecnico lavadoras y reparación de lavadoras Tenerife sur.
    • Presupuesto antes de reparar.
    • Reparamos su lavadora el mismo día.
    • Servicio tecnico de lavadoras Tenerife sur garantizado por escrito.
    • Descuentos de desplazamiento e intervención si se realiza la reparación de lavadora.
    • También ofrecemos un Técnico en mantenimiento de lavadoras y servicio post-venta

    Técnicos Lavadora Tenerife Sur

    • Técnico de lavadoras en Los Cristianos
    • Técnico lavadoras San Isidro
    • Servicio Tecnico lavadoras Guargacho
    • Servicio Técnico lavadoras Las Chafiras
    • Técnico lavadoras Las Galletas
    • Servicio Técnico lavadoras en Arafo Tenerife
    • Técnico lavadoras Granadilla de Abona
    • Técnico lavadoras Tacoronte
    • Técnico lavadoras Guía de Isora
    • Servicio Tecnico lavadoras San Miguel Abona
    Servicio Técnico Electrodomésticos Tenerife
    Reparar lavadora en Tenerife
    Lavadoras sevicio técnico
    reparar lavadora tenerife sur

    Puede consultar a nuestro servicio técnico de lavadoras en Tenerife sur si una lavadora Vibra mucho. Si nota una vibración excesiva de la lavadora, es posible que no esté nivelada correctamente o que esté ubicada en un piso de madera debilitado. En casos más complejos podría ser que los amortiguadores de lavadora están desgastados.

    Si la lavadora deja jabón en la ropa después de terminar el ciclo de lavado, podría ser causado por un temporizador defectuoso o una válvula de lavadora obstruida por sedimentos. Las dos anteriores pueden ser la causa de que el exceso de jabón quede en la ropa, después de que la lavadora termina el ciclo de lavado.

    Si una lavadora gotea, el exceso de jabón, las mangueras sueltas, las obstrucciones en las tuberías de drenaje o las bombas con fuga, las mangueras de inyección de agua podrían ser responsables de fugas y otros daños similares. Para cualquier caso contacte con nuestro servicio técnico de lavadoras en Tenerife Sur, le atendemos de inmediato las 24 horas del día.

    Averías en lavadoras

    Si el tambor de lavadora no gira, se debe observar si la Correa de la lavadora está rota. Podría también existir un fallo de motor como el arranque (escobillas). Otra posibilidad es que el programador electrónico de lavadora esta averiado, debido a alguna subida de tensión. Si está capacitado para revisar lo anterior, hágalo, de lo contrario llame a nuestro servicio técnico de lavadoras Tenerife sur, ellos están capacitados para la reparación de lavadoras de todas las marcas y modelos.

    Puede darse en una lavadora tenga roto el presostato. Esto es una válvula que regula el llenado del agua en las lavadoras. Llevar un buen mantenimiento y limpieza de lavadora, mantiene a salvo esta válvula de posibles obstrucciones o mal funcionamiento. El presostato funciona conjuntamente con la electroválvula de llenado de lavadora, indicando a esta última que cierre o habrá la entrada del agua para los procesos de lavado. La visita del servicio técnico de lavadoras tenerife sur procederá a desmontar el presostato y la electroválvula, se limpiarán y se comprueban su estado, usando Acido ortofosfórico 50-60% o Ácido Nítrico 50-60% incluyendo el diafragma de goma el cual posee un hueco muy chico que suele taparse por dichas sales de calcio y magnesio.

    En caso de tener que cambiar alguno de estos componentes, el técnico de lavadoras lo sustituirá por uno idéntico, teniendo en cuenta las especificaciones de la lavadora. Este trabajo lo debe realizar un técnico de lavadoras profesional, con conocimientos técnicos. Estas averías de lavadoras se dan en muchos casos cuando estas acumulan mucha cal, provocando que este sistema de presostato y electroválvula fallen de forma intermitente o total, pues la acumulación de cal interfiere en la regulación del llenado de agua de las lavadoras, ya sea que no llena el tambor de agua, como que lo desbordan.

    Si su lavadora no desagua es un problema con el sistema de vaciado. Si la lavadora no desagua, lo primero que miraremos es que el filtro de lavadora que no este taponado, si es el caso deberemos limpiarlo, sino pasaremos a la bomba que también se podría taponar por suciedad. El llamado filtro de la lavadora es el tapón de la bomba de desagüe, en este sitio se acumulan pelusas y objetos que se sueltan de las prendas objeto de lavado. Desenroscando este tapón nos permite verificar el estado de las hélices de la bomba, unas hélices pequeñitas que nos encontramos al final de la carcasa o del cuerpo de la bomba de la lavadora. Esas hélices tienen que estar libres de obstáculos, que giren libremente, que nada las bloquee.

    Posibles averías:

    • Lavadora con atasco del desagüe
    • Lavadora con problema eléctrico
    • Lavadora con atasco en las mangueras internas
    • No le llegan 220v a la resistencia
    • La placa electrónica de lavadora rota

    Brindamos Asistencia a domicilio con Técnicos de lavadoras Tenerife Sur, Tenerife norte y Santa Cruz de Tenerife, con un Equipo Móvil que trabaja en todos los municipios de Tenerife. No importa en qué punto de la isla donde se encuentre su avería en lavadora. Tenemos precios inmejorables, calidad y un buen Servicio Técnico lavadoras en Tenerife.

    Si una lavadora no centrifuga, ates que nada se debe revisar si se detecta un olor a quemado en la zona del motor de la lavadora. Si la lavadora se detiene con el tambor lleno, es posible que la bomba del agua está rota.

    Si la lavadora no desagua, tambien interfiere en el centrifugado, si termina todo el ciclo y la lavadora no centrífuga, es posible que sea debido a que el condensador del motor este roto. Si el motor no es de inducción y tiene escobillas, puede ser que sus escobillas ya hayan llegado al final de su vida útil. Otra posible causa puede ser que las cintas esten flojas o rotas, haciendo que la lavadora no gire el tambor con suficiente fuerza. El ciclo de centrifugado de la lavadora reduce el grado de humedad de la ropa, esta se mide a través de rpm que significa revoluciones por minutos que consiste en la cantidad de vueltas en las que gira el motor por segundos. Existen varios tipos de centrifugado de 600 rpm elimina 20% de la humedad, 800 rpm elimina un 40% de la humedad, entre 1000 y 1.300 elimina entre el 50% y 60 % de la humedad.

    Razones por las que tu lavadora no centrifuga:

    • Puede que la lavadora no esté bien conectado a la alimentación
    • Posible problema en el tubo de desagüe de lavadora
    • Mal estado de la bomba del agua en lavadora
    • Posibles fallos en el motor debido a que se ha quemado durante el uso de la lavadora simplemente por qué hemos puesto dentro de la lavadora poca ropa o demasiada ropa para lo que ella lleva designada en sus características

    Es posible que la lavadora tenga obstruido el sistema que comunica la entrada de agua al cajetín del detergente, la electroválvula dañada que deja pasar poca presión a través del tubo por donde se dirige el agua, o el programador o selector de programas de lavados está averiado. Para esto los técnicos de lavadoras limpiamos la electroválvula, mangueras y cajetín que a veces se acumula y apelmaza el detergente impidiendo el paso del agua. La lavadora puede tener el sifón dónde ponemos el detergente obstruido con el suavizante porque al secarse se crea una capa viscosa que tapa el orificio de las lavadoras, la mejor solución es limpiarlo muy bien. Sino es el sifón puede ser que dentro al sacar la jabonera se encuentre sucia la parte donde cae el suavizante. Quitar el tubo de la lavadora y mirar sino está tapado por cal para comprobar que no sólo puede ser el filtro de lavadora, sino la electroválvula o una cosa más simple que es el cambio de la manguera.

    Comprobamos el interruptor presostato, regulador de nivel de cantidad de agua para garantizar que esté bien, se comprueba el programador situado en el panel de control frontal o superior de la maquina, entre otros. Estas prácticas se recomiendan que las realice un técnico de lavadoras especializado.

    Si usted ha revisado todo lo siguiente y el problema persiste, llámenos de inmediato a nuestro servicio técnico de lavadora Tenerife sur, le enviaremos de inmediato un técnico de lavadoras a domicilio, en menos de 45 minutos. Para cualquier problema contacte con nuestro servicio técnico de lavadoras en Tenerife.

    Mantenimiento de Lavadoras

    No sobrepasar la capacidad máxima en Kg que especifica el fabricante de la lavadora, es preferible hacer varias coladas que sobrecargar la lavadora, el tambor puede partirse o doblarse.

    Hacer lavados de vez en cuando, con el tambor de la lavadora vacío, usar algún programa largo y en caliente para que arrastre cualquier suciedad acumulada, ya sea detergentes u objetos que puedan desprenderse de la ropa durante el lavado.

    Dejar la puerta de la lavadora abierta para que se airee su interior y la goma de escotilla, esto evita la corrosión de partes internas y alarga la vida útil de su lavadora. Contacte con nuestro servicio técnico de lavadoras en Tenerife sur, si tiene algún problema con su maquina lava ropas.

    Limpiar con periódicamente la lavadora con un paño húmedo. Si tiene algún problema mas grave con su Lavadora: Contacte con nuestro servicio técnico de lavadoras en Tenerife sur.

    Cerrar la entrada de agua a la lavadora para evitar salideros que con el tiempo y el uso puedes surgir. Si tiene algún problema mas grave con su Lavadora: Contacte con nuestro servicio técnico de lavadoras en Tenerife sur.

    Al comprar una lavadora, tenga en cuenta que para prolongar su vida útil, debe llevar ciertos cuidados y un mantenimiento de lavadora periódico. Se debe cuidar no introducir por accidente objetos sólidos como monedas o ganchos que al introducir la ropa, pueden llevar dentro.
    Una limpieza periódica del filtro de agua de lavadora evita averías en la bomba de desagüe. Es muy sencillo abrir la tapa situada en la parte inferior frontal de la lavadora y eliminar las impurezas y las pelusillas que desprenden las prendas lavadas y cualquier otro objeto sólido que por descuido se haya acumulado en el filtro. Con esta simple operación evitamos atascos en la bomba de agua de la lavadora. También se debe limpiar el cajetín donde se pone el detergente. Es imprescindible hacerlo con determinada frecuencia para evitar sorpresas en cuanto a averías en lavadoras por obstrucciones de los detergentes acumulados.
    Llame y contacte con nuestros técnicos de lavadoras en Tenerife Sur; calidad y buen servicio técnico de lavadoras Tenerife sur es lo que nos distingue en toda la isla.

    Servicio Tecnico Lavadora Tenerife sur

    • Servicio Técnico lavadora CANDY Tenerife Sur
    • Técnicos lavadora ARISTON Sur de Tenerife
    • Servicio Técnico lavadora BALAY Tenerife Sur
    • Técnicos lavadora SIEMENS Sur de Tenerife
    • Servicio Tecnico lavadora ZANUSSI Tenerife Sur
    • Técnicos lavadora CORBERO Sur de Tenerife
    • Servicio Tecnico lavadora OTSEIN Tenerife Sur
    • Técnicos lavadora INDESIT Sur de Tenerife
    • Servicio Tecnico lavadora SUPERSER Tenerife Sur
    • Técnicos lavadora BAUKNECHT Sur de Tenerife
    • Servicio Técnico lavadora TEKA Tenerife Sur
    • Técnicos lavadora LG Sur de Tenerife
    • Servicio Tecnico lavadora WHIRLPOOL Tenerife Sur
    • Técnicos lavadora ELECTROLUX Sur de Tenerife
    • Servicio Técnico lavadora HAIER Tenerife Sur
    • Técnicos lavadora FAGOR Sur de Tenerife
    • Servicio Tecnico lavadora DAEWOO Tenerife Sur
    • Servicio Técnico lavadora GENERAL ELECTRIC Sur de Tenerife
    • Servicio Tecnico lavadora BOSCH Tenerife Sur
    • Técnicos lavadora IGNIS Sur de Tenerife
    • Servicio Tecnico lavadora SAMSUNG Tenerife Sur
    • Técnicos lavadora CROLLS Sur de Tenerife
    • Servicio Técnico lavadora ASPES Tenerife Sur
    • Técnicos lavadora BEKO Sur de Tenerife
    • Servicio Técnico lavadora WESTINGHOUSE Tenerife Sur
    • Servicio Técnico lavadora AEG Sur de Tenerife
    • Técnicos lavadora DE DIETRICH Tenerife Sur
    • Servicio Tecnico lavadora LYNX Sur de Tenerife
    • Técnicos lavadora SAIVOD Tenerife Sur
    • Servicio Tecnico lavadora LIEBHERR Sur de Tenerife
    • Técnicos lavadora EDESA Tenerife Sur
    • Servicio Técnico lavadora GOLDSTAR Sur de Tenerife
    • Servicio Tecnico lavadora TAURUS Tenerife Sur