Reparación Lavadoras Tenerife

Aceptamos pago con tarjeta Visa, Mastercard, AmericanExpress, Maestro

Estamos autorizados para reparar todas las marcas

Solicite presupuesto llamando directo a los técnicos de lavadoras

Reparamos las averías el mismo día sobre la marcha

Trabajamos en todo Tenerife, Zona Centro, Sur, Norte y La Laguna

Profesionales en lavadoras para reparar todas las marcas

Estamos autorizados para reparar todas las marcas

Contacte directamente con los técnicos de lavadoras en Tenerife

Técnicos para Reparación de Lavadoras Tenerife

Un Técnico de lavadoras le Llamará

    Deje su teléfono (*)

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    822 20 15 67
    634 30 41 95

    Nuestra Empresa, Arreglo a Domicilio realiza el servicio de reparación de lavadoras en Tenerife a domicilio y en todos los municipio. Santa Cruz, La Laguna Tenerife Sur, Arona, Adeje, Tacoronte, y Zona Norte. Nuestros Técnicos de Lavadoras en Tenerife sur y Tenerife Norte se desplazan en menos de 2 horas a cualquier localidad de la isla. Con nosotros usted tendrá siempre el desplazamiento gratis al reparar su lavadora en Tenerife. No incluimos gastos de desplazamiento.

    Con más de 20 años de experiencia en el servicio de reparación de lavadoras, hoy nuestros clientes cuentan con el respaldo de técnicos de lavadoras en Tenerife sur y Tenerife Norte, calificados y actualizados en los nuevos equipos de electrodomésticos de lavado. Reparamos lavadoras en Tenerife de todas las marcas y modelos. Lavadoras-secadoras comercializadas en España, lavadoras Whirlpool, lavadoras inteligentes Samsung, lavadoras Balay, lavadoras Siemens, lavadoras Bosch, lavadoras Zanussi, AEG Electrolux, Candy, Fagor o lavadoras Edesa entre otras marcas.

    Si tiene alguna avería de lavadoras no dude en contactarnos, le daremos toda la información que necesite sobre la reparación de su lavadora a domicilio. Siempre que llame será atendido/a por un técnico de lavadoras en Tenerife, donde le podrá preguntar todos los detalles. ¿Cuánto puede costar reparar la lavadora ? ¿Cuánto tiempo tardan en reparar su lavadora? Le daremos precios relativos y si es factible reparar su lavadora. Nuestra prioridad siempre es el cliente. Nos adaptamos al horario que mejor le convenga y usted planifica la visita directamente con el Técnico de Lavadoras a Domicilio.

    Arreglo a Domicilio es una empresa de confianza y referencia de muchos clientes satisfechos. Si no está conforme con el servicio de reparación de lavadoras que le hemos realizado, le devolvemos su dinero. Si no vale la pena arreglar la lavadora porque el coste de la reparación de lavadora es superior a lo que puede costar una nueva, se lo confirmamos antes que nada. Todas nuestras reparaciones de lavadoras se realizan con recambios originales de cada marca y modelo de lavadora.

    Técnico de lavadoras en Tenerife

    El Servicio de reparación de lavadoras es una de nuestras especialidades, nuestro equipo de técnicos de lavadoras en Tenerife sur y Tenerife Norte es muy hábil en el trabajo de reparación, instalación y mantenimiento de todos los tipos y marcas de lavadoras. Ya sea si necesita reparar su lavadora o está mirando comprar una nueva lavadora le podemos ayudar.

    Tener una lavadora rota puede ser molesto e incluso puede ser un peligro para su hogar. Los problemas más comunes son: La lavadora hace ruido excesivo, saltan los ciclos del proceso de lavado, fugas, o puede estar goteando. Estos problemas pueden ser perjudiciales, no se puede limpiar la ropa adecuadamente, o puede causar daños al derramarse agua en el piso. Nuestros técnicos de lavadoras en Tenerife tienen gran experiencia en el trato con estos temas. Estamos disponibles los 7 días de la semana, así podemos proporcionar un servicio de reparación de lavadoras el mismo día. Queremos que su lavadora funcione correctamente de nuevo tan pronto como sea posible para minimizar las molestias al cliente.

    Normalmente todas las reparaciones se realizan sobre la marcha ya que nos desplazamos con los recambios de las averías más frecuentes para cada marca de lavadora, ya sean Lavadoras Fagor, Edesa, Bosch, Siemens, Electrolux, Balay, Candy, AEG, Whirlpool, entre otras, por lo que si su lavadora necesita una nueva pieza, se puede reparar de forma inmediata en una sola visita a su domicilio sin tener que esperar.

    Cada servicio de reparación se inicia con un diagnóstico del problema. A continuación el técnico de lavadoras en Tenerife le proporcionará un presupuesto sin compromiso, de modo que el cliente siempre conocerá el coste de la reparación antes de empezar. Seguidamente llevamos a cabo una reparación a fondo con el uso de herramientas y piezas de la más alta calidad. Nuestros técnicos tienen experiencia en la reparación de los motores de máquinas de lavado, las escobillas del motor, válvulas, puertas, placas de circuitos impresos, temporizadores, dispensadores, interruptores de presión, bombas, mangueras, termostatos, calentadores, y mucho más. No importa cuál sea el problema, nuestros técnicos identificarán la avería rápidamente y completaran eficazmente la reparación de su máquina de lavado. Una vez finalizada la reparación, se llevara a cabo una comprobación de seguridad gratuita para asegurarse de que todo esta funcionando sin problemas. Cualquier nueva pieza tiene una garantía de 12 meses, por lo que usted puede estar seguro de que su lavadora funcione correctamente por mucho tiempo después que la dejemos funcionando su lavadora.

    Servicio técnico de lavadoras en Tenerife

    En nuestra empresa de reparación de lavadoras, ofrecemos servicio a domicilio en toda la isla, Santa Cruz, San Cristobal de la LagunaTenerife Sur y Tenerife Norte. Nuestras prioridades son proporcionar un servicio al cliente de forma que quede satisfecho, para ello realizamos reparaciones exhaustivas y comprobaciones muy minuciosas. Nuestro personal técnico de lavadoras en Tenerife sur y Tenerife Norte está altamente cualificado y han recibido la formación precisa para hacer frente a las averías en lavadoras de todas las marcas y modelos de los fabricantes. Mantenemos nuestros vehículos repletos de recambios de las máquinas de lavado más comunes, por lo que si su lavadora necesita una nueva pieza, se puede reparar de forma inmediata en una sola visita al domicilio sin tener que esperar por los recambios.

    servicio tecnico de secadoras y lavadorasServicio técnico de secadoras, lavadoras, reparaciones a domicilio.

    Técnicos de Lavadoras

    Todos nuestros técnicos de lavadoras en Tenerife, están cualificados para garantizar la máxima profesionalidad, seguridad y confianza en todas nuestras reparaciones de lavadoras.

    Técnicos Lavadoras Exprés

    Le ofrecemos asistencia inmediata con Técnicos de lavadoras en tan solo 45 minutos, sin coste adicional y el mismo día de su llamada para reportar la avería de lavadoras . Técnicos lavadoras Santa Cruz de Tenerife, Tenerife sur y Norte.

    Técnicos lavadoras a domicilio

    Nos adaptamos a la disponibilidad del Cliente. Confiar en nosotros es confiar en la trayectoria y calidad de un servicio técnico de lavadoras profesional en Tenerife con mas de 20 años de experiencia.

    Repuestos originales

    Trabajamos únicamente con repuestos originales de lavadoras todas las marcas. Ofrecemos una total garantía de calidad y fiabilidad en nuestras reparaciones de lavadoras en Tenerife.

    Desplazamiento en Tenerife

    Gratuito!! No se cobrará por el desplazamiento si la reparación de lavadoras en Tenerife se efectúa con nosotros. Técnicos de lavadoras dotados de herramientas y transportes avanzados para cubrir toda la isla, Santa Cruz de Tenerife , Puerto de la cruz.

    Contactar Técnicos Lavadoras

    Hable directamente con los técnicos lavadoras en Tenerife, ellos le pueden ayudar en caso de ser una avería sencilla como pudiera ser una mala manipulación de sus electrodomésticos lavadoras, esto ahorraría la necesidad de acudir a su domicilio.

    2 años de Garantía Total

    Respaldamos todas nuestras Reparaciones de lavadoras Tenerife con hasta 2 años de garantía. todos los Repuestos que usamos vienen con la garantía oficial. Técnicos de lavadoras Santa cruz de Tenerife y Sur, norte de Tenerife.

    Descuentos Permanentes

    50% de descuento  en la mano de obra del servicio Técnico de lavadoras. Es por ello que muchos clientes nos prefieren a la hora de contratar un servicio técnico de lavadoras en Tenerife.

    Facilidades de Pago

    Puede pagar cómodamente el servicio reparación de lavadoras Tenerife con tarjeta crédito o débito en su domicilio. No es necesario que use efectivo si no dispone de el en el momento de la avería de lavadoras en Tenerife.

    Solicitar Técnico de lavadoras Tenerife sur

    Lavadoras de carga frontal – Lavadoras de carga superior

    Las lavadoras de carga frontal son más eficientes a la hora de lavado son más económicas en cuanto a ahorro de energía y agua. Una desventaja de las lavadoras de carga superior es que el tambor ha de llenarse por completo, en cambio en las lavadoras de carga frontal no es necesario que cague completo el agua.

    Otra ventaja de las lavadoras de carga frontal es que son más silenciosas, en cuanto a revoluciones por minuto (rpm), ambos tipos de lavadoras alcanzan las mismas rpm y no se aconseja que los superen. En cuanto a comodidad, gana la lavadora de carga superior por el hecho de no tener que bajar a la hora de colocar la ropa en cambio la lavadora tipo ojo de buey tienes la necesidad de agacharte tirando de la espalda para colocar la ropa en la lavadora.

    Averías comunes en Lavadoras

    Revise si le llega corriente enchufando otro electrodomésticos, el enchufe puede estar mal, así como el cable de la lavadora, o la placa electrónica puede estar averiada, debe solicitar nuestro servicio técnico de lavadoras en Tenerife.

    La avería más común se da cuando las lavadoras tienen los rodamientos mal, el tambor de la lavadora esta suelto del eje, o los amortiguadores no realizan su función de compensar los movimientos durante el centrifugado. Llame a nuestro servicio técnico de lavadoras Tenerife

    Observe si la Correa de su lavadora está rota. Podría también existir un fallo de motor como el arranque (escobillas). Otra posibilidad es que el programador electrónico este averiado por alguna subida de tensión. Si el problema persiste llame a nuestro personal técnico del lavadoras en Tenerife.

    Limpiar el filtro de su Lavadora. Comprobar la manguera del desagüe que puede estar atascada o la bamba de desagüe averiada. Si no encuentra la solución, Llame a nuestros especialistas de Lavadoras en Tenerife.

    ¿Por qué mi lavadora no disuelve el jabón?
    Si su lavadora no disuelve los jabones en polvo podría ser por varias causas:

    • Por la temperatura del agua, pudiendo ser demasiado baja.
    • Por la mala calidad del agua, pudiendo afectar la capacidad del agua consiguiendo no hacer espuma.
    • Por haberse quedado dentro de algún pantalón en algún bolsillo y no disolverse correctamente dentro del tambor de la lavadora.

    ¿Cómo se puede solucionar?
    Utilizar detergentes líquidos para lavadoras, proporcionan la misma limpieza poder como la mayoría de los detergentes en polvo. También podría ser revisada por un técnico de lavadoras por si tuviera algún problema a la hora de usar el agua.

    Ponga su lavadora en manos de nuestro equipo de técnicos profesionales. Nuestro valor añadido es la confianza de nuestra amplia cartera de clientes, que en 20 años de andadura han depositado su confianza en nosotros. Reparamos lavadoras con minuciosidad en cada operación que realizamos. Nos hemos consolidado en la primera posición gracias al permanente trabajo por combinar la constante capacitación de nuestros técnicos y el trabajo honesto.

    La lavadora tiene la goma rota. Las lavadoras tienen una escotilla por la que entra la ropa que da al tambor, esta tiene en la puerta una goma que garantiza la estanqueidad del tambor, pero podría verse afectada por el moho e incluso llegar a rasgarse. Para limpiar la junta de la lavadora necesitará una bayeta, agua tibia y agua oxigenada. Los limpiadores agresivos no son aconsejables, porque corroen la goma. Pasa una bayeta húmeda por la junta hasta que quede limpia. En caso de que la lavadora tenga la goma de la puerta rota o agujereada, o se nos salga el agua por la escotilla, deberemos cambiarla.

    ¿Cómo cambiaremos la goma de la lavadora?
    Puede parecer fácil pero no es así, se recomienda que se realice por un técnico de lavadoras especializado.

    • Miraremos si la lavadora tiene un alambre dentro de la goma vieja
    • Con unos alicates de punta fina retiraremos el alambre que ajusta la goma de la lavadora a la cuba y al cuerpo de la lavadora con cuidado
    • Lo tercero es retirar la goma vieja
    • Limpiamos y colocamos el nuevo alambre que abrasa la goma de la lavadora
    • Y por último colocaremos la goma de la lavadora nueva

    Recibimos avisos y reparamos Lavadoras las 24 horas, todos los días del año, ya sea mediante correo o nuestros teléfonicos de atención al cliente, El horario de servicio de reparación lavadoras Tenerife sur es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 8:00 a 16:00 no importa en qué hora desee llamar, siempre le atendemos al instante para planificar la visita a su domicilio o empresa, para arreglar su lavadora averiada. Toda la información que necesite a cualquier hora.

    Reparación de lavadoras Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Sur y Norte

    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Candelaria
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Garachico
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Santa Ursula
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en La Victoria
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Los Silos
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en La Guancha
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Arico
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Buena Vista del Norte
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Guimar
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en La Orotava
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Los Cristianos
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en San Isidro
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Guargacho
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Las Chafiras
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Las Galletas
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Playa de las Américas
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en El Médano
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Cuesta de la Villa
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Taco
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en La Cuesta
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en El Rosario
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Arafo
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Granadilla de Abona
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Tacoronte
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en El Tanque
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Guía de Isora
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en San Juan Rambla
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Puerto de la Cruz
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en Tegueste
    • Técnicos Reparación de Lavadoras en San Miguel Abona